Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Transporte En Tailandia
SubForos: Vuelos - Transporte En Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 104 - Tema con 1031 Mensajes y 378307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Vuelos Internos Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:26

Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Inicio
   Índice: Índice Vuelos Tailandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
BaiXa
BaiXa
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-03-2019 18:29  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Chonfo Escribio:
Hacemos 3 vuelos internos en Abril. Hemos cogido todos con AirAsia.

Mi duda es el equipaje. Hemos comprado los tickets sin facturar. Vamos a ir con mochilas de 40-50litros, que el viaje de españa-BK sí estarán facturadas + mochila/bolsa de mano.

Como son 7kg máximo, creeis que tendremos problemas? En caso de tenerlos, ¿Cuánto costaría?. ¿sería más caro facturar si nos "pillan" el exceso de peso, frente a facturar previamente?. ¿Puedo facturar previamente si los tickets no los hemos elegido con facturación?.

Es que he leído esto en un blog:
. También es necesario que tengas en cuenta que la tarifa inicial que ves se verá incrementada en al menos un 25 % , tanto por el suplemento de tarifa por equipaje de 20 Kg que te añadirá la web por defecto y que podrás incrementar a 25 kg o 30 Kg según lo que creas que vayas a necesitar y por el suplemento para seleccionar los asientos para asegurarte que viajarás junto a tu acompañante en el vuelo.(Se realiza todo en el paso 3º de la reserva, una vez que ya has metido los datos de nombres y apellidos y fecha de nacimiento)

Yo hice los vuelos con airasia, y sin ningún problema con las maletas ,en una ocasión nos pasamos por muy poco , incluso en el último vuelo nos dejaron facturar más maletas de mano ,funcionan muy bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kucupatas
Kucupatas
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 11:44  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

hola, nosotros tenemos unos vuelos para el 7 de junio con Thai vietjet air, a Phuket, y no encuentro informacion exacta si con esta compañia hay que hacer check inn on line, como pasa con algunas de las compañias low cost, o se puede realizar en los mostradores sin recargo. si alguien lo sabe me podeis ayudar?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 11:57  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Yo volé con ellos y se podía hacer online, aunque nosotros lo hacíamos en mostrador porque facturabamos las mochilas. Sin recargo en mostrador, pero ya te digo que llevabamos maletas facturas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aventura18
Aventura18
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 14:15  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

AndaluzaViajera Escribio:
Yo volé con ellos y se podía hacer online, aunque nosotros lo hacíamos en mostrador porque facturabamos las mochilas. Sin recargo en mostrador, pero ya te digo que llevabamos maletas facturas

Hola, que cuesta aproximadamente facturar 2 maletas de 20 kg con air asia y vietjetair . Estoy mirando los vuelos y no veo la opcion de facturar maletas en sus paginas web.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 17:04  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Aventura18 Escribio:
AndaluzaViajera Escribio:

Hola, que cuesta aproximadamente facturar 2 maletas de 20 kg con air asia y vietjetair . Estoy mirando los vuelos y no veo la opcion de facturar maletas en sus paginas web.

Hola, con Air Asia marca el vuelo que te interese y dale a siguiente, hay un momento que te da la opción de añadir él equipaje.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crmmm85
Crmmm85
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 11:48  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Hola viajeros:
Tengo una duda sobre las conexiones en el aeropuerto de Suvamarbhumi, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a las 7 de la mañana con Qatar desde Madrid y queremos volar directamente a Chiang mai, mi duda es si hace falta pasar la frontera, inmigración etc y cuánto tiempo más o menos debo dejar de margen para el vuelo a Chang mai, tengo vuelos con vetjetair a las 10 o a las 12:20. Que me aconsejáis, teniendo en cuenta que viajamos cuatro....
Muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 11:55  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Ojo con el Aeropuerto desde donde sale el vuelo a Chiang Mai, posiblemente la salida sea desde el Aeropuerto de Don Mueang

Edito, he visto que sale también de Suvamarbhumi
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 9:36  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Efectivamente, asegurate que los dos vuelos sean en el mismo aeropuerto de Bangkok, porque sino cambiar de aeropuerto te puede llevar mas de 2 horas en hora punta de tráfico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 10:44  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Ojo con el Aeropuerto desde donde sale el vuelo a Chiang Mai, posiblemente la salida sea desde el Aeropuerto de Don Mueang

Edito, he visto que sale también de Suvamarbhumi

consejo super importante, que he visto/leído a mas de uno/a que lo ha pasado fatal con eso.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 12:00  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Crmmm85 Escribio:
Hola viajeros:
Tengo una duda sobre las conexiones en el aeropuerto de Suvamarbhumi, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a las 7 de la mañana con Qatar desde Madrid y queremos volar directamente a Chiang mai, mi duda es si hace falta pasar la frontera, inmigración etc y cuánto tiempo más o menos debo dejar de margen para el vuelo a Chang mai, tengo vuelos con vetjetair a las 10 o a las 12:20. Que me aconsejáis, teniendo en cuenta que viajamos cuatro....
Muchas gracias por adelantado

Vas a tener que pasar inmigracion si o si.
Asegurate de donde sale el otro vuelo , pero el enlace me patrece mas que ajustado.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 04:02 pm
Anyelolz
Anyelolz
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 16:02  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Vale muchísimas gracias lo tendre todo en cuenta, si o si tengo que pasar por los mostradores, y me imagino que allí ya me diran si puedo llevar la maleta conmigo o tengo que facturarla con mi super spanisglish jajajaja

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Transporte En Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 104 - Tema con 1031 Mensajes y 378307 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro