Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lampang, también conocida como Nakhon Lampang, es la tercera ciudad más grande en el norte de Tailandia. Las denominaciones tradicionales para Lampang han sido Wiang Lakon y Khelang Nakhon.
Tenía pensada una excursión ida-vuelta el mismo día a Lampang desde Chiang Mai por libre, pero no sé si es muy viable hacerla en ese tiempo y ver los tres sitios que me interesan: Wat Phra Kaew Don Tao, Wat Phra That Lampang Luang y Wat Chaloem Phra Kiat.
Qué os parece? Mucha paliza? Dificil sin transporte lo veo...
Quizás sería mejor dedicar ese día a ver Lampang pero sin ir a Wat Chaloem Phra Kiat? Quizás dejar Lampang para otro viaje y seguir viendo Chiang Mai?
En Chiang Mai tenemos tres días completos, más uno para Elephant Nature Park y otro para esta excursión.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
Hola foreros!
En nuestra ruta norte-sur por Tailandia, llegamos a Lampang desde Chiang Mai, hacemos una noche y al día siguiente salimos hacia Sukhothai.
Veo que la mejor opción es el bus, pero que no es sencillo reservar con antelación. ¿Alguien ha hecho el traslado Lampang>>Shukhothai? Parece ser que son unas 4 horas de carretera. En 12go.asia no me sale nada para la fecha que busco ( 6 de agosto ) ¿Alguna recomendación? ¿Trenes?
En nuestra ruta norte-sur por Tailandia, llegamos a Lampang desde Chiang Mai, hacemos una noche y al día siguiente salimos hacia Sukhothai.
Veo que la mejor opción es el bus, pero que no es sencillo reservar con antelación. ¿Alguien ha hecho el traslado Lampang>>Shukhothai? Parece ser que son unas 4 horas de carretera. En 12go.asia no me sale nada para la fecha que busco ( 6 de agosto ) ¿Alguna recomendación? ¿Trenes?
Saludos!!
Tren no creo, pues a Sukhothai no llega.
Yo hice el recorrido Sukhothai Chiang Mai en bus, e hizo parada en lampang