Hola viajeros:
Este verano voy con mi novio a Tailandia para un mes. Vamos del 22 de julio al 20 de agosto.
Nuestra intención es no gastar demasiado en alojamiento, ya que como hay tanta variedad se pueden encontrar hoteles bastante buenos y bastante asequibles de precio.
¿Nos podríais recomendar alguno en los lugares que os digo a continuación? Queremos todos los hoteles con aire acondicionado y preparados con mosquiteras contra los mosquitos.
-Bangkok, cerca del río, algún hotel limpio y si es posible con piscina, para darnos un chapuzón a la vuelta de la caminata que nos peguemos. No queremos lujo, pero que el hotel esté medianamente bien, y limpio sobre todo.
-Chiang Mai y Chiang Rai: lo mismo, un hotel limpito y si es posible de precio bajo, aquí no nos importa pagar menos que en Bangkok.
-Camboya: cerca de los templos de Angkor
-Kho Tao o Kho Samuy: ¿Que nos recomendais? ¿Cuál de las dos tiene mejores playas para estar de relax al final de nuestro viaje? Aquí nos juntaremos con otra pareja y nos apetece relax y disfrutar de las playas paradisíacas. No nos importa pagar más en esta zona, aquí queremos que los hoteles sean algo mejores, pero nunca excesivamente caros.
¿Nos podéis ayudar?
En el camino hacia el norte queremos ver Ayuthaya y Shukotai. Conviene pasar la noche aquí o por ejemplo es mejor ir y volver desde Bangkok a Ayuthaya? Si es que durmieramos allí, que hotel nos podéis recomendar? Van a ser dos hoteles de paso, por lo que lo único que queremos es que sean agradables y limpios, con aire acondicionado.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola Miri80, yo he estado la semana pasada en Chiang-Rai, y estuve en el hotel "The Legend". Te lo recomiendo al 100%, porque tiene una piscina junto al río que es impresionante, y la habitación tiene una estupenda mosquitera.
En lo que se refiere a Ayuthaya, yo personalmente fui desde Bangkok. Cogi el tren que nos costó 30 Baths ida y vuelta a cada uno, y luego cogimos allí un TUK-TUK, que nos costó 200 Baths que nos llevo por todas las ruinas de Ayuthaya. Ademas hay que pagar la entrada a los templos, que cuentan 20 Baths.
Todo esto lo hicimos por la mañana, y a mediodia estabamos comiendo en Bangkok, y por la tarde haciendo compras.
Maruchi,
Enhorabuena por la boda que se acreca.. Yo fui de Luna de Miel y el detalle es: flores en la cama + una mini-caja de bombones y una cestita de fruta.
Yo fui a Amri Atruim en BKK, The Legend en Chang Rai ( el mejor) , El Empress en Chang Mai y Cape Panwa en Phuket...no te dan una habitación mejor en los hoteles... Te dan una cesta de frutas, flores en la cama , algun pastelito con Honey Moon encima...
cartera te mando un privado.
Y si, cada vez me lio mas jajaja. Se que no voy a estar mucho en el hotel, vamos en viaje organizado y hacemos dos noches, pero si es tan cutre pues como que por 44 euros me cambio al otro. Lo unico es que el Holiday Inn pilla mas lejos, lo que no se si en este tipo de viajes es inconveniente o no, en fin..........que no se que hacer!!!!!!
Tienes la posibilidad del Chiang Mai Plaza, que es de 4* y está mejor.
Un saludo
Muchas gracias, voy a mirar bien lo del hotel Marriot! Pero me suena que este hotel está por los 120 euros, no? Nuestra intención sería pagar menos en Bangkok y dejar algún hotel más lujosillo para la playa, al final del viaje.
Nos conformaríamos con algo un poco más corriente, limpito, sencillo.
Pero de todas formas muchas ganas por contestar. Lo vamos a mirar más detalladamente!
Alguien me puede recomendar alguna opción más para las demás localidades que os comenté?
Gracias por todo!
Muchas gracias, voy a mirar bien lo del hotel Marriot! Pero me suena que este hotel está por los 120 euros, no? Nuestra intención sería pagar menos en Bangkok y dejar algún hotel más lujosillo para la playa, al final del viaje.
Nos conformaríamos con algo un poco más corriente, limpito, sencillo.
Pero de todas formas muchas ganas por contestar. Lo vamos a mirar más detalladamente!
Alguien me puede recomendar alguna opción más para las demás localidades que os comenté?
Gracias por todo!
Lo que pasa Miri80 es que creo que los hoteles que están junto al rio son los mas carillos de Bangkok y pienso que el Marryot aunque se salga de tu presupuesto es de los que tienen mejor relación calidad-precio.
De todas formas seguro que Antonio sabe mucho mejor que yo de alguno por esta zona que salga mejor de precio.
También te puedes meter en asiarooms y buscar por zonas en Bangkok y concretamente en la zona del Chao Praya, ahí podrás ver todas las opciones con los comentarios sobre el hoten y sus prescios.
Hola Miri,
Yo voy en Agosto también a Bkk y Koh Tao con lo que es posible que coincidamos por allí en nuestro viaje.
Me han hablado bastante bien de un hotel cerca del rio llamado New Siam Riverside...que seguramente sera donde nos alojemos.
Es un hotel de construción nueva lo cual es un muy buen punto a su favor, tiene piscina y sus precios van desde 28 a 38 euros la habitación segun me acaban de comunicar por email.
Esta zona esta cerca de Kao Shan Road, que si sois gente joven como nosotros os va a gustar. El año pasado nos alojamos en una guest house de la misma cadena llamado New Siam II y estuvimos bastante contentos con la relación calidad precio (este fue incluso mas barato) y sobre todo con el trato de los empleados.
Muchas gracias bilboboys y Susana por vuestra ayuda! Estos precios son más asequibles. Miraremos las diferentes opciones. Susana, el hotel que nos recomendabas, dónde queda exactamente???
Gracias de nuevo! Un saludo
Miriam-Eneko
Yo voy en Noviembre a Tailandia en viaje de novios y tengo dudas con el hotel de Bangkok. Iré primero 3 noches, cuando llego, y después 2 a la vuelta de ir a Chiang Mai, Angkor y Krabi y mi presupuesto para el hotel rondaría los 70-80 euros. Estoy dudando entre el Holiday Inn Silom y Unico Grande Sathorn, en la zona del Silom y ahora también estaba pensando en los últimos 2 días cogerlos en el Majestic Grande, que creo que aunque no está en la zona del silom si está bien situado. Me podéis echar una mano entre estos hoteles o sugerirme alguno más si quereis? Muchas gracias.
Vuelo a Bangkok el 24 de julio. Estaré en la ciudad unas 3-4 noches antes de desplazarme hacia el norte. Llego en avión y mi intención es moverme en transporte público a Ayuthaya y Kanchanaburi. Vamos 2 (seguro) o tres personas (por decidirse la tercera). Estamos buscando un hotel que nos pille bien por lugar (cerca del transporte hacia los lugares indicados, con algo de ambiente...). No buscamos mucho lujo, pero si tiene piscina mejor. ¿Me podríais recomendar algo?
Yo voy en Noviembre a Tailandia en viaje de novios y tengo dudas con el hotel de Bangkok. Iré primero 3 noches, cuando llego, y después 2 a la vuelta de ir a Chiang Mai, Angkor y Krabi y mi presupuesto para el hotel rondaría los 70-80 euros. Estoy dudando entre el Holiday Inn Silom y Unico Grande Sathorn, en la zona del Silom y ahora también estaba pensando en los últimos 2 días cogerlos en el Majestic Grande, que creo que aunque no está en la zona del silom si está bien situado. Me podéis echar una mano entre estos hoteles o sugerirme alguno más si quereis? Muchas gracias.
Hola
Los tres hoteles están muy bien. Por relación calidad/precio me quedaría con el Majestic Grande.
Un saludo
Vuelo a Bangkok el 24 de julio. Estaré en la ciudad unas 3-4 noches antes de desplazarme hacia el norte. Llego en avión y mi intención es moverme en transporte público a Ayuthaya y Kanchanaburi. Vamos 2 (seguro) o tres personas (por decidirse la tercera). Estamos buscando un hotel que nos pille bien por lugar (cerca del transporte hacia los lugares indicados, con algo de ambiente...). No buscamos mucho lujo, pero si tiene piscina mejor. ¿Me podríais recomendar algo?
Gracias!
Hola
El Unico Grande Sathorn por 50 E está muy bien. Más barato tienes el Bossotel, del que hay buenas referencias en el foro.
Un saludo
Hola,
He estado mirando otros hilos sobre hoteles en Bangkok, pero no lo tengo claro, la mayoría me parecen un poco caros.
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un hotel de precio medio (no más de 60 euros hab. Doble), con piscina y bien situado. Es para Agosto.
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, pero lo que no tengo claro es si la mejor zona para estar allí es Silom o la del Majestic Grande también está bien, supongo que de todos modos no habrá mucha distancia en taxi, no? En cuanto a mejor zona me refiero a por la noche. Y entre el Holiday y el Unico Grande Sathorn, cual me recomendarías? Tampoco estaría mal coger las 3 primeras noches en la zona de silom y las 2 ultimas en el majestic, no? que creo que está más cerca de siam, la zona de compras, verdad?
Te recomiendo el Villa Cha Cha. Está justo al lado de Khao San Rd. Tiene piscina, pequeñita pero puedes nadar la habitación Junior Queen está muy bien y cuesta 1400 baths.
SorayaS puedes mirar en Asiarooms ahí encontraras un monton de hoteles normalmente a muy buenos precios! Yo nunca he tenido ningun problema con esa web y reserve bastantes. Por 60 euritos encontraras hoteles muy guais yo me aloje en el silom Plaza por unos 20 i poco euritos y se estava de lujo. Aunke a mi gusto mira mejor la zona ke te dice hannasakkura me molo mas kao san road es mas alegre y mas gente mochilera aparte ke tienes los templos al lado !
Y por la noche hay un ambiente no tan patponero ...
Suerte
¡Vaya, gracias!
El Villa Cha Cha tiene realmente buena pinta. Pero no está en la página de Asia Rooms, supongo que no hay problema en reservar desde su propia página. Me gustaría saber si, aunque está en el centro de Bangkok, es un sitio tranquilo, adecuado para descansar despés de una dura jornada de visitas. La única pega, creo, es que no incluye desayuno. ¿Se puede desayunar bien por esa zona?
De El Silom Plaza también he visto buenas críticas, pero por lo que dices la zona no es tranquila.
Muchas gracias, vuestras experiencias son muy útiles