Hola nos vamos el miercoles q viene a "un poco" de Thai...Vietnam i Camboya.
Aterrizamos en BKK y la verdad es q vamos totalmente a la aventura. Es el primer viaje que hacemos de mochileros, somos 3 amigos, y como vamos primero a BKK hemos pensado si allí se puede comprar la tipica mochila de mochilero, si hay y si estan bien de precio. ¿Qué creéis? ¿Es conveniente arriesgarme? Yo si me decís que encuentra una mochilita (a poder ser Northface..xD) de estas de mochilero mochilero...me arriesgo y voy con lo puesto hasta allí y me la compro!!!! Paso de gastarme la past aquí si me la puedo comprar infinitamente más barata al día siguiente en BKK.
No sé, decidme si lo veis viable porfavor!!!!
Muchas graciasssss
Aunque no se decirte el precio, si que te puedo decir que la semana pasada he visto mochilas como las que dices, y practicamente en todos los mercados. A ver si alguien puede ayudarte con relación al precio, pero si fuese tu, no me lo pensaba, y me la compraba allí.
Me voy a tailandia mañana y me gustaría saber cómo puedo saber si las camisetas que compro allí son buenas y al lavarlas no se les va a ir el logotipo de billabong, dolce and gabana etc....
Me voy a tailandia el 14 de julio. Estoy viendo en internet el clima y da muxas tormetas, la temperatura máx. Mas o menos ronda los 31º. ¿de noxe hace frío? q me llevo
HE ESCUXADO Q LAS COMPRAS MEJOR HACERLAS EN BANGKOK. BUENO, EN MI CIRCUITO ESTA CIUDAD ES LA PRIMERA Q VISITO. QUÉ PASA CON LO Q COMPRO? ¿TENGO Q ESTAR CARGANDO DE UNA CIUDAD A OTRA, NO?
¿QUE TAL ES LA COMIDA? YA ME HE VACUNADO DEL CÓLERA, FIEBRE TIFOIDEA, HEPATITIS A Y B, Y DE LAS DIARREAS.
¿SE COME BARATO Y ES BUENA LA COMIDA? O TIENE MAL ASPECTO? LA VERDURA, PODRÉ COMERLA?
HAY ALGUIEN Q HAGA, ESENCIAS DE SIAM+ PHUKET (15 DÍASç)
¿SE HARÁ PESADO EL VIAJE, POR LOS DÍAS, DEMASIADOS????
Clarinike:
Yo hice creo tu circuito: BKK+ Chang Rai + Chang Mai + Phuket con vuelta a la cruda realidad ( España) el 14 de junio.
Es cierto que en phuket ya empiecan la baja temporada y las lluvias....calentitas pero mojan . Hay dos grandes excuriones Phi-phi y bahía de Phang-Na. En cuanto hace mal tiempo se suspende las de las Phi-Phi (con barco rápido), Pahng Na es una zona con mar más calmado.
Comida: muy bien. Hay de todo desde thai , Mc Do***ds, el de los pollos Fritos kentucky, italianos, etc... Ahora cada uno tiene su gusto. Barato es todo ( no pidas alchol..salvo las cervezas locales: SINGHA,etc o sino pagarás el doble) Los restaurantes + europeizados son mas caros que lso sitios más Thai....
Pesado el viaje no..para nada!!!! Te acordarás solo un poco de la comida de casa, pero nada más. La gente es encantadora y es un pais acogedor y muyy seguro..
Buenas tardes a todos.
Soy nueva, en el foro, aunque ya llevo varios días investigando.
Me voy a tailandia el 16 de septiembre (primero vamos a chan mai chan rai después a bkk y terminamos en Bali) y tengo varias preguntas:
* Que tal el tiempo por esas fechas?
*Estamos en Bkk en el hotel Sofitel, alguien ha estado? ¿qué tal está?
* A lo importante: llegamos en el vuelo de las 6 de ma mañana a bkk, nos da tiempo a ver más menos chatuchak, más que nada por que antes estamos en el norte y he oido que las compras son mejore por ahí, así que no se.
Ya por último y dejo de ser pesada, dónde puede comprar buenas imitaciones de relojes (lorus, tartier,... ) mejor en el norete o en bkk, y en concreto en que zonas, ej en el parque en el mercado.
Muchas gracias y menudo rollo
Hola a todos
Quería ver si me podéis aconsejar un poco sobre este tema
Voy de luna de miel a tailandia y bali del 22 de julio al 7 de agosto.
El caso es que tenemos una cámara de fotos digital Sony pero con un problema añadido y es que hace tiempo, sony cambió las tarjetas de memoria de las cámaras por otro formato y ahora me cuesta encontrar tarjetas para la cámara. Y es que quiero comprar una tarjeta con más capacidad porque se que voy a hacer un montoooooonnnnnnnnnnnnn de fotos en el viaje. En realidad en encontrado una con adaptador en un centto comercial por 36 € pero el fotógrafo que nos va a hacer las fotos de la boda me dice que no la compre, que es mejor que ya que vamos a hacer este viaje, compremos allí una cámara de fotos nueva porque nos saldrá muy bien de precio.
El caso es que tengo miedo a no encontrar una cámar aen los dos primeros días que estamos en bangkok y entonces quedarnos sin fotos y sin cámara. ¿qué me aconsejáis?
Si es que la compre allí ¿dónde puedo comprarla?
Y ya de paso, lo mismo nos ocurre con la cámara de vídeo, me dice el fotógrafo que la compre allí, y claro yo por supuesto quiero grabar el viajeeeeee
Tendré a´gún problema para luego traerlo a España? hay que declararlo o algo por el estilo??
Tengo miedo a que me engañen y no comprar una cámara buena y demás.
Os digo el programa de los primeros días para que me digáis si nos dará tiempo a comprarlo:
Día 1 salida de españa a las 13:50 horas.
Día 2 llegamos a bangkok a nose qué hora, traslado al aeropuerto, masaje de 2 horas y cena crucero.
Día 3. Visita a la ciudad, almuerzo en el banyoke sky, claro, no se lo que dura la visita.
Día 4. Vamos a contratar la excursión opcional de kanchanaburi y mercado flotante.
Día 5. Nos vamos de bangkok en circuito por tailandia.
Por cierto, otra pregunta, me dicen en la agencia de viajes que el visado de bali tenemos que pagarlo en dólares, 10 dolares, el caso es que yo creo que había leido en el foro que se podia pagar en euros y te devolvían en rupias y que al salir había que pagar en rupias. Cómo va la cosa? ando un poco perdida. Es que casi no tengo tiempo de mirar nada.
Gracias por adelantado!!!
Para nuestro viaje a Tailandia, queremos llevarnos una cámara de filmar pero no tenemos ninguna y estamos pensado en comprarla, pero no sabemos si comprarla allí o aquí. Alguien puede aconsejarme? Algun centro comercial recomendado?
Por lo que he leido, en la tecnologia no hay diferencia de precios respeto los nuestros no?
Muchas gracias a todos los que ayudáis!!!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
He leido por ahí que en el MBK hay una planta dedicada a ropa de esqui, alguien que haya estado me puede decir cual es y si es facil encontrar? Gracias
Buenas tardes a todos.
Soy nueva, en el foro, aunque ya llevo varios días investigando.
Me voy a tailandia el 16 de septiembre (primero vamos a chan mai chan rai después a bkk y terminamos en Bali) y tengo varias preguntas:
* Que tal el tiempo por esas fechas?
*Estamos en Bkk en el hotel Sofitel, alguien ha estado? ¿qué tal está?
* A lo importante: llegamos en el vuelo de las 6 de ma mañana a bkk, nos da tiempo a ver más menos chatuchak, más que nada por que antes estamos en el norte y he oido que las compras son mejore por ahí, así que no se.
Ya por último y dejo de ser pesada, dónde puede comprar buenas imitaciones de relojes (lorus, tartier,... ) mejor en el norete o en bkk, y en concreto en que zonas, ej en el parque en el mercado.
Muchas gracias y menudo rollo
Hola
Si pones en el buscador del foro la palabra clave Sofitel Silom y buscas por mensajes (no por temas) encontrarás muchísima información sobre este hotel. En este momento estoy trabajando para reunir todos los mensajes sobre este hotel en un tema único, pero es un trabajo bastante largo.
Chatuchak es mi mercado favorito de Tailandia, pero para todo hay gustos. Buscando encuentras de todo, pero la palabra enorme para descibir este mercado se queda corta.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
siyosoylunamiel Escribió:
Hola a todos
Quería ver si me podéis aconsejar un poco sobre este tema
Voy de luna de miel a tailandia y bali del 22 de julio al 7 de agosto.
El caso es que tenemos una cámara de fotos digital Sony pero con un problema añadido y es que hace tiempo, sony cambió las tarjetas de memoria de las cámaras por otro formato y ahora me cuesta encontrar tarjetas para la cámara. Y es que quiero comprar una tarjeta con más capacidad porque se que voy a hacer un montoooooonnnnnnnnnnnnn de fotos en el viaje. En realidad en encontrado una con adaptador en un centto comercial por 36 € pero el fotógrafo que nos va a hacer las fotos de la boda me dice que no la compre, que es mejor que ya que vamos a hacer este viaje, compremos allí una cámara de fotos nueva porque nos saldrá muy bien de precio.
El caso es que tengo miedo a no encontrar una cámar aen los dos primeros días que estamos en bangkok y entonces quedarnos sin fotos y sin cámara. ¿qué me aconsejáis?
Si es que la compre allí ¿dónde puedo comprarla?
Y ya de paso, lo mismo nos ocurre con la cámara de vídeo, me dice el fotógrafo que la compre allí, y claro yo por supuesto quiero grabar el viajeeeeee
Tendré a´gún problema para luego traerlo a España? hay que declararlo o algo por el estilo??
Tengo miedo a que me engañen y no comprar una cámara buena y demás.
Os digo el programa de los primeros días para que me digáis si nos dará tiempo a comprarlo:
Día 1 salida de españa a las 13:50 horas.
Día 2 llegamos a bangkok a nose qué hora, traslado al aeropuerto, masaje de 2 horas y cena crucero.
Día 3. Visita a la ciudad, almuerzo en el banyoke sky, claro, no se lo que dura la visita.
Día 4. Vamos a contratar la excursión opcional de kanchanaburi y mercado flotante.
Día 5. Nos vamos de bangkok en circuito por tailandia.
Por cierto, otra pregunta, me dicen en la agencia de viajes que el visado de bali tenemos que pagarlo en dólares, 10 dolares, el caso es que yo creo que había leido en el foro que se podia pagar en euros y te devolvían en rupias y que al salir había que pagar en rupias. Cómo va la cosa? ando un poco perdida. Es que casi no tengo tiempo de mirar nada.
Gracias por adelantado!!!
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información
Muchas gracias Antonio.
Ya lo he estado mirando y no sabía que se podía mierar de esa manera, yo miraba por foros y claro me eternizaba.
La verdad es que estoy como loca por ir a Chatuchak, por lo que decis debe ser una pasada.
Ya os contaré todo lo que traigo, ya que me ha dicho el de la agencia que como tengo la tarjeta silver de spanair puedo traerme 20 kg más de los permitidos , así que una locura.
Un saludo y buen fin de semana.
Hola, voy a Tailandia en Enero desde Chile, y me interesa comprarme ropa Northface, ya que allá está la fabrica. Alguien sabe donde se puede comprar mas barato The Northface pero original?
Aca en Chile un pantalon cuesta 100 euros, espero que allá sea mas barato.
Un compañero de viaje compró el nuevo iphone de 8 gigas por algo más de 300 euros y se lo liberaron y pusieron en castellano, lo probó con varias tarjetas tais y nacionales sin problemas, aunque yo lo veo caro.
Bueno yo cuento mis impresiones e idea personal ( volví hace un mes) de varios temillas que veo:
- el I-Phone..de 4GB pregunatmos ynos lo querían vender de segunda mano.... Ahora hay 8 o 16GB..Sin regatear en el MBK de Bangkok nos pedían ap artir de 350,00€ libre. Hoy acaban de salir las tarifas de Movistar y teneis que comparar porque te lo dan gratis pero con contrato obligatorio de 2 años y cuota de 85 euros al mes ( en 2 años te sale + de 2.000€) Ahora depende de tu consumo.
- Camara de fotos: la mía era una mªªªy compramos una Oly***us en el MBK caja de metal 12 megapixels, tarjeta de 276 (creo, de zoom 4x y nos salió 180,00€ Hemos hecho unas 400 fotos y ..chulisimas. Ahora espero que no se rompa porque no tengo claro aún lo de la garantía.
- Ropas de Ski: North Face and Columbia: vi en la planta baja del MBK un par de tiendas (mezclada con ropa de verano) y en la 5º del MBK. Yo no pedí precio..aqui en Andalucía, no se usa mucho!!!!!!!!!!!
- En Chang Mai también se compra bien!!! Es menos mogollonico que BKK pero hay buenas cosas.
Mamoreo..como te envidio...nostros venimos a tope (nos sobraban unos 4 kilitos)
Buenas tardes elipanda, así que por lo que veo compraste allí una cámara de ftos y no te salio nada mal de precio. En el mbk dices?? no se qué haremos nosotros al final, creo que comprarla aquí por lo menos la de vídeo porque tendremos que aprender antes a manejarla!!jeje
La de fotos, no se si al final compraremos una allí.