Uff muchas gracias Lupy7, porque ya estaba yo planeandolo todo con los últimos días en Samui (diciembre)...
Así q cambio d planes, para Krabi se ha dicho!
Hola buenas estoy un poco preocupado tengo un iphone con un programa que te predice el tiempo cada vez que te conectas a internet con previsión para 4-5 días, y tengo reseñados las ciudades de bkk Y DE koh Samui y veo que que me marca desde hace 15 días nublado, lluvias y tormenta. Es así? o tengo el telefono escacharrado? Que tal el tiempo en septiembre en Koh Samui? Sería un fastidio ya que vamos 5 días que nos tocase lluvia. Y en Koh Tao? Un saludo a todos.
hola buenas estoy un poco preocupado tengo un iphone con un programa que te predice el tiempo cada vez que te conectas a internet con previsión para 4-5 días, y tengo reseñados las ciudades de bkk Y DE koh Samui y veo que que me marca desde hace 15 días nublado, lluvias y tormenta. Es así? o tengo el telefono escacharrado? Que tal el tiempo en septiembre en Koh Samui? Sería un fastidio ya que vamos 5 días que nos tocase lluvia. Y en Koh Tao? Un saludo a todos.
Casi siempre que consultes el tiempo en Tailandia te aparecerá nublado, dado que tienen siempre previsto posibles tormentas. Estando allí he visto muchas veces ese pronóstico y luego nos hizo un sol espléndido.
Un saludo
Yo regrese el domingo de Hko Samui y los ultimos 4 días nos hizo unos días de vicio, sol, sol y mas sol. Menso la ultima noche que llovio, pero a la mañana siguiente otra vez estaba el sol hay para calentar bien.
Y en la zona del norte también tubiemos lluvias pero no eran todo el día, no nos fastidiaron ninguna escursion. Ademas te compras un chubasqueo en el 7 eleven por 20 bath y todo solucionado..
Hola viajeros
Alguien podría decirme qué tiempo puedo esperar en Bangkok y Koh Samui entre el 7 y 12 de julio? Es peligroso ir en estas fechas?
Muchísimas gracias
El tiempo en Bangkok puede ser irregular con alguna tormenta y con bruma como siempre.
Respecto a Samui es el mejor lugar de playa en lo que al tiempo se refiere para tailandia en esta epoca. En la parte de puhket es epoca de lluvias, en Samui casi seguro tendrás buen tiempo.
Hola a todos,
Nos vamos a tailandia la semana que viene, pero aun no hemos decidido a que playa, si phuket o ko samui. Que nos recomendais por el tiempo? es verdad que si llueve, llueve un rato y luego sale el sol?
Gracias.
Un saludo
Hola,
Nosotros hace un par de semanas que estubimos por allí, y elegimos Kho Samui por el tema de las lluvias.
La lastima que si llueve no vais apoder ir a las Phi Phi. Yo para mas seguridad me iria a Kho Samui.
A nosotros nos llovio las dos ultimas noches, pero al día siguiente el sol salio como siempre y nos dejo disfrutar de la isla.
Sin duda elige samui, así casi te aseguras el buen tiempo, concretamente te recomiendo el Resort Sala Samui yo estuve allí el hace dos años...increible!!!!
Yo volví el sábado, estuve la semana en puket y sólo llovió un día por la noche, cayó una buena, pero sólo nos enteramos por el ruido de la lluvia, y porque a la mañana siguiente estaba el ambiente más fresquito, pero perfecto para ir a la playa, por supuesto
En la playa el mar estuvo todos los días transparente, una delicia, el día que fuimos a las pi pi el mar era como una piscina, no se movía una ola en todo el viaje, increíble ...
Es cierto que las predicciones casi siempre ponen nubes porque en algún momento del día aparecen o las ves alrededor, y son nubes negras que pueden descargar tormenta en cualquier momento, pero a nosotros en los 15 días, salvo esa noche sólo nos llovió dos veces estando en el norte, una vez no llegamos a mojarnos porque íbamos en coche, y la otra estando en chiang mai, salí a mojarme exprofeso para aliviar el calor y para sentir la lluvia ... Apenas duró 10 minutos ....
Cuando cogimos el avión de vuelta a madrid sin embargo había tormentas eléctricas sobre bangkok que estaban descargando bien, pero nosotros estábamos dentro del aeropuerto, así que nuestros chubasqueros se quedaron sin estrenar en el viaje
Paiste, de diciembre a abril son los meses secos allí, así que tienes para elegir, no estoy seguro sobre noviembre, aunque creo que también es de los secos
Hola Antonio2006
Tenemos pensado viajar a Thailandia del 29 de Septiembre al 14 de Octubre con un circuito que comprende Bangkok,Chiang Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son,mas extensión en playas.
Qué playas recomiendas para realizar la extensión en esta época del año,Phuket,Koh Samui o Krabi?
Hay mucho riesgo de monzón en la zona que visitamos?
Saludos
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
izansu Escribió:
Hola Antonio2006
Tenemos pensado viajar a Thailandia del 29 de Septiembre al 14 de Octubre con un circuito que comprende Bangkok,Chiang Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son,mas extensión en playas.
Qué playas recomiendas para realizar la extensión en esta época del año,Phuket,Koh Samui o Krabi?
Hay mucho riesgo de monzón en la zona que visitamos?
Saludos
Gracias
Hola:
Precisamente Octubre es un mes complicado,esta terminando el monzon en la zona de Phuket y comenzando en la de Koh Samui,asi que sera cuestion de suerte que tengais buen tiempo.