Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 233370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
samarincha Escribió:
hola foreros!!!!!!!

Mi mujer y yo nos vamos de luna de miel a thailandia y tenemos una camara de fotos un poco vieja y mi pregunta es ¿ merece la pena comprarla en BBK o no? donde? y sepuede comprar algo de electronica que merezca la pena. Gracias

Tailandia no es especialmente un lugar donde los artículos electrónicos sean especialmente baratos, te diría que prácyicamente no hay diferencia con España.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: tecnología en tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

No es que tenga intención de comprar tecnología allí, pero sí que me hace falta una PDA para el trabajo y un disco duro externo, y ya que voy de viaje allí, por si alguien sabe si es fiable y si merece la pena comprar algo de esto en tailandia. No sé si habrá algún sitio concreto para comprarlos (centro comercial, etc.).

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tecnología en tailandia  Publicado:

Willy Fog

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Puedes mirarlo en el centro comercial Pantip Plaza en Pratunam, un centro comercial de varias plantas dedicado solo a informática, fotografía digital, etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CÁMARAS DE FOTO Y VÍDEO  Publicado:

Experto

Con repecto alas camras creo que no hay jucha diferencia entre allí y aquí, así que comprala aki y así te ahorras tiempom de andar mirando camaras por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo también que mejor la compras aquí ya que así no pierdes tiempo mirando y además está el tema de la garantía, pero si decides mirar allí creo que el mejor sitio es el Centro Pantip plaza (creo que se llamaba así) y además está cerca de la torre Bayoke así que puedes acercarte después de comer allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos, si me decis que más o menos los precios son los mismos y por supuesto, lo del tema de la garantía que no lo había pensado, entonces lo compraremos aquí.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Admin

kikeph Escribió:
Las memorias tampoco son mas baratas, ni las cintas minidv para la camara de video. También es cierto que depende donde la compres en España, yo mi tarjeta de 2gb kingston me costo aquí 10 euros y allí las vendias por 20.

En Bangkok en el Pantip Plaza están más baratas que en Madrid, yo compré Compact Flash Trascend, una de 2 Gigas y otra de 8 Gigas, ahora no me acuerdo la diferencia de precio, pero era importante. Los Cd's y DVD's grabables también son mucho más baratos. El resto de las cosas están igual o más caras que aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR PORTATIL EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Primero que nada pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado en el foro, pero he utilizado el buscador y solo he encontrado información referente a comprar portatiles en Hong Kong.

Voy a Tailandia / Cambodia en Febrero 2009, y me gustaria saber si realmente vale la pena comprar portatil en uno de estos dos paises.

Te cargan algun tipo de tasa al salir, que precios tienen, donde comprar, etc...

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR PORTATIL EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola Vivo Aquí
Un Portatil aquí te puede salir desde 20.000 - 40.000 Baht para una normalito. No se paga ningun tipo de tasas a la salida del pais y segun cuanto tiempo estas aquí incluso puedes pedir que te devuelven el IVA (7%)
Si te sale ventajoso o no depende mucho del tiepo de cambop, por debajo de los 46Bahtx 1Euro no lo compraria aquí.
El mejor sitio. Panthip Plaza que esta en Petburi Road cerca del Amari Watergate. Un centro comercial solamente para informatica. Ojo hay que negociar duro!!! del precio ofertado puedes tener descuentos del 5- 15% compara en diferentes tiendas!!. Generalmente vienen con sisitemas operativos y sofware instalado pero pirateados.
⬆️ Arriba

Experto

Oye estuve a puntito de llevarme un mac BooK Air de mac, me encanta es fino como un sobre, pero entre que en bangkok ya me pdeian al cambio 1800€, y que preferia gastarme ese dinero en las vacas pues nada de nada, ademas el sistema Mac no me convence, preferiria que viniese con windows, por lo demas el ordenador portatil una cucada. De todas maneras no vi muchas gangas en cuestion de electronica or bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Una mac con windows? ERROR
Por lo que dicen, es preferible comprar en mi país una notebook.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Comprar un portatil en tailandia por norma general no merece la pena (si eres de España puedes encontrarlos por el mismo precio).

Otra cosa es que quieras traerte alguna novedad, que esté en el mercado asiatico, por ejemplo.. Hace 9 o 10 meses podias comprar un Asus Eee por 250 euros al cambio. (que es lo que cuesta ahora en españa).

Justamente en Mac no te vas a ahorrar nada. Puedes ver en la apple store que los MacBook Air estan desde 1650 euros.

PD: yo he comprado algun que otro portatil en Bangkok, pero mas por caprichos que por lo que he podido ahorrarme... Igual en PC que en Mac.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo compraria... Garantia es lo mas importante aunque te gastes un par de euros mas...
⬆️ Arriba

Admin

Coincido con Yerestal, aparte que la electrónica no es barata en general, no me arriesgaría a perder la garantía.

Solo lo compraría si el precio fuera muy, muy barato. Pero creo que no es así.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Publicado:

Experto

Hola, me voy a Tailandia a principios de diciembre. Y estoy pensando en comprar mi equipo fotografico, objetivos etc........ (reflex digital).

He leido que hay una tienda Panthip Plaza, especializada en electrónica.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprar articulos de electrónica, fotografia, viedo etc.. En Tailandia?

¿Hay alguien que pueda aportar precios orientativos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Publicado:

Experto

No es una tienda, todo el Panthip Plaza es un centro especializado en electronica.

www.bangkokbob.net/pantip.htm

No vale la pena, te ahorras muy poco y la garantia no vale para europa, de todas maneras te deje el link al centro comercial.

Las memorias, tripodes y tonterias si, pero un equipo nunca lo compraria allí .-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Super Expert

[quote="Beldar"]Soy bastante aficionado a la electronica/videojuegos, ¿se pueden encontrar allí Portatiles o artilugios electronicos bien de precio? Me refiero con descuentos sustanciosos respecto a España...
[quote]

Hola

No sé en electrónica en general, pero en fotografía no merece la pena. Ahorras algo de dinero, pides el tax refund en el aeropuerto si compras con factura... Pero luego la garantía no te sirve para europa. Así que salvo accesorios o memorias, yo no me arriesgaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Pues yo sí compré el objetivo Sigma 18-200 DC OS (para Canon EOS 400D) en una tienda del Panthip Plaza y me ahorré 200 euros con respecto al mejor precio que encontré aquí que fue en Pixmania, además con garantía internacional, y sin ningún tipo de problema en ningún sentido.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente una de las cosas que me gustaria comprar es un objetivo Sigma 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM ¿me puedes decir en que tienda fue?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes bommatty,

Estoy repasando el ticket de la tarjeta de débito con la que pagué y pone Av. Center Panthip F3 FL. 3 R. 383, supongo que FL. 3 querrá decir planta 3 y R. 383 será la tienda, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre. Intentaré buscar la factura, a ver si podemos sacar más información al respecto.

Si te sirve de algo, el objetivo es el mismo que tú quieres comprar, y nos costó 15.700 baths, que si dividimos por 50 (que es más o menos el cambio de 1 euro) serían 314 euros al cambio. Si quieres comparar, conéctate a este enlace de pixmania y podrás comparar precios, siempre teniendo en cuenta que pixmania es de lo más barato que encontrarás, aunque recuerda que tienes que sumar los gastos de envío: www.pixmania.com/ ...5-6-3.html.

En la caja también venía el parasol, cosa que no sé si viene o no en pixmania porque el objetivo con el parasol incluído lo he visto en la tienda pixmania de hospitalet por 516 euros, por lo tanto, creo que sí que vale la pena ahorrarse 200 euros, no?

Si encuentro la factura te vuelvo a escribir diciéndote algo.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes