Muchas gracias a los dos. Sí antonio, ese justo es el que yo digo. ¿hay se puede entrar sólo para tomar algo, no?
Por cierto Vodatan, ¡¡yo también me alojaré en el Raming Lodge en Chiang Mai!! me gustó mucho cuando vi las fotos, y ya he leído muchas opiniones de gente que ha venido encantada.
¡¡qué ganas tengo de ir!!!!
Puedes entrar sin ningún problema. Ojo, en el Oriental no dejan entrar personas con mochila o chanclas.
Un saludo
Antonio lo siento pero discrepo con lo de las chanclas y mochilla ... Yo fui dos días con chanclas, pantalones thais i mochilla. Me miraban como un bicho raro pero nadie me dijo nada de nada XD.
Me trataron perfecto y sin ninguna discriminación por mi forma mas mochillera entre comillas de viajar.
En el Raming Lodge són supersimpaticos muy buena gente de verdad. Si vas a comer por ahí acuerdate del restaurant Huan He ha subiendo del raming lodge para el night market cuando encuentres el cruce del mercadillo veter pa la derecha i al final del todo lo encontraras es impresionante se esta de maravilla y son super friendly !
Pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...
pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...
Que sí, que sí, que yo estoy igual me dan ganas de irme a vivir a Tailandia!!!!! debe ser normal. Es taaaaan diferente aquello....bueno, poco a poco se va volviendo a la rutina, a nuestra realidad, para bien y para mal
Tranquilo que no eres el único yo tb he pensado en largarme a vivir alla jajaja suerte que me han frenado pq sino ya estaria.
He viajado por varios paises i este es el unico que realmente me ha enganchao cuando hablo de el me emociono y me flipo solo ...
Pues estoy pensando hacer un diario, aunque no sé si es la mejor opción, dime qué quieres saber puck
No todo ha sido perfecto, hay cosas de tailandia que no me gustan, ya he comentado los problemas con el tabaco, y tampoco me gusta nada lo de tener que esconder las expresiones de afecto en público, aunque quizás eso influya en que también es difícil ver peleas o discusiones ...
Lo que me ha encantado ... No sé decirlo, quizás que es tan fácil encontrar una sonrisa devuelta en cualquier lugar en el que estés, y ese sawadikaaaaaaa o savadikraaaaaab cantarín y encantador que escuchas en cualquier lugar al que entres o de casi cualquier persona con la que cruces mirada y sonrisa ...
Pues eso acabo de llegar después de 2 semanas por libre por Tailandia, si alguien tiene alguna duda sobre esos destinos, estaré encantado de responder, ya que toda la información que necesité para mi viaje por libre la saqué de este foro, y me ha servido de mucho.
Visitamos:
Bangkok
Mercado Flotante
Nakhon Pathom
Kachamburi ( Rio Kuai )
Ayuthaya
Chiang Mai (elefantes/canoa rafting)
Koh samui
Parque nacional Ang Thong
Hola, la verdad es que la gente mas autentica, noble y simpatica, la encontré en Chiang Mai.
Aparte todas las cosas estan mucho mas baratas allí.
Lo del rafting (mejor dicho paseo en lancha de trocos de bambu) la hicimos por libre, en todos las agencias la puedes conseguir por 1000 baths el pack, nosotros contratamos un taxista desde las 7.30 am hasta las 18:00 horas p.m y nos llevo al lugar de los elefentes y demas y lugo hasta el Doi Suthep.