Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en Tailandia ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 140563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
tengo entendido que allí cambia el tipo de enchufe, aunque los hoteles tengan la opción. ¿Es recomendable comprarse un adaptador por si necesitas cargarlo en algún sitio que no tenga enchufe de EU, o allí hay tiendas (Bangkok) donde comprar éste?.

Lo encuentras allí por todos lados y mucho mas barato que aquí, aunque en muchisimos hoteles tienen enchufes "Europeos"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en la mayoría de hoteles, en mi casa tengo enchufesde doble uso, que no requieren adaptador y aceptan enchufes planos y europeos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano en Tailandia- Aeropuertos- Vuelos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, volveremos a ir este año a Asia y queremos comprar un par de power banks para cargar los móviles y la cámara. Lo que no tenemos claro los miliamperios permitidos exactamente ya que todos hablan de Wh, y para realizar la conversión de mAh a Wh hace falta saber los voltios de la power bank y cada una de las salidas USB tiene un voltaje diferente, no sabemos como calcularlo. ¿Me podríais ayudar? Perdón por la pregunta enrevesada! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Tizona85 llego tarde pero traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes