Pues eso, solo es para decir que me ha sorprendido el precio....supongo sera el monopolio de Bangkok Airways pero la difrerencia respecto a otros lugares del sur desde Bangkok es enorme!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
urigis Escribió:
Nos podríais informar de los trenes que van des de Bangkok hacia Champon, y del horario de los mismos?
Por otra parte, que distancia (sobretodo horario) hay entre este aeropuerto y la estación?
Grácias
Hola, voy a Thailandia por libre del 3 al 20 de Diciembre, pero tengo algunas lagunillas jejeje y mira que me estoy hinchando de leer el foro q es una maravilla!
Bueno, por favor si conoceis cómo es mejor o más fácil ir de ChiangRai a ChiangMai y más o menos cuánto cuesta, os lo agradecería muchísimo!
Espero poder aportar algún día tanto como otros viajeros expertos. Un saludo y gracias!
La mejor forma es con bus. No me acuerdo del precio que ponia en la Lonely, pero se que era economico, y rondaba las dos horas y media.
Muchas Gracias!! Es que me iba a comprar la guía pero vi que era la edición 2006 y creo haber leido por ahí que está a punto de salir una nueva edición 2008...
HOLA A TODOS,
VOYA A MEDIADOS DE AGOSTO A TAILANDIA HASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. EL CASO ES QUE ESTOY INTENTANDO ORGANIZAR LOS VUELOS DESDE AQUÍ Y RESULTA QUE EL VUELO BANGKOK-SIEM REAP EN PRINCIPIO SÓLO LO ENCUENTRO CON BANGKOK AIRWAYS PERO ME PARECE BASTANTE CARO DESDE AQUÍ (270 € I/V PAX APROXIMANDAMENTE). ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS BILLETES MÁS BARATOS: CON AGENCIA LOCAL DESDE AQUÍ, DESDE ALLÍ, O CON OTRA COMPAÑÍA? CREO HABER LEÍDO QUE ALLÍ LOS PRECIOS SON MÁS BARATOS PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE UN POCO MÁS O ME DIESE INFORMACIÓN SOBRE ALGUNA AGENCIA LOCAL QUE PUEDA GESTIONARMELO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS
Hola a todos! Eso mismo iba a preguntar yo, si es viable (y seguro) ir de aquí para allá en Samui en bicicleta...si alguien sabe algo será muy bien recibida la información!
Por cierto, eso del carnet internacional, dónde lo tengo que solicitar?
Llegamos a Tailandia el día 1 de agosto. El día 4 por la tarde queremos irnos a Ayutthaya en tren para llegar por la noche. Necesitamos reservar con antelación o si vamos el día 1 a la estación ya bastarà.
Luego tenemos que ir des de Ayuthaya a Chiang Mai en tren el día 5 y el día 8 de Chiang Mai a Phitsanulok. Podemos comprar estos billetes también des de Bangkok o es mejor reservarlos via internet o en agencia al llegar el día 1 a Bangkok. Tenemos los horarios bastante claros y queriamos coger unos billetes concretos (me refiero a la hora). Que opinais, que me aconsejais??? Muchas gracias. A ver si hay algun experto en desplazamientos libres en tren que nos seria de gran ayuda.
Llegamos a Tailandia el día 1 de agosto. El día 4 por la tarde queremos irnos a Ayutthaya en tren para llegar por la noche. Necesitamos reservar con antelación o si vamos el día 1 a la estación ya bastarà.
Luego tenemos que ir des de Ayuthaya a Chiang Mai en tren el día 5 y el día 8 de Chiang Mai a Phitsanulok. Podemos comprar estos billetes también des de Bangkok o es mejor reservarlos via internet o en agencia al llegar el día 1 a Bangkok. Tenemos los horarios bastante claros y queriamos coger unos billetes concretos (me refiero a la hora). Que opinais, que me aconsejais??? Muchas gracias. A ver si hay algun experto en desplazamientos libres en tren que nos seria de gran ayuda.
Buenas,
Yo también cogere ese tren. Creo que no hace falta que lo cojas con antelación. Ya que 100% seguro q habrán plazas libres, y así te curas en salud por si tienes algun retraso.
[b]hOLA FOREROS. ME GUSTARIA SABER EL PRECIO APROXIMADO DEL RECORRIDO Y COMO CONTRATARLO.
HE OIDO QUE ES LA FORMA MAS COMODA DE HACER LA EXCURSION, PERO DESCONOZCO SI SUBE MUCHO DE PRECIO LA TARIFA DEL TAXI.
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS Y FELIZ VERANO A TODOS.
Hola muy buenas tardes, pues eso, como dice el post, dos dudas tengo, (bueno tengo más) pero estas son preferentes.
Lo primero , me gustaria saber si la compañia Air Asia opera en el aeropuert de Suvarnavhumi o en el Don mueang, más que nada porque ya he reservado los vuelos internos, de Chiang mai a BKK y de BKK a Phulet, ida y vuelta, y en la pagina no me especifica, (como en la de Nokair) que sea uno u otro aeropuerto.
La otra duda, más que nada por tener una idea, cuanto me cuesta aprox. Un taxi desde e aeropuerto Suvar....al Dusit Thani, o al parque Lumphini por ejemplo? Y es mejor coer un taxi de dentro del aeropuerto, de esos que te abasallan nada mas llegar, o mejor salir fuera y coger uno particular??. y el tema de peajes, eso va a cuenta nuestra verdad? per cuantos peajes hay y cuanto valen??
Bueno, pues gracias de antemano y espero que a parte de mi, otros usuarios les sirva de info mi consulta.
Es la primera vez que escribo algo en estos foros, aunque lo he utilizado mucho para algunos viajes que he hecho. Este 25 de julio voy con dos amigos a Tailandia hasta el 11 de agosto, y deciros que con toda vuestra información casi ni hace falta comprarse una guia, muchas gracias a todos (sobre todo a cierta gente que conoce aquello como la palma de su mano!!!): IMPRESIONANTE!!!!
Tenemos una duda: volamos con Turkish Airlines, con escala en Estambul, llegando al aeropuerto nuevo de Bangkok a las 13:05 del mediodía. Tenemos un vuelo ese mismo día a Chiang Mai con AirAsia a las 15:20. En el supuesto de que el avión llegue a Bangkok en su hora y de que no facturemos las mochilas (ahorrando así el tener que esperarlas en las cintas)...creeis que nos dará tiempo a subir de la segunda planta (llegadas), después de pasar el control de pasaportes, a la cuarta (salidas) para obtener la tarjeta de embarque, pasar el control policial, y coger el vuelo a Chiang Mai a tiempo (son dos horas y veinte minutos si no hay imprevistos)???? Os agradecería muchísimo que me pudieseis ofrecer algún punto de vista (cierto que todo esto depende de muchas cosas, sobre todo de la puntualidad de Turkish, pero quiero una opinión partiendo del supuesto de que todo vaya en hora jejejeje)
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Roberto