CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?

A nosotros no nos entro,de todas formas en la agencia os tienen que dar un itinerario de vuestro viaje(visitas,comidas,alojamiento etc).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente en el medio de día se incluye el buda reclinado el buda de oro en el barrio chino y el buda de mármol. No se incluye el palacio real
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA

Me gustaria saber si alguien a cojido excursiones con viajetailandia y que si son de fiar y trabajan bien.

Por cierto que creeis que es mas indispensable de ver en chiang mai:

- doi inthanon
- mujeres jirafa

Gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, nosotros hemos reservado con catai "Tailandia al completo + Phuket". SAlida el 7 de agosto desde Madrid. Me gustaria contactar con alguien que haga este tipo de viaje.
También tengo dudas en Phuket, ya que según he leido, es epoca de monzon en estas fechas y recomiendan mejor la zona de koh samui. No se que hacer ya que estaba muy ilusionada con Phuket, tengo reservado en el Evason , pero estoy en dudas por el tiempo. ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente en Phuket es epoca de monzon en Agosto, por lo tanto se recomienda Koh Samui.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias.......?  Publicado:

Silver Traveller

Que tal chikos, al final hemos conseguido 2 días mas ( 14 en total ) el hotel en bangkok sera el Legacy suites www.legacybangkok.com.

En chang mai el De naga www.denagahotel.com/home.html

Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?  Publicado:

Experto

Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Admin

elipanda Escribió:
Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....

Hola
El hotel al que te refieres es el Kata Thani, está muy bien y la playa es muy bonita, Kata Noi: www.phuket.com/katathani
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias.......?  Publicado:

Admin

pincho2 Escribió:
Que tal chikos, al final hemos conseguido 2 días mas ( 14 en total ) el hotel en bangkok sera el Legacy suites www.legacybangkok.com.

En chang mai el De naga www.denagahotel.com/home.html

Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)

Muchas gracias

Hola
Lo que te ha dicho elipanda. Yo también en el último sitio en donde me alojaría sería en Patong, la antítesis de un lugar romántico. El hotel que te comenta eli o donde estuvieron sus amigos está muy bien. El Kata Thani está al lado de Kata, en esa zona hay muchos restaurantes y no tienes los inconvenientes de Patong.
El Aleenta es un excelente hotel, pero está bastante aislado, en la zona de Khao Lak a una hora del aeropuerto de Phuket y casi 2 horas de la zona de Kata, Karon o Patong.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Silver Traveller

Lo primero gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy liado del todo en otro post había leído que el monzon en phuket acaba ahora, nosotros nos vamos el día 10 en phuket estaremos sobre el 18.........

Sobre el hotel ke me comentáis, esta muy bien pero quiero algo mas romántico ( piscina propia mirando al mar ya sabéis jijijijiji ) algo como lo que tiene el Aleenta pero no tan lejos ( 2 horas al centro de phuket sabia que estaba lejos pero no tanto ), las habitaciones del Aleenta con su oferta me salían a 120€ la noche ( algo en ese margen )....
Espero vuestras respuestas....muchas gracias.

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

pincho2 Escribió:
lo primero gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy liado del todo en otro post había leído que el monzon en phuket acaba ahora, nosotros nos vamos el día 10 en phuket estaremos sobre el 18.........

Sobre el hotel ke me comentáis, esta muy bien pero quiero algo mas romántico ( piscina propia mirando al mar ya sabéis jijijijiji ) algo como lo que tiene el Aleenta pero no tan lejos ( 2 horas al centro de phuket sabia que estaba lejos pero no tanto ), las habitaciones del Aleenta con su oferta me salían a 120€ la noche ( algo en ese margen )....
Espero vuestras respuestas....muchas gracias.

Salu2

Hola
En ese margen mira este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82157
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio voy a ver que tal......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio el hotel es fantástico pero esta en la zona de Bang Tao Bay y según he leído esta a unos 30km del centro, donde me imagino que estan las zonas de marcha, osea un poco alejado, es un poco rollo tener ke estar regateando todos los días con los taxistas, algún hotel como este pero mas cerca...muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos:
He contactado con un guia en bangkok que habla español y me ha ofrecido por 136 euros dos personas la excursion al mercado de las vias del tren, mercado flotante y cataratas de erawan (transporte,guia y comida incluida) ¿que os parece, esta bien de precio ?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

pincho2 Escribió:
antonio el hotel es fantástico pero esta en la zona de Bang Tao Bay y según he leído esta a unos 30km del centro, donde me imagino que estan las zonas de marcha, osea un poco alejado, es un poco rollo tener ke estar regateando todos los días con los taxistas, algún hotel como este pero mas cerca...muchas gracias

Hola
El hotel está a 45 minutos de la zona de Patong, Kata o Phuket capital. Con esas características cerca de la zona de marcha no conozco ninguno a ese precio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?  Publicado:

Silver Traveller

Antonio se que me vas a matar, jijijijij, después de mucho sopesar que hotel coger y sobre todo donde, hemos decidido coger este hotel www.bydlofts.com/index.html
Como podéis ver esta situado en patong beach ( o lo que llaméis por aquí el torremolinos tailandes ) como decíamos al principio, pensábamos coger un hotel romántico con piscina propia y esas cosillas, pero todos estos hoteles estaban alejados de lo que es la zona de marcha y el bullicio, y la verdad nos daba miedo estar alejado del "cachondeo".
Ahora que no hay vuelta atrás..........me podéis decir que inconvenientes tiene el estar en patong beach, ya que todos o casi todos me decíais de no alojarme en esta zona....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

pincho2 Escribió:
antonio se que me vas a matar, jijijijij, después de mucho sopesar que hotel coger y sobre todo donde, hemos decidido coger este hotel www.bydlofts.com/index.html
Como podéis ver esta situado en patong beach ( o lo que llaméis por aquí el torremolinos tailandes ) como decíamos al principio, pensábamos coger un hotel romántico con piscina propia y esas cosillas, pero todos estos hoteles estaban alejados de lo que es la zona de marcha y el bullicio, y la verdad nos daba miedo estar alejado del "cachondeo".
Ahora que no hay vuelta atrás..........me podéis decir que inconvenientes tiene el estar en patong beach, ya que todos o casi todos me decíais de no alojarme en esta zona....

Muchas gracias

Digamos que Patong es la playa más masificada de Phuket (de hecho por su culpa Phuket tiene fama de masificación, aunque no llega a ser la de alguna de nuestras playas). Patong ha mejorado bastante con la construcción de un nuevo gran centro comercial, pero es un sitio con mucha abundancia de locales de prostitución. De todas formas en el paseo marítimo podrás encontrar terrazas agradables para cenar o tomar algo. También tienes sitios de copas "normales".
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ya estamos de vuelta!!!!!  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Es mi deber, después de la ayuda proporcionada por todos, escribir un poquito o mucho mis experiencias en Thailandia.

Nosotros fuimos de luna de miel, y con agencia de viajes todo programado, pero gracias a todos vosotros los ratitos libres no los perdiamos ya ibamos al grano porque teniamos claro donde y como ir.
Desde luego que es un pais fui fiable, y si vulevo a ir, que no lo descarto, lo haremos por nuestra cuenta sin duda alguna.

Después de esta introducción voy a empezar un poco por días o por zonas.

Los tres primero s días en BKK:
Llegamos el día 10 de Julio a BKK a las 19:00h., el gui nos estaba esperando. Salimos a coger el coche que nos lleva al hotel, y el primer sofocon de calor...humedad, pero era menos de lo que me esperaba.

El guia era de la agencia Pacific Asia, y su nombre era [b]Sawan
, quedaros con su nombre y si coincidis no dudar en llamar a la agencia y que os lo cambien....uffff.

Llegamos al hotel ni el propio gui se aclara con el recepcionista, y nosotros menos todavia porque nuestro ingles es flojo, pero el del chico aun mas. Nuestro hotel es el Sofitel, es impresionante, la gente siempre con la sonrisa en la boca y muy amables. Y al día siguiente como ya habeis comentado por el foro, hay una chica, qeu es la relaciones publicas que habla español y te da un infomación muy completita de todo lo que puedes hacer en la ciudad.

Subimos a la habitación...jurjurjur...las camas separadas. Volvemos a bajar para especificar nuestra luna de miel y que no queriamos camas separadas. A los 10 minutos suben y nos lo solucionan.

Nos damos un a duchita rapida y a dar la primera vuelta por los alrededores...jijiji. El primer agobio y creo que también el ultimo...jijijiji...no encontraba nada de lo que en el foro se decia ...nada de nada. Realmente lo que me habia pasado esque me habia ubicado fatal.
Pues para arriba para abajo con un calor infernal, ni 7 eleven ni patpon ni na....jijijiji. Decidimos volvel a la habitación porque al día siguiente habia que madrugar...jijiji...pero antes como no encontramos la tienda de 7 eleven para comprar la tarjeta de telefono...nos conectamos en internet en el propio hotel para mandar unos correos de aviso que habiamos llegado.

Llegamos a la habitación, y nos habian traido una tarta de chocolate en forma de corazon y una tarjeta de feclicitación y deseandonos una feliz estancia(todo en espñol). Pues esa fue nuestra cena
La primera noche costo dormir con el tema del cambio de horario y los nervios, así que me asome a las maravillosas vistas que tiene el hotel(si vais pedir habitaciones de los pisos de arriba), y tranquilamente pude divisar el 7 eleven, el patpong y todo aquello que no vimos...jijijij

Bueno chicos ya ire añadiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chikos una preguntilla, el hotel me cobra 25€ por el transporte del aeropuerto al hotel que esta a 40km ( Legacy Suites 12 Sukhumvit Soi 29), cual es vuestro consejo cogerlo o pillar un taxi en el propio aeropuerto...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

pincho2 Escribió:
chikos una preguntilla, el hotel me cobra 25€ por el transporte del aeropuerto al hotel que esta a 40km ( Legacy Suites 12 Sukhumvit Soi 29), cual es vuestro consejo cogerlo o pillar un taxi en el propio aeropuerto...

Muchas gracias

Hola
Es más barato un taxi. Acuérdate de ir a mostradores de taxis, no a quien te pregunte si necesitas taxi (timo seguro).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes