Mercados, compras en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 19561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Buenas queria preguntaros por el mercadillo que ponen segun he leido solo los domingos en chiang mai, hay mucha diferencia con el que ponen todos las tardes-noches? merece la pena ir?

Gracias

Que yo recuerde... Está el Saturday y el Sunday Night Market. Desconocía que hubiera otro mercado nocturno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercados, compras en Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Me traído los mensajes a este hilo

Supongo que se refiere al night bazaar (el primero del link www.chiangmai.bangkok.com/ ...ng-mai.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Estoy buscando y recopilando información de los diferentes mercados de Chiang Mai y, navegando por internet y leyendo algunos blog, no consigo aclararme con los nombres y los que hay.

Se habla de:

- Bazar Night Market. ¿este es el llamado también Warorot Market (conocido como Kad Luang)? He leído también Mercado de Chinatown... No sé si son todos el mismo o distintos.

- Leo uno que se llama Ton Lam Yai Market, también al lado del río

Veo otros dos que se llaman (creo que a continuación del de Chinatown):

- Kalare Night Bazar.
- Anusarn Market.

Y, estos otros dos (la información es más clara) que son en días concretos y dentro de las murallas:

- Satuday Ningt MArket.
- Sunday Night Market.

Total, que no me queda claro a mi cuáles, dónde est-an y cómo e lla,an.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola.

Estoy buscando y recopilando información de los diferentes mercados de Chiang Mai y, navegando por internet y leyendo algunos blog, no consigo aclararme con los nombres y los que hay.

Se habla de:

- Bazar Night Market. ¿este es el llamado también Warorot Market (conocido como Kad Luang)? He leído también Mercado de Chinatown... No sé si son todos el mismo o distintos.

- Leo uno que se llama Ton Lam Yai Market, también al lado del río

Veo otros dos que se llaman (creo que a continuación del de Chinatown):

- Kalare Night Bazar.
- Anusarn Market.

Y, estos otros dos (la información es más clara) que son en días concretos y dentro de las murallas:

- Satuday Ningt MArket.
- Sunday Night Market.

Total, que no me queda claro a mi cuáles, dónde est-an y cómo e lla,an.

Gracias

Hasta donde recuerdo:
El night market no es lo mismo que warorot market. El segundo, es un edificio que hay en chinatown, donde venden comida y ropa sobretodo... A mi no me gustó. Si el ambiente de chinatown, aunque nada comparado con el de Bangkok.

El night market si que me gustó... Muchos puestos (ropa y textil) una zona de comidas, bares para tomar algo... Incluso una zona donde ver combates de Muay Thai.

El kalare, me suena como una zona que había dentro del night market, pero integrado en él.

El del sábado y del domingo, no los vi, porque no me coincidió estando allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El night market abre en sabado verdad? en viernes esta abierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eithne.El night market está abierto todas las noches y luego está el Saturday market y Sunday market que es el sábado y domingo tarde noche pero en sitios diferentes
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Veo que este hilo no se mueve hace mucho tiempo. Alguien tiene información actualizada de si es más económico comprar en Chiang Mai que en Bangkok? La idea es comprar algún recuerdo para traer a los amigos (gorras, carteritas o algo similar) y alguna camiseta imitación de fútbol para los sobrinos. Y ya si me dais una idea de precios actualizada sería perfecto. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como seguramente volarás desde bkk, te aconsejo hacer las compras allí, los peecios suelen ser mejores, hay más oferta y tienes muchos sitios para ello (chatuchak, MBK, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes