Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en Tailandia ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 140591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, ADAPTADORES Y...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mañana me marcho a Tailandia!!! me podies decir que pontencia electrica tiene allí? si es 220 u otra?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, ADAPTADORES Y VOLTAJES  Publicado:

Dr. Livingstone

220 , como aquí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, ADAPTADORES Y VOLTAJES  Publicado:

Experto

JordiM Escribió:
220 , como aquí.

Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tipo de corriente hay220 110
Eduardo argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDUARDOVALENTINA Escribió:
Que tipo de corriente hay220 110
Eduardo argentina
220
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola!
Vivo en uk como sabeis así que el "como aqui" no me funciona

Supongo que con llevar el adaptador como cuando voy por europa entonces suficiente! el enchufe para el movil tengo para cambiar cuando viajo por europa mas que suficiente no?

Que no me encontrare de este estilo que veo que también lo hay por allí

Si por cualquier cosa no me sirve, los hoteles suelen tener adaptadores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola!
Vivo en uk como sabeis así que el "como aqui" no me funciona

Supongo que con llevar el adaptador como cuando voy por europa entonces suficiente! el enchufe para el movil tengo para cambiar cuando viajo por europa mas que suficiente no?

Que no me encontrare de este estilo que veo que también lo hay por allí

Si por cualquier cosa no me sirve, los hoteles suelen tener adaptadores?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nari , me tienes contento con tanta "cagadubtes" jajajajjaja , tranquila , los adaptadores los puedes comprar en la calle o en el seven eleven y son muy baratos, tranquila.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Nari , me tienes contento con tanta "cagadubtes" jajajajjaja , tranquila , los adaptadores los puedes comprar en la calle o en el seven eleven y son muy baratos, tranquila.

Saludos

Jajaja que voy de luna de miel y como no le haya preparado algo al nuevo marido se divorcia de mi! (tengo que buscar un juzgado express en bkk no sabras donde hay uno no )

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enchufes, Electricidad, Adaptadores/ Voltaje en  Publicado:

Travel Addict

Tengo entendido que allí cambia el tipo de enchufe, aunque los hoteles tengan la opción. ¿Es recomendable comprarse un adaptador por si necesitas cargarlo en algún sitio que no tenga enchufe de EU, o allí hay tiendas (Bangkok) donde comprar éste?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chonfo Escribió:
tengo entendido que allí cambia el tipo de enchufe, aunque los hoteles tengan la opción. ¿Es recomendable comprarse un adaptador por si necesitas cargarlo en algún sitio que no tenga enchufe de EU, o allí hay tiendas (Bangkok) donde comprar éste?.

Lo encuentras allí por todos lados y mucho mas barato que aquí, aunque en muchisimos hoteles tienen enchufes "Europeos"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en la mayoría de hoteles, en mi casa tengo enchufesde doble uso, que no requieren adaptador y aceptan enchufes planos y europeos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano en Tailandia- Aeropuertos- Vuelos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, volveremos a ir este año a Asia y queremos comprar un par de power banks para cargar los móviles y la cámara. Lo que no tenemos claro los miliamperios permitidos exactamente ya que todos hablan de Wh, y para realizar la conversión de mAh a Wh hace falta saber los voltios de la power bank y cada una de las salidas USB tiene un voltaje diferente, no sabemos como calcularlo. ¿Me podríais ayudar? Perdón por la pregunta enrevesada! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Tizona85 llego tarde pero traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes