Hola, soy un poco torpe en esto,. Si compro una SIM en bangkok, se supone que tengo que quitar si SIM, y poner la nueva y por tanto mi número de teléfono pasa a ser otro. Es así?. Y que pasa con los wasaps?. Akguien me podría explicar un poco esto. Gracias
Sí, tienes que sustituir tu SIM por la SIM tailandesa. Tu número de teléfono español sigue funcionando igual para recibir los wasaps de tus contactos. Lo único que no vas a recibir son los mensajes SMS.
La aplicación WhatsApp funciona con una línea de teléfono y una conexión de datos. Con la SIM tailandesa sustituyes tu conexión de datos española por una conexión de datos tailandesa, pero la línea de teléfono sigue siendo la misma.
No sé si te ha ayudado mucho esta explicación tan básica, es la que me dieron a mí en su momento que también me costó entender el tema, jajajaja. Pero puedes creerme que funciona de maravilla y por muy poco dinero puedes tener internet en tu móvil y hacer llamadas a España a través de WhatsApp.
Así es, como comenta alrojo,
Pero ojo que te sale un mensaje (por lo menos a nosotros nos sale) de whatsapp preguntándote con qué número quieres que siga la aplicación, el original tuyo o el nuevo, y tienes que elegir el tuyo de aquí, y es así como sigue funcionando whatsapp. Si eliges el otro... Empezarías de cero (supongo, nunca lo probamos )
Ah! Y por lo general te ponen a funcionar la tarjeta sim en el mismo sitio donde la compras.
Saludos!!
Esa pregunta es importante, cuando whatwsapp te pregunta si has cambiado el número. A qué te refieres con el tuyo de aquí? el número de ESPAÑA o de TAILANDIA?. Entiendo que es el Español el que hay que elegir, si no a tus contactos le llegarán whatsapps tuyos (porque tú los tienes como contacto de whatsapp/gmail) con un número de teléfono extranjero, el de Tailandia.
Si, es el español. Al movil le puedes poner cualquier SIM y Whatsapp sigue operando con el numero con que se registro, da igual que el telefono tenga otro numero.
Buenos días amig@s, os pregunto si utilizáis alguna tarjeta sim de prepago para tener datos en Tailandia, prácticamente la utilizare para usar google map.
Donde conseguirla? Llevarla ya desde españa o comprarla allí directamente?
( No se si ya hay temas abiertos pero lo he buscado y no me sale nada)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Buenos días amig@s, os pregunto si utilizáis alguna tarjeta sim de prepago para tener datos en Tailandia, prácticamente la utilizare para usar google map.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
Aparte del enlace que te indica Chami, hay gps offline e incluso puedes descargarte los mapas del google maps en casa para poder utilizarlos también offline en destino.
Tener Internet siempre está bien. Yo pillaría una tarjeta.
Allí mismo verás muchísimos sitios donde comprarla. El primer lugar donde la verás, será en el aeropuerto al llegar.
Son baratas,y ellos mismo te la dejan puesta.
Segun leo la que recomendáis es la de ais estare en Tailandia desde 5 al 15 de noviembre la puedo comprar en 7 eleven que veo que en cada esquina hay uno?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
JordiM Escribió:
En el aeropuerto estan todas las tiendas , comprala en el Aeropuerto.
Todas las compañias tiene tarjetas para turistas con ofertas especiales, nosotros usamos la True.
Saludos
Coincido contigo, compradla en el aeropuerto, te la dejan instalada y funcionando desde el primer momento. Recomendable hacerlo así, no te cuesta mas y te aseguras que funcione
Todas las compañias tiene tarjetas para turistas con ofertas especiales, nosotros usamos la True.
Saludos
Coincido contigo, compradla en el aeropuerto, te la dejan instalada y funcionando desde el primer momento. Recomendable hacerlo así, no te cuesta mas y te aseguras que funcione
No se si me dara tiempo cambiar algo de dinero, luego ir a alguna compañía ect, porque tengo contratado el traslado aeropuerto hotel. Según he leido en el 7 eleven que hay en cada esquina te la dejan tb funcionando?
Una consulta no se si es el tema adecuado, quiero llevar una batería externa, me la dejan llevar en el avión con el equipaje de mano tanto el vuelo internacional como los vuelos locales?
Una consulta no se si es el tema adecuado, quiero llevar una batería externa, me la dejan llevar en el avión con el equipaje de mano tanto el vuelo internacional como los vuelos locales?
Siempre llevo baterías externas en el equipaje de mano, nunca he tenido ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Anyelolz Escribió:
JAX100po Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
No se si me dara tiempo cambiar algo de dinero, luego ir a alguna compañía ect, porque tengo contratado el traslado aeropuerto hotel. Según he leido en el 7 eleven que hay en cada esquina te la dejan tb funcionando?
En cambiar 20/30 € para lo justo que es comprar esa tarjeta no tardarás nada, mientras empiezan a salir las maletas a la otra persona le da de sobra, eso si, no cambies mucho más que es un atraco el cambio en el aeropuerto