solv, pues por ejemplo con www.airasia.com pero en dos vuelos, chiang rai-bangkok, bangkok-krabi.
Puedes mirar también nokair y bangkokairways.
Saludos
Gracias Susana. Pero me asalta otra duda. Yo me voy esta seman, y aun no he cogido ningun vuelo interno, desde el mismo Chiang Rai puede comprar los vuelos?, supongo que si, pero donde es mejor que lo compre, en una agencia local?, o en el mismo aeropuerto?.
En mi viaje a Tailandia voy a ir desde Chiang Mai a Siem Reip, para ello tengo que coger un avión de CM a BKK, que lo haré con Air Asia, y de BKK a Siemp Reip con Bangkok Air (no me queda otra, no?) El caso es que no sé si con una hora y media de diferencia entre vuelos tendré suficiente, tendré que coger las maletas de uno y facturar en otro, claro. Y a la vuelta de Siemp Reip me voy a Krabi y me pasa lo mismo, ¿cuanto es el tiempo mínimo entre vuelos? Es que tengo una combinación buena de vuelos que dejaría solo un margen de hora y media, serían a primera hora de la mañana, llegaría a BKK a las 9.30 y el de Siem Reip sale a las 11, ¿me daría tiempo? Muchas gracias
Hola, viajo desde Chile a Alemania, y desde allí quiero comprar el vuelo a Bangkok, he leído desde el principio del foro y todavía no me queda claro que puede ser mas económico (las horas no me importan mucho).
Es dificil verlo desde Chile, por eso les pido ayuda.
Viajo en Enero desde Santiago, Chile, con vuelta para Febrero.
Muchas gracias Antonio, les llamaré a ver qué precios dan.
La verdad es que para volar en Diciembre quizás es un poco pronto mirar ya, no?
Saludos
Lo cierto es que no es pronto.
Nosotras volamos a finales de noviembre y ya estamos reservando el vuelo. Es cierto, lo que álguien comenta en el foro, que el carburante, tasas, impuestos,..van a subir. Así que, si lo tienes claro mejor, ve viendo el billete ya!
Si alguno me puede recomendar, sitios, lugares, hoteles, tiendas, playas,..todo lo que se os ocurra para que mi viaje sea igual de estupendo, como el que hayais hecho vosotros, os lo agradezco.
Muchas gracias Antonio, les llamaré a ver qué precios dan.
La verdad es que para volar en Diciembre quizás es un poco pronto mirar ya, no?
Saludos
Lo cierto es que no es pronto.
Nosotras volamos a finales de noviembre y ya estamos reservando el vuelo. Es cierto, lo que álguien comenta en el foro, que el carburante, tasas, impuestos,..van a subir. Así que, si lo tienes claro mejor, ve viendo el billete ya!
Si alguno me puede recomendar, sitios, lugares, hoteles, tiendas, playas,..todo lo que se os ocurra para que mi viaje sea igual de estupendo, como el que hayais hecho vosotros, os lo agradezco.
B
Muchas gracias Danyabad y Antonio2006, he estado unos días fuera y no he podido entrar en el foro. Hoy mismo llamaré a ver si es posible reservarlo.
Sigue siendo posible facturar hasta 24 horas antes, hace cuatro años así lo hicimos.
Y si sigue siendo así te dan el numero de asiento al facturar????
Ya tenemos lo billetes emitidos para el 9 de agosto a Bkk pero me dicen que no puedo reservar ni salida de emergencia ni la fila del gallery porque se guarda para casos especiales me dicen...
Gracias a todos.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
visnu Escribió:
Sigue siendo posible facturar hasta 24 horas antes, hace cuatro años así lo hicimos.
Y si sigue siendo así te dan el numero de asiento al facturar????
Ya tenemos lo billetes emitidos para el 9 de agosto a Bkk pero me dicen que no puedo reservar ni salida de emergencia ni la fila del gallery porque se guarda para casos especiales me dicen...
Gracias a todos.
Hola Visnu,
Qu eyo sepa la salida de emergencia no se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. A partir de las 24 horas puedes facturar y te dan el asiento.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Hola, por favor ¿me explicais ésto?Yo vuelo con la Qatar, tenemos los asientos reservados, ¿pero 24 horas antes puedo facturar?¿como, online, por teléfono?Gracias
Hola Susana,Significa qu epuedes sacar la tarjeta de embarque on line aunque tendras que llevar las maletas igualmente al mostrados para facturarlas.Saludos
He estado mirando precios de vuelos con la Thai y me sale :
1151,85 € 1 Adulto (Tasas incluídas) Desglose del precio * Gastos de emisión no incluidos
IDA
13:30 Madrid,Barajas 06:50+1Día Bangkok,Interna... Thai A... Directo 11:20H 1 plazas
VUELTA
00:05 Bangkok,Interna... 07:25 Madrid,Barajas Thai A... Directo 13:20H
¿ ES un Buen precio? O puede salir más barato esperando a última hora?
Muchas gracias
Hola
Habitualmente con la Thai cuanto más esperes más caro saldrá. Además, si esperas a última hora te arriesgas a no tener billete (los vuelos suelen ir bastante llenos).
Un saludo