Hola,
Yo he hecho esa excursión en Mayo y fuimos con www.asianspirit.co.th , con guia en español.
La verdad es que funcionan bastante bien. Hay una chica española trabajando ahí, se llama Leire.
Iré publicando cosillas sobre nuestro viaje aquí por si quereis echar un vistazo. mediogeek.blogspot.com/
Un saludo.
Hola djm_54, yo iré dentro de un mes también con Ambassador y también tengo incluida la visita el segundo día a la ciudad y templos; me gustaria que me dijeses qué templos visteis en la excursión de la mayorista porque el primer día lo tenemos libre y así no pierdo el tiempo en ver los templos que veré el día siguiente. Yo también iré 6 días a Phuket, y en el blog no hablas nada, ¿algun consejo para Phuket?
Gracias.
Alfaya, intentaré retomar el blog y poneros más detalles del viaje. Lo que pasa es que estos días ando un pelin liado y me da una pereza tremenda.
Templos, si no recuerdo mal, en la excursión vimos el Palacio real y el Wat Pho. También vimos el templo del buda de oro y el del buda esmeralda. Al terminar, pequeña visita a la tienda de diamentes. (Fué el precio de la excursion gratuita). .
Ok, gracias, estaré pendiente a ver cuando continuas con el blog.
Por cierto, a qué hora os llevaron al hotel de vuelta de la excursión, es para programar más o menos qué es lo que puedo hacer luego dependiendo de la hora.
No me acuerdo exactamente a que hora acabó la excursión, pero fue antes de comer seguro.
La verdad es que fueron muy amables, les pedimos que al terminar nos dejaran en la zona comercial, ya que no nos interesaba ir al hotel y lo hicieron sin problemas.
En mi opinión podrias ir a la zona comercial, casa de Jim Thompson o hacia Khao San road (peatonal por la tarde).
Hola a todos!!! El día 6 de agosto parto para thailandia con el que ya será mi marido jejeje. Antes que nada dar las gracias a este foro porque me ha resuelto muchísimas dudas, la verdad es que si lo llego a conocer antes me hubiese atrevido a hacerlo por mi misma os lo aseguro.
El viaje consta de 14 días, de los cuales 2 se pierden debido a la ida y la vuelta, así que mis 12 días en tai se dividen así.
HOTELES
2 en bangkok CENTURY PARK
1 kanchanaburi/ ayuthaya/ phitsanuloke AMARIN LAGOON
1 lampang LAMPANG RIVER LODGE
1 chiang rai DUSIT ISLAND
2 chiang mai CHIANG MAI PLAZA
5 pucket EVASON
ESTE ES MI VIAJE, ESTOY DESEANDO IR YA, VOY A HACER INFINIDADES DE FOTOS PARA EN CTO VUELVA COLGARLAS Y CONTAROS MIS EXPERIÉNCIAS.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
acinorev1983 Escribió:
Hola a todos!!! El día 6 de agosto parto para thailandia con el que ya será mi marido jejeje. Antes que nada dar las gracias a este foro porque me ha resuelto muchísimas dudas, la verdad es que si lo llego a conocer antes me hubiese atrevido a hacerlo por mi misma os lo aseguro.
El viaje consta de 14 días, de los cuales 2 se pierden debido a la ida y la vuelta, así que mis 12 días en tai se dividen así.
HOTELES
2 en bangkok CENTURY PARK
1 kanchanaburi/ ayuthaya/ phitsanuloke AMARIN LAGOON
1 lampang LAMPANG RIVER LODGE
1 chiang rai DUSIT ISLAND
2 chiang mai CHIANG MAI PLAZA
5 pucket EVASON
ESTE ES MI VIAJE, ESTOY DESEANDO IR YA, VOY A HACER INFINIDADES DE FOTOS PARA EN CTO VUELVA COLGARLAS Y CONTAROS MIS EXPERIÉNCIAS.
SALUDOS A TODOS
Paso tu menaje a este hilo,asino se dispersa la información.
Yo tampoco he estado, pero llevo algún tiempo organizandolo y de los sitios que todo el mundo cita como imprescindible además de bkk:
-En el norte chiang mai y desde allí chiang rai y mae ho song.
-Ayuttaya.
-Sukkotai.
-Playas del sur como Ko Samui, Pucket, Krabi, eso depende de la época en que viajes y de tu gusto.
Pero si vas todo ese tiempo vas a poder ver bastantes más cosas, así que podrías salirte de los circuitos habituales y ver otros sitios menos visitados.
Es muy personal yo hice un circuito bastante tipico es decir bgk,ayuttaya,sukottay, chiang mai, chiang rai, mae hong son, pai, y krabi sus playas y phi phi por terminar en bgk unos 28 días con songkran por medio, genial!
Pero si lo tuviera que hacer ahora lo cambiara, playas por laos y quizas cambodja pero depende de lo que te vaya si eres urbanita playero aventurero... Hay mil opciones has de elegir la que vaya mas contigo sinmas.
Si vas en verano o hasta octubre, de playas te recomiendo Koh Samui en lugar de de Puhket, Krabi o Phi Phi ya qu en esta época del año es eopoca de lluvias en estos sitios y no en Samui dinde además la isla esta menos explotada turísticamente aunque hay zonas qu empiezan a estarlo.
Volvi ayer de Tailandia y Laos, bueno en Tailandia solo he visitado Ko Tao que me ha gustado mucho, eso si es muy tranquila dependen de donde te hospedes, yo me quede en Ao leuk, para llegar te han de llevar, es una playa tranquilisima, para hacer esnorkel es ideal y te aconsejo cojer un longtail y que te lleve de cala en cala, Mango bay también es precioso, eso si si no te gusta lo del hacer inmersion o snorkel y lo que te va es mas ritmo eso aquí no lo encontraràs. También te aconsejo cojer barco a Nang Yuang que es itra islita que queda cerca, ahí también de pudes hospedar.
Ko Pangan no me gusto, las playas no son tan autenticas, esta isla es para asistir a la Full moon party y poco mas, de hecho yo fui para dirigirme al parque nacional de MU KO ANG TONG, pero anularon el barco por "grandes olas"....y me aburri como una ostra en la isla, NO OS APUNTEIS AL SAFARI QUEFRECEN ES LA TIMADA MAYOR DEL MUNDO!!! yo lo hice por buscar una activida y vamos, vergonzoso!
Bueno que os vaya bien a todos los que teneis la suerte de ir!
PD> conoci un chico que se iba a passar unos mese dando vueltas por el sudeste y tiene un blogg donde va informando de los lugares
Hola a todos!!despues de leeros y tal os pongo nuestro itinerario y q me aconsejeis.
Del 28 al 31 Julio Bangkok
El 31 a las 7 A.M tren destino aYuttaya, parada para visitar, otro para Lop Buri visita y pillar el ultimo nocturno para Chiang mai, llegada a las 7.40 A.M.
1 y 2 Chiang Mai o 3 días
3 y 4 Hong song (trekking)
5 y 6 o 7 Chiang rai Triangulo y treking
7 o 8 Chiang rai - bangkok en avion
8 tren a chumphon, parando en Kanchanaburi, visita y seguimos
9 a las 5 de la mañana Chumphon y barco ferry a ko tao buceo con Zigor jajaja un instructor vasco hasta el 13
13 tren noctuno a Bangkok, llegada el 14 por la mañana 7.30 y a 00.00 salida a Madrid.
Donde hacer los mejores trekking, si hacerlos con noche o no y si nos dejamos algo q considerais muy importante por ver. Graciassssssssssssss
Hola a todos!
A finales de septiembre nos vamos a tailandia unos 15 días, y habiamos pensado hacer el siguiente recorrido;
Bkk 5 días, ¿es mucho? tenemos pensado hacer alguna excursión a las ciudades cercanas, pero volviendo el mismo día.
De BKK a sukhothai en avion con BKK airways; sale del aeropuerto internacional?el mismo al que llegamos desde españa?Cuanto se puede tardar del aeropuerto de bkk al centro en taxi? (es para saber cuaaanto tendremos q madrugar, puesto que el avion sale a las 7:30)
Después de pasar el día en sukhothai, noche allí y al día siguiente coger un bus hasta chiang mai donde nos pasariamos 4 días (Se puede ir a chiang rai el mismo día y volver, o es una locura?). Finalmente irnos a playa (no sabemos bien cual) los ultimos 5 días y volver.
¿Que os parece?
Por otro lado, he visto que hay infinidad de hoteles a precios muy variados, si me podeis recomendar alguno en BKK, Sukhothai y Chiang Mai os lo agradeceria un monton!!
Un saludo y gracias!!
Te recomendaré el Raming Lodge en Chiang mai en los otros sitios no me convencieron del todo los que me aloje. Por unos 25 euritos i esta supercentrico y bien.
Depende de donde estes pero cuenta una horita para ir al aeropuerto depende de la hora que vayas te puedes encontrar un buen sarao en la city pero por la mañana creo que iras rapida.
Se puede ir tranquilament de chiang mai a chiang rai en coche pero mejor hacer noche en chiang rai i visitar tranquilament la ciudad y algun templo.
En septiembre dicen ke ko samui es la mejor opción.
Ciao ciao