Hola a Todos! Como Guaya28 yo tb quiero viajar a Bankgok, Chiang Mai y acabar en Phuket o Krabi de playa al final para descansar, y en las fechas de Noviembre que parecen las mejores fechas x 10 días. Me acabo de apuntar a esta web, y me gustaría encontrar a alguien para formar un grupito y no viajar solo. Queda tiempo pero seguire atento al chat. Saludos de Sergio de Bilbao
Hola Sergio! Si las fechas te coinciden podemos hacer alguna parte del viaje juntos, a mí también me da cosilla hacerlo sola! Te dejo mi email y lo hablamos @guayarue@gmail.com. Un saludo!
Somos una pareja de 32 y 36 años que estaremos en Tailandia del 09 al 28 de Julio.
La ruta será Bangkok-Chiang Mai- Siem Reap y luego no sabemos si iremos a la costa de Andaman o el Golfo. Si alguien está por esas fechas y quiere compartir excursiones nosotros encantados.
Hola, soy una chica de 37 años y quiero irme a Tailandia en julio, aproximadamente unas 3 semanas , en principio tengo vacaciones todo julio, voy sola y en plan mochilera, me gustaría recorrer todo lo que pueda, pero en plan tranki y conforme surgen las cosas.... Así q si alguien quiere apuntarse....dejo mi email: rakelguin@hotmail.com
Hola! Soy Silvia y tengo 24 años. Quisiera viajar a Tailandia la segunda quincena de julio (16 al 28) saliendo desde Madrid. Querría ver Bangok, Chiang Mai y luego alguna zona de playa del sur. Me gustaría encontrar compañer@s de viaje que ronden mi edad para compartir la experiencia.
Os dejo mi email por si estáis interesad@s silvitapardal@gmail.com
Hola! No sé si este foro sigue activo para quedadas de viajeros en Tailandia... Yo escribo por si acaso!! Viajo a Tailandia con mi pareja en agosto desde malaga, somos una pareja de 27 años y vamos a pasar entre 20 y 25 días en Tailandia y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones por allí salir a tomar algo y en definitiva sociabilizarnos jajaja si alguien viaja a Tailandia en agosto y le interesa que avise a ver si podemos cuadrar fechas
Hola! No sé si este foro sigue activo para quedadas de viajeros en Tailandia... Yo escribo por si acaso!! Viajo a Tailandia con mi pareja en agosto desde malaga, somos una pareja de 27 años y vamos a pasar entre 20 y 25 días en Tailandia y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones por allí salir a tomar algo y en definitiva sociabilizarnos jajaja si alguien viaja a Tailandia en agosto y le interesa que avise a ver si podemos cuadrar fechas
Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado
Hola chicos:
Me voy a Tahilandia en junio. Soy una señora de 56 años, me voy sola yme gustaría compartir el viaje con un compañero/a de viaje.
Aún no tengo itinerario pero mi idea es viajar por tahilandia, hacer playas y si puedo hacer Camboya y Vietnam.
Si alguien se apunta podemos hacer el itinerario juntos.
Dejo mi mail ; quili6@yahoo.es
Saludos
Aprovecho para presentarme, me llamo Adrián y viajo a Tailandia de Junio a Agosto de 2018.
Querría saber si en esas fechas va a viajar más gente desde España (yo viajo solo) y poder crear un grupo para organizar quedadas, planes, excursiones... Y demás!
[editado moderación]
Hola q tal ! Soy Katherine . Quiero conocer Tailandia sus playas y sus maravillas! No coincido con nadie de mi entorno y me encantaría encontrar gente simpática con la q compartir el viaje! Iria 15 días porq no puedo más ! Y quiero aprovecharlos a tope ! Si alguien se anima y le viene bien esas fechas pues genial nos ponenos en contacto. Sería del 2 al 15 de julio !!! Vamos !!
Hola q tal ! Soy Katherine . Quiero conocer Tailandia sus playas y sus maravillas! No coincido con nadie de mi entorno y me encantaría encontrar gente simpática con la q compartir el viaje! Iria 15 días porq no puedo más ! Y quiero aprovecharlos a tope ! Si alguien se anima y le viene bien esas fechas pues genial nos ponenos en contacto. Sería del 2 al 15 de julio !!! Vamos !!
Muchas gracias JordiM por orientar a la nueva usuaria
Aprovecho para presentarme, me llamo Adrián y viajo a Tailandia de Junio a Agosto de 2018.
Querría saber si en esas fechas va a viajar más gente desde España (yo viajo solo) y poder crear un grupo para organizar quedadas, planes, excursiones... Y demás!
[editado moderación]
Saludos y buen viaje!
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Por otro mlado avisarte de las Normas del Foro
Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Muchas gracias JordiM por orientar a la nueva usuaria
Hola, yo estoy pendiente del vuelo y la ruta, en cuanto sepa algo.. Aviso... Mi correo es este... Rakelguin@hotmail.com
Hola tengo vuelo para el día dos de junio y regreso el día 30 de junio. Salgo de Madrid.. Me gustaría compartir el viaje con vosotros soy una chica abierta y simpática. Mi correo esel siguiente: quili6@yahoo.es.
Saludos
Hola, yo estoy pendiente del vuelo y la ruta, en cuanto sepa algo.. Aviso... Mi correo es este... Rakelguin@hotmail.com
Hola tengo vuelo para el día dos de junio y regreso el día 30 de junio. Salgo de Madrid.. Me gustaría compartir el viaje con vosotros soy una chica abierta y simpática. Mi correo esel siguiente: quili6@yahoo.es.
Saludos