Chiang Mai: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 8273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pau de tuguiaenchiangmai.com os puede ayudar a hacer algún buen tour y planificación. Funcionan muy bien y buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hablar con Pau de tuguiaenchiangmai.com , tienen tours chulos por Chiang Mai y comarca, a buen precio en español.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Puedes hablar con Pau de tuguiaenchiangmai.com , tienen tours chulos por Chiang Mai y comarca, a buen precio en español.

Saludos.

TuGuiaenChiangMai.com: agencia de viajes

Sinceramente para CM me parece una tontería un tour y ademas en castellano que va a ser mas caro todavía.

Los de doi inthanon eran casi 400 mas que si lo contratabas insitu en ingles.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Para ver el centro y los templos de Chiang Mai no hace falta, eso está claro. En realidad si uno quiere , hacer falta no hacen falta nunca...jajaja.
Así todo Pau y su pequeña empresa hacen tours más personales y distintos que la mayoría de agencias rebañiles, tiene alguno que merece la pena y sus precios son baratos.
Luego que cada uno elija, yo si alguien pregunta solo recomiendo, tras varios viajes por ese país en los últimos 19 años y habiendo hecho de todo o casi. No voy a enjuiciar lo que es o no una tontería porque a mi me guste más otra cosa o no conozca realmente lo que hacen unos y otros.

Saludos.

Yo no enjuicio. Cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere está claro. Pero si que mencionar que para cm no se necesita agencia alguna (ya sea de rebaño o en la que te hablen en español. Que por cierto cuando yo mire la de español para ithanon era rebaño igualmente porque era grupo grande ). Pero si mencionar para que si alguien cree que es obligatorio para ver los templos no lo es. Para que no vuelvan de su viaje y se quejen de que en el foro se les recomendó hacerlo por agencia

Sobre tuguiaenchiangmai ,
Barato no se. Es la única Guía que vi que hay en español así que no puedo comparar en precios. Si que era 400 más caro que el resto de inglés , cualquiera que se defienda puede ahorrarse ese dinero.
Saludos

Hola,

Con permiso, voy a dar mí opinión en base a nuestras experiencias personales con esta agencia: www.tuguiaenchiangmai.com.
Cómo sobre precios se está hablando, sólo comentaré respecto a los precios de sus tours, respecto a la calidad, trato y demás ya dejamos reflejada nuestra opinión y pésima experiencia en anteriores publicaciones.

Pondré como ejemplo en primer lugar el tour de actividades; elefantes, trek y rafting, por el cual nos cobró 1500 Thb. Por persona, cuando a otros participantes del mismo tours, que compraron el mismo en su hotel pagaron sólo 800 Thb.
En el resto de tours la diferencia era menor, pero en comparación, menos otra pareja de canadienses que les costó lo mismo, el resto habían pagado menos por lo mismo.

Hay un dicho muy al caso, a más primo más te la arrimo. Eso que no es el primer Español exiliado que me la da con queso por eso de que te confías por la afinidad etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguna agencia o persona para contratar excursiones baratas en chiang mai en español? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es recomendable y no es cara :

tuguiaenchiangmai.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Jon te dejo a una Chica con la que nosotros hicimos excursión y curso de cocína. Habla español y es tailandesa. Thaivisit Beautyhome, busca en Facebook, ponte en contacto con ella y dile lo que quieres ver ella te monta la excursión y te da precio, es una persona escepcional y muy buena guía.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

laredo-viajero Escribió:
Esta es recomendable y no es cara :

tuguiaenchiangmai.com/

Saludos.

Ok muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bruja Escribió:
Hello a todos
Jon te dejo a una Chica con la que nosotros hicimos excursión y curso de cocína. Habla español y es tailandesa. Thaivisit Beautyhome, busca en Facebook, ponte en contacto con ella y dile lo que quieres ver ella te monta la excursión y te da precio, es una persona escepcional y muy buena guía.
Un saludo

Muchas gracias por la info, así da gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

bruja Escribió:
Hello a todos
Un saludo

Yo hice una excursión con su marido y cocina con ella, una pareja encantadora, muy amables y no me parecieron caros.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues descarto lo de Rai y voy a echar un vistazo a Lampang a ver si nos gusta.

He hablado con los de Thaivisit Beautyhome. Me han dicho que la excursión a Doi Ithanon con parada a comer y visita de dos cascadas sale por 3.500 bath por cabeza... No sé, me ha parecido algo caro, pero lo mismo merece la pena hacer así la excursión que pillar un simple taxi. ¿Alguien que la haya hecho con ellos me puede contar qué tal la experiencia y si aportan algo como guías?

Lo que si voy a hacer con ellos seguro es lo de la cocina, me ha parecido interesante. En caso de hacer lo de Doi Ithanon, me montan lo otro el mismo día a la vuelta de la excursión sobre las 17:00.
⬆️ Arriba

Experto

bruja Escribió:
Hello a todos
Sergio, nosotros estuvimos en Elephant at home, increíble, no hay palabras. Nuestra guía fue una Chica española, nos divertimos muchísimo, aprendimos lo indecible, como experiencia no hay palabras. No se montan, están libres en la selva, vamos una pasada. La empresa es ruta tailandia, el dueño se llama Pablo es un tío impresionante y la guía, lo repito vale un imperio. Te hace pasar un día indescriptible.
Si necesitáis más info, decírmelo aquí estoy.
Un saludo.

Bruja, a mi también me viene bien esa información, ya estamos planeando el proximo viaje, y nuestra primera vez no fuimos a ver elefantes, así que esta vez no nos queremos quedar con la espina.... Por fa, si me mandas un privado, te lo agradeceria eternamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Itzalak"]Hola.
Alguien me puede asesorar sobre agencias, precios … para realizar un trekking de 2 días con posibilidad de homestay. Es indiferente q sea en Mai o Rai.
Gracias.

Hola, Itzalak.
Nosotros hemos estado 2 veces en Tailandia, la primera contratamos tours con 2 agencias, y por la experiencia la última vez lo contratamos todo con: guiaentailandia.com/. Sobre todo por la atención, calidad y diversidad, ya que se adaptan a tus gustos y necesidades en absolutamente en todo.
Pasadlo en grande! El país es una maravilla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap.
Thaivisit Beautyhome en Facebook
+66817643546.
Annuma Boonna en Instagram
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

bruja Escribió:
Hello a todos
Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap.
+66817643546.
Un saludo

Por cierto, he visto que también tiene Tik Tok, por si os es mas comodo, como yo la tengo en contactos, me salto como recomendación de mis contactos...

Suele subir videos de información y con fotos .
⬆️ Arriba
Asunto: Tours desde Chian Mai  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días!!!
Para finales de Octubre viajo a Tailandia, pasaré 4 días en Chian Mai y quiero empezar a preparar alguna excursión. Conoceis alguna alguna agencia que organice tours de allí de la zona y que sea seria?? He estado echando un ojo en Civitatis (carísimo ultimamente y en español 1 riñon y cuarto) y GetYourGuide que es más barato. Merece la pena reservar desde aquí pagando más con este tipo de organizadores ??? o hay agencias de allí que dan un buen servicio?

Tour Chian Rai y triángulo de oro en el mismo día, ¿ es mucho correr o da tiempo a ver todo más o menos?
Algún tour recomendado que merezca la pena y que haya que hacer si o si?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado:

Moderador America

Votos: 1 👍
@jtengo, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours desde Chian Mai  Publicado:

Experto

jtengo Escribió:
Buenos días!!!
Para finales de Octubre viajo a Tailandia, pasaré 4 días en Chian Mai y quiero empezar a preparar alguna excursión. Conoceis alguna alguna agencia que organice tours de allí de la zona y que sea seria?? He estado echando un ojo en Civitatis (carísimo ultimamente y en español 1 riñon y cuarto) y GetYourGuide que es más barato. Merece la pena reservar desde aquí pagando más con este tipo de organizadores ??? o hay agencias de allí que dan un buen servicio?

Tour Chian Rai y triángulo de oro en el mismo día, ¿ es mucho correr o da tiempo a ver todo más o menos?

Apoyo esta pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
TerIphik Escribió:
jtengo Escribió:
Buenos días!!!

Apoyo esta pregunta

Hello a todos
+66817643546.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TerIphik Escribió:
jtengo Escribió:
Buenos días!!!

Apoyo esta pregunta

Vamos por partes ;

Chiang Rai y Triangulo de oro es una barbaridad desde CM , es perder 7/8 horas en carretera, para mi totalmente inviable.

Coincido con la recomendación de Anne , de hecho nosotros volvemos este año con ella.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes