COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 235844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Haidy,

Mira este enlace sobre las prestaciones de la Thai y cómo está catalogada:

www.airlinequality.com/ ...nes/TG.htm

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

La Thai es la única compañía que hace vuelo directo, pero desde Madrid.

Así que tendréis mínimo una escala.

Si te sirve de algo, yo viajaré con la Swiss y Lufhtansa de Barcelona a Frankfurt (Escala de tan solo 1:30h)y de Frankfurt a Bangkok (11h).
Facturando desde Barcelona a destino final.

Puedes mirar también Qatar que es una compañía muy buena.

De todas formas, leete este hilo desde el principio y podrás hacer una comparativa de las distintas opiniones de los foreros según sus experiencias en la compañía que eligieron.

Después, te aconsejo que mires las páginas web de cada compañía o llames por teléfono y elijas el que te sale mejor relación tiempo-precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lolita, gracias por tu información,
Estamos indecisos entre coger madrid-doha-bkk con qatar
O frankfurt -bkk con la thai. Que me recomiendas? me gusta la thai porque es vuelo directo y de noche. Qatar me gusta porque nos sale unos 200 € mas economico y he oido que es muy buena compañia aerea. No se que hacer..........

El problema es que no se donde encontrar vuelos de valencia a frankfurt que combinen con el segundo me puedes ayudar?

El vuelo con la thai de ida sale desde frankfurt a las 15h y vuelve a frankfurt a las 06horas de la mañana. No se donde puedo encontrar variedad de vuelos valencia -frankfurt ´que no sean demasiado caros.

Porfa, si alguien me puede ayudar ........ Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto lolita, crees que 300 € de valencia a frankfurt es caro o es un precio mas bien normalito, solo encuentro de ahí en adelante. No se si no estare buscando en las paginas apropiadas. O si hay alguna mas, te agradeceria me hicieses una pequeña lista de webs de vuelos a frankfurt desde valencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

haidy Escribió:
por cierto lolita, crees que 300 € de valencia a frankfurt es caro o es un precio mas bien normalito, solo encuentro de ahí en adelante. No se si no estare buscando en las paginas apropiadas. O si hay alguna mas, te agradeceria me hicieses una pequeña lista de webs de vuelos a frankfurt desde valencia. Gracias.

Hola Haidy,

El precio con Qatar es 200 más por persona o en total?
De todas formas, indicame el precio total de cada una de las compañías que has mirado y los días que quieres salir y volver. A ver si te puedo mirar algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA LOLITA, GRACIAS POR TU AYUDA,

LOS VUELOS QUE HE VISTO SON LOS SIGUIENTES, NO CONSIGO ENCONTRAR CONEXIONES DE VUELOS DIRECTOS DESDE VALENCIA. NO SE BUSCO EN RUMBO O EDREAMS Y ME SALEN OTROS AEROPUERTOS O SIMPLEMENTE SE DISPARAN DE PRECIOS. LOS VUELOS QUE BUSCO CON LA THAI RONDAN DESDE LOS 800 HASTA LOS 950 €. COMO LOS VES DE PRECIO?

1º) de París a Bangkok

Vuelo 1 lunes, 01 de septiembre de 2008
Salida: 13:45 París, Francia - Charles De Gaulle, terminal 1
Llegada: 6:00 +1 día(s) Bangkok, Tailandia - Suvarnabhumi Internacional

Vuelo 1 miércoles, 17 de septiembre de 2008
Salida: 0:05 Bangkok, Tailandia - Suvarnabhumi Internacional
Llegada: 7:05 París, Francia - Charles De Gaulle, terminal 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Haidy, te he encontrado el siguiente vuelo:
secure.atrapalo.com/ ...1214468107

De Valencia a París y de París a Bangkok (2 sept)

De Bangkok a París y de París Valencia (17 sept)

Por 2098 euros con atrapalo.

La compañía es air France.

Seguiré mirando pero de momento es lo más barato que he visto.

De la opción que tu me dabas, está imposible, porque el vuelo de Valencia a París es carísimo, no he encontrado ninguno barato.

Seguimos mirando
⬆️ Arriba

Experto

HOla Haidy,

Nosotros hace una semana que volamos con Qatar, y te comento, hicimos escala en Doha, la verdad esque la compañia es muy buena, y el paron de 1.30 en Doha, viene muy bien para estirar las piernas y tomar un cafe.
Tienes tu pantalla para ti solo, con peliculas y hasta juegos de entretenimiento como el tretis y el solitario. Te dan una mantita, calcetinar, tapones para los oidos, cepillo de dientes, antifaz, auriclares..genial. Te dan dos veces de comer.

La verdad que a mi no se me hizo para nada pesado el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a marta y lolita. Soy haidy, tengo un email nuevo y he tenido que cambiar de nombre de usuario.

Gracias por vuestra información. Después de mucho mirar, he reservado un vuelo con la thai desde roma a bangkok. Estaba muy bien de precio y los días son perfectos. Ahora tengo otro problemilla, la reserva online caduca el sábado, he llamado a la thai de madrid y me dicen que para formalizarla tengo que hablar con la thai en italia que es desde allí desde donde sale el vuelo. Estoy preocupadisima porque ya he comprado el vuelo de valencia a roma ida y vuelta, y .......ahora no puedo permitirme perder el otro. No sé si he hecho bien, pero es que los vuelos de valencia a roma iban cambiando por horas, y las escalas no estaban mal, así que me decidí a comprarlo. Ahora mi problema es que no tengo ni idea de como pagar una reserva de vuelo online en la web thai airways..

En fin, os agradezco vuestra ayuda y pido a los usuarios de este foro si porfavor me pueden informar de como se hace la formalización de reserva de vuelos. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde donde has hecho la reserva con la Thai? desde la web?

Mira, te recomiendo que llames a la Thai de aquí y les cuentes lo que te ocurre, seguro que ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Dejo los teléfonos:

THAI BCN
93 318 30 05

THAI MAD
91 782 05 20

Saludos,

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIA3000 Escribió:
HOla Haidy,

Nosotros hace una semana que volamos con Qatar, y te comento, hicimos escala en Doha, la verdad esque la compañia es muy buena, y el paron de 1.30 en Doha, viene muy bien para estirar las piernas y tomar un cafe.
Tienes tu pantalla para ti solo, con peliculas y hasta juegos de entretenimiento como el tretis y el solitario. Te dan una mantita, calcetinar, tapones para los oidos, cepillo de dientes, antifaz, auriclares..genial. Te dan dos veces de comer.

Hola Maria, yo también hago el mismo vuelo que tu. ¿cambiasteis de avion al llegar a doha? ¿cambiaste allí dinero para tomar un cafe? ¿que tal la comida? saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Luzil Escribió:
MARIA3000 Escribió:
HOla Haidy,

HOla
Pues si, cambias de avion.
Yo lo que hice fue llamar a Qatar y reservar los asientos de ida y vuelta. Lo que pasa que para la ida la suerte nos acompaño y pillamos asientos de salida de emergencia porque no estaban ocupados cuando facturamos.

En Doha puedes pagar con euros, pero si es poco lo que te tienen que devolver, lo hacen con su moneda, pero bueno....asi la guardas de recuerdo.

Los precios pues caritos, como los de los aeropuertos.

Veras qeu bien

Hola Maria, yo también hago el mismo vuelo que tu. ¿cambiasteis de avion al llegar a doha? ¿cambiaste allí dinero para tomar un cafe? ¿que tal la comida? saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lolita.

Gracias por darme estos teléfonos. He hablado con la thai y me han confirmado que para efectuar el pago la reserva hay que desplazarse a Roma. Me ha comentado que en Londres u otras ciudades ésto no ocurre, pero sí aquí. ¡¡ No hay ninguna manera de pagar con targeta de crédito o ingresar en cuenta !! ¿Parece increible, no?. En fin, que he tenido la suerte de encontrar un vuelo similar con Qatar, pero con la diferencia de que éste si hace 1 parada en Doha. Pero, llegado a este punto, lo veo desde otro punto de vista, me apetece mucho viajar con esta compañía, ya que comprar el vuelo ha sido mucho más sencillo, además de que el precio es 250€ más barato por pasajero que el de la thai. Estoy super contenta. Gracias por vuestros comentarios, ayudan un montón. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lolita, gracias por facilitarme los telefonos, os sigo contando mi experiencia.......

He llamado a thai madrid y...... Después de tenerme en espera unos 5 minutos se ha cortado la llamada unas 20 veces. Una vez me han cogido el teléfono, me han dicho que era imposible formalizar la reserva, que tenia que viajar a Roma pagar la reserva online. Le he dicho que me parecía muy extraño que no tuvieran nº de cta o que no se pudiera pagar con tarjeta de crédito. Me ha insistido en que es imposible, me ha comentado que en londres u otras ciudades sí se puede formalizar la reserva desde España, pero que en Roma no. En fin, he insistido a llamar a Roma (ayer no me cogieron el telefono en todo el día, llegué a estar hasta 30 minutos en espera). Y...... Hoy porfín me atiende un chico que no hablaba español, solamente inglés, me ha atendido genial y me ha comentado que sí hay número de cuenta, pero que es mejor realizar la reserva desde españa. Lo que pasa es que en Madrid los precios que me dan por el mismo vuelo son mucho más caros, no entiendo porqué, pero a mí el precio que me interesaba es el que he encontrado en la web thai airways. Bueno, lo que quería comentar era mi experiencia. Todo el mundo comenta que la thai es la mejor compañía para volar a thailandia, pero....... Jo........ La verdad es que (desde mi punto de vista y por mi corta experiencia con atencióln al cliente de thai), cuesta un poco de creer. Se me ha ocurrido llamar a Qatar Airwais y enseguida me han atendido genial, los precios son mucho más económicos y no me han puesto ninguna pega con nada. Aún así voy a volar con la thai porque tengo mucha curiosidad, además de que me da más tranquilidad,después de haber entrado en el foro. Bueno, os dejo el número de cuenta para formalizar reservas desde España de salidas de vuelos con la thai desde Roma, por si a alguien le interesara, pero antes quería insistir en que me ha costado un montón que me solucionen el problema. Hablo por igual de madrid, barcelona o Italia. El trato no es malo, pero cuesta muchísimo hablar con los operadores telefónicos de la compañía thai airways. Insisto, con Qatar Airways ha sido formidable.

Nº CTA THAI AIRWAYS ITALIA

IBAN IT64 V010 0503 2000 0000 0195 059
Beneficiario THAI AIRWAYS INTERNATIONAL
Dirección: Via Barberini, 50 - 00187 Roma
Swift or bic BNLIITRR

Después de hacer el ingreso del importe total del billete, hay que enviar el recibo del pago al nº fax 064746449.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelo a krabi  Publicado:

Travel Addict

Tengo problemas para decidir como llegar a krabi desde chiangmai. He mirado un billete con la thai que sale de chian mai a las 7.00, a las 8.40 llega a bkkl, al aeropuerto internacional. El suiente vuelo es con aira asia sale de bkk a las 0.20 pero no pone que aeropuerto es, si no es el mismo que distancia hay entre los dos aeropuertos? me daria tiempo o es muy arriegado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo a krabi  Publicado:

Admin

evama Escribió:
tengo problemas para decidir como llegar a krabi desde chiangmai. He mirado un billete con la thai que sale de chian mai a las 7.00, a las 8.40 llega a bkkl, al aeropuerto internacional. El suiente vuelo es con aira asia sale de bkk a las 0.20 pero no pone que aeropuerto es, si no es el mismo que distancia hay entre los dos aeropuertos? me daria tiempo o es muy arriegado?
Muchas gracias

He pasado tu mensaje a este hilo; Air Asia opera desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, tu vuelo desde Chiang Mai a Bkk con Thai te lleva a este aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias, entonces crees que con el tiempo que tengo es sufiente ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi vuelo a bkk llega a las 8.40 y el que sale a krabi lo hace a las 10.20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como recomendais desplazarse de Chian Rai a KRabi??, supongo que diriesis en avion, pero con que compañias.

Gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes