Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 59 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 937276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Por esa pasta ni me lo pienso nari.

A mi me costó algo así como diez o doce euros, no recuerdo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Aquí el PVP son 49 €
Luego ya en función de lo que pague cada uno: 50% como yo, 40%, 30% (muface y demás mutuas de funcionarios) 10% (la mayoría de los pensionistas) o incluso nada
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido que pedir cita para saber que vacunas me tengo que poner ( la primera vez que fui a Tailandia no me puse nada ) para lo de las vacunas en otra provincia porque la mía no ahí hasta el 12 de julio y salgo el 29 de julio . Espero no tener problemas por irme a otra provincia porque telita y encima solo la he pedido para nosotros xq es de dos en dos .

Que complicación

Última edición por Lamasmalvada el Mie, 23-05-2018 9:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que vacuna es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:

Aquí el PVP son 49 €
Luego ya en función de lo que pague cada uno: 50% como yo, 40%, 30% (muface y demás mutuas de funcionarios) 10% (la mayoría de los pensionistas) o incluso nada

Vaaaale ers £30. Me he liado con lade la rabia que son 3 dosis.

Sorry for la confusion
⬆️ Arriba

Experto

Os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La decision sobre que vacunas poneros es solamente vuestra, en el centro os aconsejaran las recomendables, pero no hay ninguna obligación. Mucha gente va a Tailandia sin ninguna vacuna y utiliza simplemente el sentido comun, otras personas prefieren vacunarse de todo.. Es una decision personal. Yo personalmente para ir a los sitios tipicos (Bangkok, Chiang Mai e islas) no me vacunaria de nada, pero ya te digo que es decision vuestra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo , soy de las que se vacuna de casi todo....por si acaso jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:

Aquí el PVP son 49 €

Vaaaale ers £30. Me he liado con lade la rabia que son 3 dosis.

Sorry for la confusion

Ya me parecía raro
La de la rabia aquí solo la recomiendan si te muerde algún bicho, ya que tiene un período de incubación largo y da tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui la primera vez sin vacunar pero me voy a poner la del tétanos y hepatitis que esta últimamente no la tengo y me curo en salud
⬆️ Arriba

Super Expert

caxumbo Escribió:
os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

Nosotros igual , nos hemos ido a otra provincia porque en la nuestra nos la daban 11 días antes de irme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son vacunas que vienen bien incluso para el día a día.....
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Son vacunas que vienen bien incluso para el día a día.....

Por eso me las voy a poner , no por ir a Tailandia .
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
caxumbo Escribió:
os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

Nosotros igual , nos hemos ido a otra provincia porque en la nuestra nos la daban 11 días antes de irme

Y cuantos días antes os la ponen entonces????
⬆️ Arriba

Super Expert

caxumbo Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
caxumbo Escribió:

Y cuantos días antes os la ponen entonces????

Ni idea ya te contaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Para quien viva en la Comunidad de Madrid, me acaba de decir la enfermera que desde la semana pasada tienen stock y están poniendo la vacuna de la hepatitis A de forma gratuita...yo hoy ya venía con ellas compradas, 45.27€ la havrix de adulto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fui el miércoles y solo nos han puestos la de la hepatitis A para lo sitios que vamos no hace falta más . Le dije que fui antes y me dijo lo mismo no es un sitio que haga falta ponerse vacunas pero la hepatitis las recomienda hasta para el día a día . Sin olvidar las que llevamos puestas desde pequeños y ya. Y mis hijos están mejor vacunas que yo porque tiene hasta las de las meningitis las últimas .

Por cierto lo recomendable es ponersela 14 días de la salida
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda la información!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Madrid el viernes nos pusieron la Hepatitis A después de revisar nuestras cartillas de vacunación, nos la pusieron en el medico directamente. También nos recetaron otra vacuna en pastillas, para la fiebre tifoidea en 3 tomas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En vacunación internacional o en un ambulatorio?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes