RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayer volvimos de tailandia ...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

Hola indigo!!!!!!!!!!!!!!11

Ahora a poner los pies en el suelo otra vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kop kun krab amigos españoles :)
⬆️ Arriba

Super Expert

Indigo BIENVENIDO!!!!! Yo estoy igual, añorando Thai ¿qué maravilla de país verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...

Que sí, que sí, que yo estoy igual me dan ganas de irme a vivir a Tailandia!!!!! debe ser normal. Es taaaaan diferente aquello....bueno, poco a poco se va volviendo a la rutina, a nuestra realidad, para bien y para mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra saber que no soy el único al que le pasa ...

Gracias por la compañía
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, Indigo, cuéntanos cosasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilo que no eres el único yo tb he pensado en largarme a vivir alla jajaja suerte que me han frenado pq sino ya estaria.
He viajado por varios paises i este es el unico que realmente me ha enganchao cuando hablo de el me emociono y me flipo solo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estoy pensando hacer un diario, aunque no sé si es la mejor opción, dime qué quieres saber puck

No todo ha sido perfecto, hay cosas de tailandia que no me gustan, ya he comentado los problemas con el tabaco, y tampoco me gusta nada lo de tener que esconder las expresiones de afecto en público, aunque quizás eso influya en que también es difícil ver peleas o discusiones ...

Lo que me ha encantado ... No sé decirlo, quizás que es tan fácil encontrar una sonrisa devuelta en cualquier lugar en el que estés, y ese sawadikaaaaaaa o savadikraaaaaab cantarín y encantador que escuchas en cualquier lugar al que entres o de casi cualquier persona con la que cruces mirada y sonrisa ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Indigo,
Que quieres decir con lo de tener que esconder las expresiones de afecto en publico?....
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Experto

Pues eso acabo de llegar después de 2 semanas por libre por Tailandia, si alguien tiene alguna duda sobre esos destinos, estaré encantado de responder, ya que toda la información que necesité para mi viaje por libre la saqué de este foro, y me ha servido de mucho.

Visitamos:

Bangkok
Mercado Flotante
Nakhon Pathom
Kachamburi ( Rio Kuai )
Ayuthaya
Chiang Mai (elefantes/canoa rafting)
Koh samui
Parque nacional Ang Thong

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!!Bienvenido yo me voy el 27 y más o menos queremos hacer eso.Q tal por chiang mai?con quien hiciste el raftin y eso?
Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Experto

Hola, la verdad es que la gente mas autentica, noble y simpatica, la encontré en Chiang Mai.

Aparte todas las cosas estan mucho mas baratas allí.

Lo del rafting (mejor dicho paseo en lancha de trocos de bambu) la hicimos por libre, en todos las agencias la puedes conseguir por 1000 baths el pack, nosotros contratamos un taxista desde las 7.30 am hasta las 18:00 horas p.m y nos llevo al lugar de los elefentes y demas y lugo hasta el Doi Suthep.

Si quieres saber algo mas, pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es si lo llevabas todo preparado desde aquí y, de lo contrario, si fue fácil organizarlo allí, sin reservas previas.
Y también qué tal Koh Samui, ¿hizo sol? ¿hay mucha gente? ¿las playas son tan bonitas como dicen?
Se agradecerá que nos cuentes tus impresiones, qué es lo que más te ha gustado...
Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo2mismo,

Bienvenido a la dura realidad En qué hoteles te alojaste?

Hiciste Ayutaya por tu cuenta? Cuentame sobre esa excursión. Donde la contrataste, etc..
Qué me puedes decir de Samui? Te gustó? Es muy muy masificado¿? Restaurantes en Samui?

Ahí te dejo unas "pocas" preguntas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y también, abusando de tu generosidad, ¿qué tal el tema de los mosquitos? ¿y las lluvias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una amiga vivo allí, y nos dijo q pillaramos unas motos y tal, así que lo mismo tb lo hacemos por nuestra cuenta Chiang mai y todo , me refiero a los tours...Donde te alojaste ???
⬆️ Arriba

Experto

Sorayas:

Desde aquí solo llevaba contratado los hoteles, y los vuelos internos (uno de ellos me lo cancelaron horas antes de salir para chiang mai).
Todo el resto lo contraté allí directamente, bien con agencias o directamente con taxistas, es mucho mas barato y así contactas directamente con gente del lugar, ningun problema y super seguro, si acaso que te engañen un poco con los precios, pero con pedir dos o tres precios, comparas y eliges.

Koh Samui, fué el sitio donde más caro encontré todo y la gente se nota que va mas por el dinero, hay otro ambiente, no me gusto tanto.
Las playas estan bien, el agua en su punto perfecto, pero no vayas esperando playas de postales, pues no las veras en la isla, al menos yo no las encontré y me recorrí la isla en moto entera.
Para ser una isla tan turistica, la verdad no encontré mucha gente, nada de agobios, se puede ir por todos los sitios tranqulamente.
Suele llover todos los días un rato grande, pero llueve muy bien, pues suele ser o bien de noche o muy temprano por la mañana, el resto del día bien.
No tuve que usar ni el paraguas ni el chubasquero en todo el tiempo.
Hay mucho acoso al turista, en el tema de hacerte un traje y venderte cosa, ofreciendote drogas en todos sitios, pero nada que no puedas evitar diciendo que no y listo. El primer día te choca un poco, pues estas cosas no las vi en el resto de tailandia, pero el segundo día, simplemente mejor ignorar a todo el mundo, sino terminas cansado de dar explicaciones o de decir que no a todo.
Lo que mas me gusto fue la excursión al parque nacional de Ang Thong, para mi fue una de las pocas cosas que encontré en mi viaje que me parecio realmente lo que yo pensaba encontrar.
Esta excursion te la ofrecen en torno a los 1900 baths, pero moviendome un poco la puede sar por 1500 baths.

Lolita43:

Me aloje en:

Bangkok:
Silom Village Inn:
Personal bastante soso y poco dispuestos a ayudarte, el hotel tienes dos partes, la antigua y mas barata, un poco cutre y vieja, la parte nueva estaba muy bien, pero es un poco mas cara, merece la pena pagar la diferencia. Esta muy bien situado, puede ir andando al restaurante Sirocco y coger el Sky Train dando un paseo de unos 15 minutos o bien coger un Tuk Tuk.

Chian Mai:
Raming Lodge:
Fantantisco Hotel, fantastica situación, fantastico personal, un 10 sobre 10. Ninguna pega al respecto. Decoración Tai en todos los rincones. Sin duda el mejor hotel de los que he tenido a día de hoy.

Koh Samui:
Montien House, hotel economico para lo que hay por la zona justo en el centro de Chaweng Beach, ningún lujo, correcto.

Ayuthaya lo hicimos por nuestra cuenta, pero no sabiamos que el tren que va directo sin parar a Ayuthaya es el de las 08:00 de la mañana, así tardamos mucho mas de lo que queriamos, ya que en el tren hace una calor que te mueres, pero sin embargo me gusto mucho , pues suele ir mucha gente Tai, y es un mercadillo ambulante de productos para comer algunos bastante curiosos.

Luego nada mas bajar acuerdas el precio con un Tuk Tuk y te lleva a todos los sitios principales. No hacer la excursion andando ni en bici a poder ser, hace muchaaaaaaaaaaaaaa calor allí, y esta todo muy lejos.
Nos cobro desde las 11:30 hasta las 16:00 horas 400 baths por llevarnos a 5 personas.

Un tio super simpatico el conductor y luego nos dejo en la estación de autobuses donde por 1 euro nos llevo un autobus hata la estación de autobuses de bangkok, pero esta vez ya con aire acondicionado.

Samui me gusto, pero la verdad me espera algo mas exotico y paradisiaco, pero es muy bonita y tiene de todo lo que puedas querer. No hay mucha gente, se está muy bien. Restaurante hay de todo, desde los puestos en la calle, hasta los mas caros que puedes imaginar.

Sorayas:

Los mosquitos, parece ser que les han cogido gusto al sabor del "relec extra fuerte" pues me gaste el bote entero y parece que tengo un vestido de gitana puesto de picaduras que tengo en el cuerpo, mosquitos por todos lados, pero la verdad es que y o no vi ninguno. El tema de lluvias casi que no nos afecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes