Malik
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Yara-gb Escribió:
drpasto Escribió:
tengo una duda sobre transportes, es mi segunda ida a tailandia, la primera vez llegamos por tren y teniamos contratada una de esas camionetas rojas que nos llevo a dos personas al tiger king y al doi suthep y luego al hotel, en ese entonces se me hizo barato pero creo fueron como 2000 y algo de baths, esta vez no queremos hacer tigres ni nada, queremos ir al doi, a los jardines de la reina, y alguna otra cosilla, creo seria unas 4-5 horas, creen que deba contratar desde antes o esperarme y negociarlo en la guesthouse que siempre tienen esos contactos?
Yo siempre recomiendo hacerlo insitu
Mejor negociar allí
|
Kira78
Super Expert
|
Como llego al monks trail para subir al wat pha lat? alquien ha hecho ese trekking?
|
RobHer
New Traveller
|
Buenas.
Voy a ir en Diciembre a Tailandia, y voy a estar algunos días en Bangkok.
Me podriais pasar el contacto del guia Kasen?
Gracias
Un saludo
|
Nari85
Willy Fog
|
Os dejo aquí una alternativa
App Grab: App para taxis en Tailandia
Saludos
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
Yo de hecho para moverme por la ciudad de Chiang Mai para ir a ver algunos templos o a los restaurantes por la noche, he utilizado constantemente la aplicación Grab. Fácil de usar y de localizar algún coche para la ruta que se quiera hacer y precio definido. Se ahorra uno la pérdida de tiempo en tratar de localizar un taxi o un tuk tuk y tener que negociar el precio.
Saludos.
|