Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias y no te preocupes, precisamente quiero informarme bien para escoger un sitio donde sean bien cuidados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fisnou Escribió:
Buenos días, me han hablado de una excursión que se hace desde Chiang Mai para visitar elefantes. Me gustaría saber si merece la pena...Gracias

Si merece la pena , mucho , tendras la suerte de estar con unos "pequeños" de 4 toneladas , eso si buscate un campo de los Conservcionistas de los que no se monta y maltrata a los animales.

Para mi sin dudar , Elephant Nature Park es el mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

zabaur Escribió:
Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo

Este hilo te puede venir bien
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
zabaur Escribió:

Este hilo te puede venir bien
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Llego a CM el 7J a las 9:45. Traslado al hotel, más check-in y demás; a lo mejor ya estamos activos a las 12:00. ¿Qué harías ese día?

Nos pasamos en esta ciudad este medio día y 4 días más, ya que el 11J a las 22:30 salimos hacia Phuket. Un día lo dedicaremos al Elephant Nature Park, otro al Doi Inthanon y otro probablemente a Chiang Rai. Por ejemplo:

7J ¿?
8J Excursión Chiang Rai ¿Cuál nos recomiendan?
9J Elephant Nature Park
10J Excursión Doi Inthanon ¿Cuál nos recomiendan?
11J ¿?

¿Es posible disfrutar de estos lugares sin contratar excursiones y yendo por nuestra cuenta y así gastar menos dinero?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días yo no me iba hasta cr. Ese día se lo dedicaba a visitar a Doi Suthep y alrededores. Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai

El día de llegada se lo dedicaria a ver los templos que son una pasada en CM.

A Inthanon podeis ir en excursion o en coche alquilado por vosotros o en taxi. Tienes info sobre la excursion aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

saul136 Escribió:
Hola.

Llego a CM el 7J a las 9:45. Traslado al hotel, más check-in y demás; a lo mejor ya estamos activos a las 12:00. ¿Qué harías ese día?

Nos pasamos en esta ciudad este medio día y 4 días más, ya que el 11J a las 22:30 salimos hacia Phuket. Un día lo dedicaremos al Elephant Nature Park, otro al Doi Inthanon y otro probablemente a Chiang Rai. Por ejemplo:

7J ¿?
8J Excursión Chiang Rai ¿Cuál nos recomiendan?
9J Elephant Nature Park
10J Excursión Doi Inthanon ¿Cuál nos recomiendan?
11J ¿?

¿Es posible disfrutar de estos lugares sin contratar excursiones y yendo por nuestra cuenta y así gastar menos dinero?

Muchas Gracias.

+1 a lo que dicen nari y jordi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,
Por más que miro tengo mis dudas como hacer mi itinerario en CM.

Llego el 01/09 (sabado) a las 11:10 entre pitos y flautas tendré la tarde para ver algo pero no se porque decantarme, igual visitar algunos templos e ir a eso de las 18:00 a Wat Doi Suthep y ya pasar por el Saturday market
El 02/09 (domingo) ir a naturepark o woody elephant a pasar el día y luego de noche a Sunday market.
El 03/09 (lunes) ir a la casa a darnos un masaje a la cárcel de mujeres y resto del día para pasear por CM.

------Tenia pensado hacer una ruta en moto------
El 04/09 nos vamos en moto de CM a Pai
El 05/09 Pai - Mae Hong Son
El 06/09 Mae Hong Son - Pai
El 07/09 Pai - CM

------
El 08/09 Salimos de CM a las 15:15 hacia Surat Thani y tenia pensado visitar la ciudad

Mis duda es si el planing es descabellado, la ruta es mucho moverse... Que visitas en CM no me puedo perder... A ver si me dais luz!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Simpaticu Escribió:
Buenas tardes a todos,

Llego el 01/09 (sabado) a las 11:10 entre pitos y flautas tendré la tarde para ver algo pero no se porque decantarme, igual visitar algunos templos e ir a eso de las 18:00 a Wat Doi Suthep y ya pasar por el Saturday market
El 02/09 (domingo) ir a naturepark o woody elephant a pasar el día y luego de noche a Sunday market.
El 03/09 (lunes) ir a la casa a darnos un masaje a la cárcel de mujeres y resto del día para pasear por CM.

El 07/09 Pai - CM

------
El 08/09 Salimos de CM a las 15:15 hacia Surat Thani y tenia pensado visitar la ciudad

Mis duda es si el planing es descabellado, la ruta es mucho moverse... Que visitas en CM no me puedo perder... A ver si me dais luz!!!

Yo elegiria o Pai o Mae , tanta vuelta en moto es una perdida de tiempo importante.

Entre los campos de elefantes que propones hay una diferencia abismal , ENP es un campo conservacionista y Woody es uno de los que montas en elefente etctec.. Sin dudas para mi ENP.

Saludia
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Simpaticu Escribió:
Buenas tardes a todos,

El 07/09 Pai - CM

------

Yo elegiria o Pai o Mae , tanta vuelta en moto es una perdida de tiempo importante.

Entre los campos de elefantes que propones hay una diferencia abismal , ENP es un campo conservacionista y Woody es uno de los que montas en elefente etctec.. Sin dudas para mi ENP.

Saludia

Gracias Jordi tus consejos siempre son sabios y bien recibidos. Creo que solo iré a Pai y ya esta, mirare que hacer allí y listo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pai es muy tranquilo , para una noche no merece la pena , si vas dos noches la cosa mejora , tienes algunas salidas bastente interesantes .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Simpaticu Escribió:

Gracias Jordi tus consejos siempre son sabios y bien recibidos. Creo que solo iré a Pai y ya esta, mirare que hacer allí y listo!!!!

Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia

⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambiare los días de la ruta en moto para ir de CM a Pai y luego movernos por allí y hacer visitas, creo que tienes razón Jordi, y me has orientado en otras ocasiones que es mejor un viaje para disfrutar tranquilos, tener la ventaja de ir por nuestra cuenta no hay presiones del reloj o de un guía, y el relax... A parte que así me dará la cabeza para memorizar lo que veo!!!jejejjee

Wanderlust gracias mire el enlace y esto no lo vi, y mira que estoy todos los día empapandome!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! me he estado informando y la mayor parte de los viajeros acuden en autobús a visitar los elefantes. Alguna otra idea para desplazarse hasta allí?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En autobús ? La mayoría contratamos la visita a un . Campo de elefantes que incluye ya el transporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fisnou Escribió:
Holaa! me he estado informando y la mayor parte de los viajeros acuden en autobús a visitar los elefantes. Alguna otra idea para desplazarse hasta allí?? Gracias

Todos los Camposn suelen incluir el Trabsfer desde el Hotel hasta el Campo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh...yo estuve informándome sobre autobuses que salen de una estación. No sabía de los transfer que salían directamente de los hoteles. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Agradecería, si alguien que haya estado últimamente en Chiang Mai, me pudiera recomendar alguna agencia de tours seria.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="besugoloco"]Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”

Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.

Hola besugoloco,

Me interesa contactar con el guía que recomiendas, pero tengo un problema, no tengo cuenta en ninguna red sucial. ¿Me puedes facilitar su mail o otro medio de contacto?

Gracias anticipadas,

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes