Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Buenas a todos,
Vuelo mañana con Turkish, Málaga - Estambul - Bangkok.
Cuando se supone que puede hacer el check-in? Recomendáis ir directamente al mostrador del aeropuerto?
Gracias!
Yo lo hice en el aeropuerto y los asientos los reservé por teléfono.
Un saludo
Hola, estoy mirando vuelos para el mes de Enero a Bangkok y he visto que Qatar Airlines vuela desde Barcelona, con bastantes horarios además
El precio ahora esta en 465 €. Que os parece? y la compañía que opináis?
Hola, estoy mirando vuelos para el mes de Enero a Bangkok y he visto que Qatar Airlines vuela desde Barcelona, con bastantes horarios además
Gracias y un saludo
Teresa
Una aerolínea"premium" y un precio por debajo de 500€... Ya estás tardando en comprar!!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16805
teresazaragoza Escribió:
Gracias y un saludo
Teresa
Si tienes buenas escalas, siendo una de las mejores compañias mundiales, yo compraria!
Gracias y un saludo
Teresa
Pues está de cine!
Qatar es una compañía muy buena.
Y ahora me acabo de dar cuenta que la vuelta la podemos hacer desde Phuket a Barcelona por un poco mas, 537 €.
Gracias
Pues echa cuentas a ver que te sale desde phuket volver a bk con air asia o lion air y sopesa que te interesa más, cuando estuvimos nosotros en pukhet no nos compensaba, pero si es así es una buena opción para ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios.
Última edición por Nosequenombre el Mie, 24-10-2018 15:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
laredo-viajero Escribió:
Si vais a terminar en la costa del Mar de Andaman mejor volver desde Phuket .
Buen precio y un mes precioso en Tailandia, yo iría de cabeza jajaja.
Saludos.
En esas estamos Laredo-viajero, Teresa se centra en buscar los vuelos, ¡a mí se me da fatal! ¿No salen desde Madrid? Siendo así tendré que buscar tren o vuelo a Barcelona. También es importante el tiempo que tarden en total y lo más importante que sea una compañía confiable.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7460
Sira las compañías que vuelan a Tailandia desde España son confiables. Si vais a ir en Enero o Febrero ya deberíais de mirar los vuelos si no queréis que os salgan muy caros.
Yo compraría el que mejor precio tendría dentro de que los horarios y escalas estén bien. Hay posibilidades desde Madrid , Barcelona, Bilbao, Malaga y más ciudades. Lo mejor mirar con skyscanner .
Gracias y un saludo
Teresa
Madrid o Barcelona, España a ciudades del este de Asia desde 363€ ida y vuelta
Madrid – Hangzhou: €363
Barcelona – Manila: €388
Madrid – Jakarta: €388
Barcelona – Jakarta: €389
Madrid – Taipei: €392
Madrid – Bangkok: €393
Madrid – Ho Chi Minh: €396
Barcelona – Phuket: €397
Tengo pensado ir a finales de marzo principios de abril pero hasta últimos de noviembre no me confirman vacaciones,lo veis con buena antelación para comprar los billetes?
Estoy empezando a planificar las vacaciones del año que viene y buscando vuelos para Tailandia en el mes de Julio me sale por unos 550 euros salida desde Madrid, lo considerais buen precio o espero a más adelante...??
Graciass
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16805
michaelconelly Escribió:
Estoy empezando a planificar las vacaciones del año que viene y buscando vuelos para Tailandia en el mes de Julio me sale por unos 550 euros salida desde Madrid, lo considerais buen precio o espero a más adelante...??
Graciass
Graciass
¿Compañía? ¿escalas?
Con aeroflot y escalas de un par de horas, tanto a la ida como a la vuelta.
Con aeroflot ya volé a vietnam y no me disgustó en exceso...(eso si, lejos de las top)