Consignas, Guarda-Equipajes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 38147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Bangkok  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
El ultimo día de mi viaje llego a BKK a las 11 de la mañana y sale mi vuelo a España a las 11 de la noche, por lo tanto saldre a la ciudad a ver lo que me haya quedado pendiente, sabeis si en el aeropuerto internacional hay consignas para dejar las 4 maletas? 2 grandes y dos de mano, así me voy sin nada al centro y gano tiempo

Si el avión aterriza a las 11, no saldrás del aeropuerto hasta la una. Para la noche deberás facturar a las 9 osea que mucho tiempo no creas que vas a tener. Y sí hay consignas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Bangkok  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en Noviembre hago un vuelo domestico con Bangkok Airwais , trayectos: Bangkok-Chian mai Chian Rai-Bangkok.
Mi idea es que los 4 que vamos, es no facturar la maletas, son de medidas de cabina pero el peso que admite Bangkok Airwais es de 5 kilos, la maleta nos puede pesar sobre 9 kilos,
La duda, ¿hay alguna taquilla en el aeropuerto para dejar una bolsa con 4 kilos de ropa y cosas que no necesite durante los 3 días que vamos a Chian Mai?
Y tenéis datos de que cuesta por día o por horas y como va el funcionamiento?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes