Hola, a todos.
El día 28 de junio salimos para bangkok desde madrid, vamos por libre durante todo el viaje, y el tercer día de estar en Bangkok vamos para Ayuttaya. Continuamos para Sukothai, lampang, chiang mai y chiang rai. Desde Chiang mai a Krabi cogemos avion (ya reservado desde aqui) pero la duda que tengo, es saber que tipo de transporte debo coger desde bangkok hasta llegar a chiang rai?, ya que dormiremos donde nos pille y no quisiera tener que depender de autobuses. Por el tema de las maletas.
He oido que se pueden alquilar coches con conductor, sabeis si es caro? y se podria alquilar desde bangkok a chiang mai?. No se, si lo que estoy preguntando es una locura, pero estoy un poco preocupada con esto, ya que he convencido al resto de personas que vienen conmigo de ir a la aventura, gracias.
Por favor,, responderme
Se puede alquilar perfectamente coche con conductor hasta Chiang Mai. Te puedes hacer idea de las tarifas en esta empresa tailandesa (ojo, no la estoy recomendando porque no sé como funciona, aunque sirve de orientación): www.budget.co.th/chauffeur.aspx
Un saludo
Yo tengo pensado ir de C.Rai o C.Mai a Krabi, que me recomendais, coger el vuelo desde aquí, o cogerlo allí mismo???. En principio no lo he cogido desde aquí porque no se exactamente el día exacto, pero si puedo quedar sin vuelo, casi mejor pillarlo.
Saludos
Hola
El volumen de vuelos a Krabi no es excesivamente grande. Yo lo reservaría desde aquí.
Un saludo
Hola buenas, nos vamos en septiembre unos días a Koh Samui y por el Hotel que nos toca (Nora Beach Resort & Spa) no posee una gran playa, por lo que estamos pensando en alquilar un coche y buscar playas, mejores para hacer snorkel. Mi pregunta es la siguiente: Es facil alquilar coches o quads en Koh Samui? Que tal de precio? Por cierto el otro día abrí un tema que creo que era importante para todos los foreros sobre el incremento (Ya confirmado) por parte de la Thai de la intención de subir la tasas en concepto de carbuante. He estado buscandolo por todas partes y no lo encuentro, ya que quería contrastar con otros foreros a ver si a ellos también les han avisado. Un saludo.
Hola buenas, nos vamos en septiembre unos días a Koh Samui y por el Hotel que nos toca (Nora Beach Resort & Spa) no posee una gran playa, por lo que estamos pensando en alquilar un coche y buscar playas, mejores para hacer snorkel. Mi pregunta es la siguiente: Es facil alquilar coches o quads en Koh Samui? Que tal de precio? Por cierto el otro día abrí un tema que creo que era importante para todos los foreros sobre el incremento (Ya confirmado) por parte de la Thai de la intención de subir la tasas en concepto de carbuante. He estado buscandolo por todas partes y no lo encuentro, ya que quería contrastar con otros foreros a ver si a ellos también les han avisado. Un saludo.
Hola
En Samui hay muchas agencias para alquilar coches, lo que desconozco es el precio.
Un saludo
Nos podríais informar de los trenes que van des de Bangkok hacia Champon, y del horario de los mismos?
Por otra parte, que distancia (sobretodo horario) hay entre este aeropuerto y la estación?
Grácias
Hay bastantes sitios de alquiler de motos y algunos de coches.
Tienes las mas tipicas Hertz y Budget en el aeropuerto y en Chawen. Y luego alguna local.
Con Hertz un Toyota automatico nos salio 26 euros día. Supongo que si cojes por alguna local te saldra algo mas barato, pero....
Los coches son automaticos y con volante a la derecha.
Ah, y es necesario el carnet internacional. Nos lo pidieron para alquilar.
Por aquí sigo con miles de dudas. Tengo pensado ir en tren a Chumpon para luego coger el ferry a Koh tao. Mi duda es la siguiente, si me cojo el combinado bus + ferry, imagino que el bus me dejará en el puerto ¿o no?
Y si cojo el tren, ¿cómo voy de la estación al puerto teniendo en cuenta que serán las 5 de la mañana?
¡Qué lío, ¿no?
Alguien que haya hecho esta combinación me puede ayuuuuudaaaaarrrrrrr!!!!!!!
Gracias, el permiso ya lo tengo, me lo dieron ayer. Seguramente lo alquilaré en el centro porque los traslados desde el aeropuerto al Nora beach estan incluidos.
Hola viajeros!
Nosotros vamos también este mes!!!
No tenemos carnet de conducir ninguno =o(..
¿Hace falta carnet para alquilar motos de 50? y sino
¿Se pueden alquilar bicis y recorrer partes de la isla sin problemas?
Muchas gracias
(Ni guias ni nà.... www.losviajeros.com)
------
Francia
Belgica
Luxemgurbo
Holanda
Inglaterra
Tenerife
Lanzarote
Túnez
Cuba
Republica Dominicana
Egipto
China
Hola, voy a Thailandia por libre del 3 al 20 de Diciembre, pero tengo algunas lagunillas jejeje y mira que me estoy hinchando de leer el foro q es una maravilla!
Bueno, por favor si conoceis cómo es mejor o más fácil ir de ChiangRai a ChiangMai y más o menos cuánto cuesta, os lo agradecería muchísimo!
Espero poder aportar algún día tanto como otros viajeros expertos. Un saludo y gracias!
Nos podríais informar de los trenes que van des de Bangkok hacia Champon, y del horario de los mismos?
Por otra parte, que distancia (sobretodo horario) hay entre este aeropuerto y la estación?
Grácias
Lo que no se si merece la pena semejante trasiego en vez de ir en avion...yo aun estoy dudando aunque la experiencia de un tren cama estaria bien por una vez.
Pues eso, solo es para decir que me ha sorprendido el precio....supongo sera el monopolio de Bangkok Airways pero la difrerencia respecto a otros lugares del sur desde Bangkok es enorme!
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
urigis wrote:
Grácias
Hola, voy a Thailandia por libre del 3 al 20 de Diciembre, pero tengo algunas lagunillas jejeje y mira que me estoy hinchando de leer el foro q es una maravilla!
Bueno, por favor si conoceis cómo es mejor o más fácil ir de ChiangRai a ChiangMai y más o menos cuánto cuesta, os lo agradecería muchísimo!
Espero poder aportar algún día tanto como otros viajeros expertos. Un saludo y gracias!
La mejor forma es con bus. No me acuerdo del precio que ponia en la Lonely, pero se que era economico, y rondaba las dos horas y media.
Muchas Gracias!! Es que me iba a comprar la guía pero vi que era la edición 2006 y creo haber leido por ahí que está a punto de salir una nueva edición 2008...