¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 333511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
trinate Escribió:

Entonces, teniendo en cuenta qie estoy buscando algo tipo Shangrila, ¿sigues recomendándome el Lebua?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Por ubicación me quedaria con el Shangrila(esta en el rio),por restaurant (sirocco) el Lebua.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Lo primero muchas gracias por toda la información, este foro es una marvilla.
Mi futuro marido y yo vamos a Tailandia de luna de miel y no conseguimos decidirnos con el hotel de Bangkok. Ahora mismo estamos entre el Davis y el Pullman King Power. Algún experto que se anime a darnos un consejo? Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Nos parece que los dos tienen buena pinta, pero nos vendría bien una ayudita.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolycpt Escribió:
Hola a todos!

Mi futuro marido y yo vamos a Tailandia de luna de miel y no conseguimos decidirnos con el hotel de Bangkok. Ahora mismo estamos entre el Davis y el Pullman King Power. Algún experto que se anime a darnos un consejo? Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Nos parece que los dos tienen buena pinta, pero nos vendría bien una ayudita.
Muchas gracias

Sobre que presupuesto?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
yolycpt Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias

Sobre que presupuesto?

Saludos
Pues unos 60-70 € la noche. En principio esa es la idea, ahora que si alguien nos recomienda un hotel estupendísimo y muy bien situado por 80 €, pues también nos vale!
(Gracias por la rapidez, por cierto!)
⬆️ Arriba

Admin

yolycpt Escribió:
lupy7 Escribió:
yolycpt Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias

Sobre que presupuesto?

Saludos
Pues unos 60-70 € la noche. En principio esa es la idea, ahora que si alguien nos recomienda un hotel estupendísimo y muy bien situado por 80 €, pues también nos vale!
(Gracias por la rapidez, por cierto!)

Por ese presupuesto me pensaría ir al Majestic Grande.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
trinate Escribió:

Entonces, teniendo en cuenta qie estoy buscando algo tipo Shangrila, ¿sigues recomendándome el Lebua?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Por ubicación me quedaria con el Shangrila(esta en el rio),por restaurant (sirocco) el Lebua.

Saludos

YA, pero el Shangrilla está en obras... Mis otr opciones ern Banyan Tree, Lebua, o Hilton... Con cuál te quedarías definitivamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolycpt Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias

El Majestic Grande esta muy bien. Excelente relación calidad-precio-situación.

Y dependiendo de la fecha en la que vayas puedes encontrar ofertas por unos 80 euros en la web del Sofitel Silom que es un hotelazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:

En tu lugar creo que me iría al Lebua: www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Aunque solo sea por las vistas desde las habitaciones, dado que el hotel está en los últimos pisos de la State Tower (donde está el Sirocco).
Un saludo

De acuerdo con Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que comentais de la obras del Shangri La en Bangkok, le afectan mucho?

Ya que ha última hora hemos cambiado del Holiday Inn Silom al Shangri La.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Romitha Escribió:
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!

Hola
El Lebua es un excelente hotel, con muy buenas vistas. Es donde está el Sirocco.
Un saludo

Hola Antonio,
A parte del Sirocco, puede ser que haya otor restaurante/bar con excelentes vistas? Si es verdad, en qué otro está? Y cuál es mejor para tomar una copa?

Gracias,
⬆️ Arriba

Admin

betta Escribió:
antonio2006 Escribió:
Romitha Escribió:
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!

Hola
El Lebua es un excelente hotel, con muy buenas vistas. Es donde está el Sirocco.
Un saludo

Hola Antonio,
A parte del Sirocco, puede ser que haya otor restaurante/bar con excelentes vistas? Si es verdad, en qué otro está? Y cuál es mejor para tomar una copa?

Gracias,

Hola
Tienes el Vertigo, en el Banyan Tree, de precio similar, aunque algo menos espectacular. Otra posibilidad es el Baiyoke, aunque no hay color.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

VOY A ESTAR UNOS 7 DIAS EN BANGKOK EN AGOSTO. ESTOY BUSCANDO UN HOTEL DE PRECIO MEDIO BIEN SITUADO EN GENERAL, TANTO DE LAS COSAS QUE VER, COMPRAR, COMO DEL AMBIENTE NOCTURNO (DEL SANO), SIN DEPENDER ABSOLUTAMENTE DEL TAXI. ¿QUÉ OS PARECE EL SOFITEL SILOM, MILLENIUM HILTON, O Pathumwan Princess?
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por Vedado el Dom, 22-06-2008 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ANDANDO, ¿CUÁL DE ESTOS TRES ESTÁ MÁS CERCA DE LA ZONA DE SALIDA NOCTURNA (NO DE TURISMO SEXUAL): SOFITEL SILOM, MILLENIUM HILTON, O Pathumwan Princess?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

vedado Escribió:
ANDANDO, ¿CUÁL DE ESTOS TRES ESTÁ MÁS CERCA DE LA ZONA DE SALIDA NOCTURNA (NO DE TURISMO SEXUAL): SOFITEL SILOM, MILLENIUM HILTON, O Pathumwan Princess?
MUCHAS GRACIAS

En esto no te puedo ayudar,no salimos de marcha.

Te dejo este enlace donde podras ver esas zonas

www.bangkok.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

vedado Escribió:
MUCHAS GRACIAS

Nosotros tampoco salimos de marcha, pero el Hilton está a la orilla del río, en la orilla opuesta al Sheraton, la gente que estaba allí cogía una barca para trasladarse al muelle que estaba al lado de este último hotel, así que creo que muy cerca no estará...
⬆️ Arriba

Admin

vedado Escribió:
MUCHAS GRACIAS

Hola
Lo importante es que el hotel esté cerca del Sky Train para poder moverte. El Sofitel Silom está cerca y el Millenium Hilton te lleva en sus barcos en pocos minutos a la parada del Sky Train, por lo que en la práctica es como si estuviera al lado.
El Pathumwan Princess está al lado del MBK y por lo tanto muy cerca de la zona de Siam Square y también del Sky Train, es una muy buena localización y lo acaban de renovar entero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, por lo que llevo leído de foro, veo que eres un crack! Puff que envidia más sana jeje
Quería preguntarte, a ti y a todos los foreros claro, sobre algunos hoteles que he visto que tienen buena pinta y son económicos...por si teneis alguna referencia (ojalá pudiera ir a alguno de los que se recomiendan aquí pero se me va de las manos):

- Bangkok: Hotel Prince Palace; Hotel Twin Towers
- Chiang Rai: Palm Garden; Laluna Resort
- Chiang Mai: Lotus Pang Swan Kaew
- Samui: Aloha Resort

Estos son los que he estado mirando que fuesen económicos y de 3-4 estrellas...espero alguna opinión.

Muchísimas gracias!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Merci!!!!!
Pues iremos al Sirocco. Sólo iremos a uno y q sea el más espectacular.

antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
antonio2006 Escribió:
Romitha Escribió:

Hola
Un saludo

Hola Antonio,

Gracias,

Hola
Tienes el Vertigo, en el Banyan Tree, de precio similar, aunque algo menos espectacular. Otra posibilidad es el Baiyoke, aunque no hay color.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candyman1998 Escribió:
Hola Antonio, por lo que llevo leído de foro, veo que eres un crack! Puff que envidia más sana jeje
Quería preguntarte, a ti y a todos los foreros claro, sobre algunos hoteles que he visto que tienen buena pinta y son económicos...por si teneis alguna referencia (ojalá pudiera ir a alguno de los que se recomiendan aquí pero se me va de las manos):

- Bangkok: Hotel Prince Palace; Hotel Twin Towers
- Chiang Rai: Palm Garden; Laluna Resort
- Chiang Mai: Lotus Pang Swan Kaew
- Samui: Aloha Resort

Estos son los que he estado mirando que fuesen económicos y de 3-4 estrellas...espero alguna opinión.

Muchísimas gracias!!! Un saludo!

Buenas!!

Yo estube mirando del mismo tipo que tu buscas (baratos y con una cierta calidad9. De los que tu dices estube mirando el twin towers y el Prince palace. Los dos tenian comentarios muy buenos, creo recordar que el twin era mas caro, pero los dos estaban bien situados. Me parece, que desde el Prince en vez de coger taxi es + comodo coger barcas, ya q esta al pie de un canal.

Yo finalmente cogi el Grand Ville, algo mas barato, y de 4 estrellas, y situado entre Chinatown y old siam.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solv, le echaré un ojillo también al que estuviste tu!

Saliste contento con tu elección? Está cerca de transportes públicos y tal?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes