Compañeros para Excursiones en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 97755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo queremos ir 10 de julio por la tarde,una vez acabemos la excursión de ko hong, de ao nang a pak bara para coger el ferry a ko lipe.el taxi cuesta sobre los 4000 bath. Si hubiera alguien interesado en compartirlo,seria estupendo.gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola todos somos una pareja de Asturias y una amiga y estamos preparado una excursión el 20 de septiembre 2019 con Destino Tailandia todo el día (Mercado flotante,Mercadodel la vía de tren y Ayutthaya si os interesa avisarme por email!!!
También estaremos por la isla de Koh tao y vamos hacer un tour de Snorkeling pour la isla el 23 de septiembre si interesa avísame!!!
Mi email es sebastienpirotte@gmail.com
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
monroca29 Escribió:
Hola!
Alguien que quiera compartir excursion de Mercados Flotantes+ mercado del tren y Ayutthaya con guia en español para el 22 de Agosto. Nosotros somos 4, faltarían 5 para completar el grupo .

Saludos!!

¿Haceis todo eso en un día? ¿Con qué guía? Nosotros teníamos pensado dedicar un día a Ayutthaya. Y la excursión a los mercados pensábamos hacerla el 21 de agosto. Somos dos

Nosotros llegamos el 23,y queremos hacerla el 24
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
monroca29 Escribió:
Hola!
Alguien que quiera compartir excursion de Mercados Flotantes+ mercado del tren y Ayutthaya con guia en español para el 22 de Agosto. Nosotros somos 4, faltarían 5 para completar el grupo .

Saludos!!

¿Haceis todo eso en un día? ¿Con qué guía? Nosotros teníamos pensado dedicar un día a Ayutthaya. Y la excursión a los mercados pensábamos hacerla el 21 de agosto. Somos dos
Nosotros llegamos el 23 y queremos hacerla el 24.Somos 4
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo también en este porque es mas específico.
Somos una pareja de 36 y 28 años y buscamos compañeros para hacer algunas excursiones y poder compartir gastos:
- Mercado del tren y mercado flotante los días 29 o 30 de octubre
- Chiang Mai (Doi Suthep, Wat Pha Lat, cascadas,...) el 4 o 5 de noviembre
- 4 Islands desde Koh Lanta el 7, 8 o 9 de noviembre
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 57 años que vamos en Diciembre y aproximadamente las excursiones serán:
2 días para Mercado Tren, flotante, Erewan y Ayuthaya o Sukhotai (entre el 1 y el 5 de Diciembre)
Del 6 al 10 aproximadamente zona de Chiang Mai
Del 11 al 18 Krabi, Islas Phi Phi, Phuket
La idea es hacerlo en coche con conductor para máximo 4
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir excursiones en tailandia julio 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jenn.mk Escribió:
Hola, somos dos chicas que vamos a Tailandia del 4 al 14 de julio, y buscamos personas para poder compartir excursiones �

Nosotros vamos en esas fechas si coincidimos en algún sitio podríamos compartir excursión y ajotarnos algo!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a Tailandia este próximo Agosto. Tenemos opciones para compartir.

Día 4 de Agosto en Bangkok...excursión privada dentro de la ciudad ya reservada. Puede añadirse gente.
Día 6 de Agosto en Bangkok...taxi privado a Kanchanaburi y Erawan ya reservada. Puede añadirse gente.
Día 7 de Agosto en Bangkok...excursión privada menos turística de la ciudad, ya reservada. Puede añadirse gente.

Si alguien tiene interés, que me escriba. Saludos. Me llamo Carlos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo busco compartir excursiones desde Ao Nang (Hong Island, 4 islas) el 23, 24 o 25 de agosto. También excursión en Phi Phi (desde la propia Phi Phi) 20 o 21 de agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola!

Pues yo busco compartir excursiones desde Ao Nang (Hong Island, 4 islas) el 23, 24 o 25 de agosto. También excursión en Phi Phi (desde la propia Phi Phi) 20 o 21 de agosto.


Vaya, yo lo lamento, pero el 18 de Agosto, estoy de vuelta para España.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Que pena Manchego, yo estoy todo el mes, pero no coincidimos creo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Que pena Manchego, yo estoy todo el mes, pero no coincidimos creo.

Parece ser que no. Yo estoy...

4-7 Agosto Bangkok.
7-9 Agosto Chiang Rai.
9-13 Agosto Chiang Mai.
13-17 Agosto Ao Nang-Krabi
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de chicos de Barcelona. Estaremos en Bangkok del 1 al 3 de septiembre, luego en Krabi alojados en Ao Nang del 3 al 9 y vuelta a Bangkok del 9 al 13 que nos volvemos a Bcn.
¿Alguien que vaya a estar por la zona en las mismas fechas para conocernos y poder compartir las excursiones?
¿Alguna recomendación para pillar alguna excursión en particular?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Keidler Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja de chicos de Barcelona. Estaremos en Bangkok del 1 al 3 de septiembre, luego en Krabi alojados en Ao Nang del 3 al 9 y vuelta a Bangkok del 9 al 13 que nos volvemos a Bcn.
¿Alguien que vaya a estar por la zona en las mismas fechas para conocernos y poder compartir las excursiones?
¿Alguna recomendación para pillar alguna excursión en particular?
Muchas gracias!

Hola nosotros estaremos en Bangkok del 1 al 2 de septiembre nos interesa alguna excursión que incluya mercado flotante, vía de tren etc estaría bien mirarlo y poder compartir gastos. Somos una pareja de 28, 27 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien interesado para el tour de Ayutthaya, mercado tren + mercado flotante con tour privado para el día 14 de julio en español desde Bangkok??
4 personas nos saldría por 12.000 THB

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches, un amigo su pareja y yo, tenemos 27 años vamos a estar por Tailandia y desde el día 30 de Octubre al 4 de Noviembre por la zona de Phuket, Phan Nga y Krabi. Nos gustaría saber si alguien coincide en fechas y estaría interesado en compartir alguna excursión, para poder alquilar un longtail y hacerla de forma privada y que sea más económica. Estamos abiertos a otras posibilidades o si alguien nos recomienda algo en concreto.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja que estaremos en Tailandia estas navidades.
Si alguien le apetece contactar conmigo y compartir algún trayecto o excursiones se pueden poner en contacto conmigo en privado o por whatssap 664656794
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una parjeta que vamos de luna de miel a Tailandia del 27 de octubre al 6 de noviembre con Catai.
Alguien más? Nosotros no haremos la excursión de los elefantes y estamos mirando que hacer en Chiang Mai.
En Bangkok básicamente iremos a los mercados, ya entra la excursión de la ciudad y varios templos.

También, si alguien ha realizado el tour Circuito para Novios de Catai, estaria interesado en que me de un poco de información

Muchas gracias,

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaremos en por tailandia del 27/4 al 13/5, si hay viajeros que esteis por allí esas fechas seria un placer contactar por si podemos compartir alguna excursion o transfer.

La idea es estar el PHIPHI del 1al 4 de mayo por si alguien quiere compartir long tail, pero podemos adaptar fechas.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31254

Votos: 0 👍
@boocha

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes