Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Nataliabcn Escribió:
Hola,
Nos vamos en 3 semanas a bkk, y luego a koh samui a la playita, mi marido bucea habitualmente y va loco por hacer allí unas inmersiones, pero no se si hemos escogido el lugar adecuado por situación y por clima, me podríais confirmar si hemos elegido bien, hasta el lunes tenemos tiempo de cambiar el destino de playa!!
Muchas gracias de antemano,
Buenos días,
Alguien me podría decir dónde está situado el mercado flotante que decís q podemos ir de camino al Rio Kwai? Tb decís Ayutthaya, una cosa está al oeste y la otra al norte de Bangkok. Estoy un poco liada. Hay algun mapa dónde se pueda ver dónde está situado? o en qué pueblo se encuentra? Así podré buscarlo en el mapa y podré situarlo.
Gracias.
Hola a todos. Queria preguntar una cosa sobre el tema del dinero. Llegamos a Bangkok a las 19 horas y mientras cogemos la mochila y lo demas se nos hara tarde. Queria preguntar si en el aeropuerto a esas horas encontrare un sitio de cambio de moneda o me deberia de llevar algo de baths desde España?. Gracias de antemano por todo
Buenos días,
Alguien me podría decir dónde está situado el mercado flotante que decís q podemos ir de camino al Rio Kwai? Tb decís Ayutthaya, una cosa está al oeste y la otra al norte de Bangkok. Estoy un poco liada. Hay algun mapa dónde se pueda ver dónde está situado? o en qué pueblo se encuentra? Así podré buscarlo en el mapa y podré situarlo.
Gracias.
Hola
Mira en este mapa a ver si te orientas algo: www.lib.utexas.edu/ ...l_2002.jpg , aunque el mercado flotante no aparece en él.
Un saludo
Hola a todos. Queria preguntar una cosa sobre el tema del dinero. Llegamos a Bangkok a las 19 horas y mientras cogemos la mochila y lo demas se nos hara tarde. Queria preguntar si en el aeropuerto a esas horas encontrare un sitio de cambio de moneda o me deberia de llevar algo de baths desde España?. Gracias de antemano por todo
En España es muy complicado conseguir Bahts. En el aeropuerto suelen estar abiertas las oficinas de cambio.
Un saludo
El próximo día 18 de Julio salimos para Bangkok hasta el día 2 de Agosto. El caso es que hemos estado bastante liados, se nos ha echado el tiempo encima y todavía no tenemos nada claro....
Habíamos pensado el siguiente itinerario:
Día 1 (19 Jul): Vuelo - Bkk (Llegamos a la una de la tarde)
Día 2 (20 Jul): Ayutthaya - Lopbury - Sukhotai (Dormir en Sukhotai?)
Día 3 (21 Jul): Sukhotai - Chang Mai (mejor en avión, no?)
Día 4 (22 Jul): Chang Mai (Desde aquí contratar un trekking de 2 días..¿alguna sugerencia?)
Día 5 (23 Jul):Trekking
Día 6 (24 Jul):Trekking
Día 7 (25 Jul):Chang Rai (como llegar? avion?) (Excursión triángulo de oro)
Día 8 (26 Jul):Chang Rai - Bkk (como?)
Día 9 (27 Jul):Bkk
Día 10 (28 Jul): Bkk
Día 11 (29 Jul): Bkk
Día 12 (30 Jul): Bkk - Ko Samui o Krabi???
Día 13 (31 Jul): Ko Samui o Krabi
Día 14 (1 Ago): Ko Samui - Bkk
Día 15 (2 Ago): Bkk - home (12:45)
Como veis, lo llevamos fatal!...tenemos solo el vuelo y visto el Peninsula para alojarnos en Bkk.
Hemos elegido llegar a Bkk y salir hacia el norte directamente por el tema del equipaje...Iremos con mochila, para visitar los sitios con el equipaje a cuestas porque esto...¿solo se puede hacer así, no?
Nos quedamos con ganas de ver el río Kwai...las mujeres jirafa...cualquier replanificación del itinerario aunque sea radicalmente distinta será bienvenida...
Muchas gracias de antemano...como véis necesitamos muuuuuucha ayuda..
dinetutores Escribió:
Hola a todos,
El próximo día 18 de Julio salimos para Bangkok hasta el día 2 de Agosto. El caso es que hemos estado bastante liados, se nos ha echado el tiempo encima y todavía no tenemos nada claro....
Habíamos pensado el siguiente itinerario:
Día 1 (19 Jul): Vuelo - Bkk (Llegamos a la una de la tarde)
Día 2 (20 Jul): Ayutthaya - Lopbury - Sukhotai (Dormir en Sukhotai?)
Día 3 (21 Jul): Sukhotai - Chang Mai (mejor en avión, no?)
Día 4 (22 Jul): Chang Mai (Desde aquí contratar un trekking de 2 días..¿alguna sugerencia?)
Día 5 (23 Jul):Trekking
Día 6 (24 Jul):Trekking
Día 7 (25 Jul):Chang Rai (como llegar? avion?) (Excursión triángulo de oro)
Día 8 (26 Jul):Chang Rai - Bkk (como?)
Día 9 (27 Jul):Bkk
Día 10 (28 Jul): Bkk
Día 11 (29 Jul): Bkk
Día 12 (30 Jul): Bkk - Ko Samui o Krabi???
Día 13 (31 Jul): Ko Samui o Krabi
Día 14 (1 Ago): Ko Samui - Bkk
Día 15 (2 Ago): Bkk - home (12:45)
Como veis, lo llevamos fatal!...tenemos solo el vuelo y visto el Peninsula para alojarnos en Bkk.
Hemos elegido llegar a Bkk y salir hacia el norte directamente por el tema del equipaje...Iremos con mochila, para visitar los sitios con el equipaje a cuestas porque esto...¿solo se puede hacer así, no?
Nos quedamos con ganas de ver el río Kwai...las mujeres jirafa...cualquier replanificación del itinerario aunque sea radicalmente distinta será bienvenida...
Muchas gracias de antemano...como véis necesitamos muuuuuucha ayuda..
Cris y Javi
Podeis dormir en Sukhothai
De Sukhothai a Chiang Mai hay unos 300 km
Para el trekking,mira esta pagina
Gracias por tu respuesta Lupy7, si nos permites abusar un poco de ti o de los demas foreros, nos gustaria hacerte alguna otra pregunta.
Añadirias o quitarias algo del itinerario? No estaremos dejando de visitar algo que resulte mas interesante?
Lo de Koh Samui si sabemos que nos garantizara más el tiempo, pero por lo que hemos podido leer, de Krabi se dice que es mucho mas espectacular (solo por lo que hemos leido, lo mismo no es verdad), si que nos apetece un poco de playita para terminar el viaje (en todos los viajes que hacemos al final nos quedamos sin tiempo y llegamos al trabajo mas cansados de lo que nos hemos ido, porque ademas siempre viajamos por libre y eso cansa aun mas ) pero de todos modos no somos viajeros que puedan estar mas de uno o dos días tirados a la bartola por lo que por eso nos entran dudas.
Teniendo en cuenta que no nos importaria que nos lloviera algo (tampoco todo el dia), seguirias escogiendo Koh Samui?
Y la ultima pregunta... Ya hemos visto que el tema del mercado flotante no merece mucho la pena por ser una turistada y aunque nosotros nunca hemos estado en uno, hemos visto que el mercado flotante de Taling Chang es mucho menos turistico que el de Damnoen Saduak que es al que va en general la gente. ¿Merece la pena acudir a este otro mercado flotante, o se trata de la misma turistada?
Hola
El itinerario está bien, pero yo cambiaría Lopburi por Phitsanulok.
Por otro lado Krabi es más bonito que Samui, pero en esa época el tiempo es más incierto y dependes mucho de la suerte.
Un saludo
Hola a todos:
Tengo una dudillas de última hora:
1.- Durante mis días libres en BKK, tengo interés en realizar una excursión al templo de los tigres y a las cascadas de Erawan, todo el mismo día. Alguién me podría decir como lo contrato, debería de llevarlo contratado desde aquí por internet? alguién sabe de una agencia que funcione bien, podríais pasarme sus datos?
2.- Soy de muy mal diente, pero voy decidida a probar de todo lo que pueda, podríais recomendarme un buen buen restaurante tailandés , pero que sea comida buffet.
Hola a todos:
1.- Durante mis días libres en BKK, tengo interés en realizar una excursión al templo de los tigres y a las cascadas de Erawan, todo el mismo día. Alguién me podría decir como lo contrato, debería de llevarlo contratado desde aquí por internet? alguién sabe de una agencia que funcione bien, podríais pasarme sus datos?
2.- Soy de muy mal diente, pero voy decidida a probar de todo lo que pueda, podríais recomendarme un buen buen restaurante tailandés , pero que sea comida buffet.
Hola
Muy bueno pero caro tienes el buffet de la terraza del oriental, por las noches.
Un saludo
paula8 Escribió:
Hola a todos:
Buenos días,
Gracias.
Hola
Mira en este mapa a ver si te orientas algo: www.lib.utexas.edu/ ...l_2002.jpg , aunque el mercado flotante no aparece en él.
Un saludo
Si, gracias por el mapa. Sé dónde caen Rio Kwai y Ayutthaya, pero el mercado no. Podéis decirme el pueblo, ciudad, o más o menos dónde se encuentra? Cómo se llama?
Hola estoy planificando el viaje para tailandia para septiembre y bueno me apetece muxo hacer la excursion del triangulo de oro pero no se como estara en estos momentos,si es peligroso por la guerra de birmania o si se puede hacer tranquilamente,si alguien ha ido hace poco si me puede ayudar muchas gracias.
Hola, a pocos días de nuestra salida hacia Tai me asalta una duda existencial.
Nuestra idea era pasar la primera noche que llegamos en bkk y salir a la mañana siguiente en tren a Kanchanaburi, alquilar un taxi y visitar las cascadas de erawan y el templo del tigre y dormir esa noche en kanchanaburi para salir a la mañana siguiente a ayuthaya.
Pues pido presupuesto para el taxi a una empresa de tours que encontre en internet y me dicen que no me da tiempo...... Snifff...
Viendo los horarios que vienen en la lonely planet ibamos más o menos bien. Llegabamos (como muy tarde) a Kanchanaburi a las 11 de la mañana (no queria perderme este recorrido en tren, que he oido que es muy bonito), dejamos rapidamente las cosas en la guest house y salimos. Erawan a las 12.30, unas 2.30h allí y templo del tigre a las 4.30pm (sí que no sé cuanto se tarda de un sitio a otro pero calculo lo mismo que para kanchanaburi), cierran a las 5.30 así que tendriamos 1 hora para verlo (dicen que es cuando los tigre están más activos..). No sé si después da tiempo a algo más allí, pero ya con eso me conformaría.
Creeeis que vamos muy justos de tiempo??? porque otra opción es ir en autobus a Kanchanaburi y llegar más pronto o incluso el día anterior. Cómo lo veis??
Hola estoy planificando el viaje para tailandia para septiembre y bueno me apetece muxo hacer la excursion del triangulo de oro pero no se como estara en estos momentos,si es peligroso por la guerra de birmania o si se puede hacer tranquilamente,si alguien ha ido hace poco si me puede ayudar muchas gracias.
El norte de Tailandia no tiene el más mínimo riesgo.
Un saludo
Hola, a pocos días de nuestra salida hacia Tai me asalta una duda existencial.
Nuestra idea era pasar la primera noche que llegamos en bkk y salir a la mañana siguiente en tren a Kanchanaburi, alquilar un taxi y visitar las cascadas de erawan y el templo del tigre y dormir esa noche en kanchanaburi para salir a la mañana siguiente a ayuthaya.
Pues pido presupuesto para el taxi a una empresa de tours que encontre en internet y me dicen que no me da tiempo...... Snifff...
Viendo los horarios que vienen en la lonely planet ibamos más o menos bien. Llegabamos (como muy tarde) a Kanchanaburi a las 11 de la mañana (no queria perderme este recorrido en tren, que he oido que es muy bonito), dejamos rapidamente las cosas en la guest house y salimos. Erawan a las 12.30, unas 2.30h allí y templo del tigre a las 4.30pm (sí que no sé cuanto se tarda de un sitio a otro pero calculo lo mismo que para kanchanaburi), cierran a las 5.30 así que tendriamos 1 hora para verlo (dicen que es cuando los tigre están más activos..). No sé si después da tiempo a algo más allí, pero ya con eso me conformaría.
Creeeis que vamos muy justos de tiempo??? porque otra opción es ir en autobus a Kanchanaburi y llegar más pronto o incluso el día anterior. Cómo lo veis??
Gracias
Me imagino que si ellos que tienen experiencia en el tema lo ven muy justo de tiempo, será así. Lo más prudente es reestructurar la visita.
Un saludo
Act76, llegar a las 11 al P. Sobre el rio Kwai es muy tarde.
Interesa q lleges mas temprano y desde allí en taxi a las cataratas, y después al T. De los tigres, haces noche, por mañana el paseo en tren y seguido para Ayuthaya. Otra posibilidad es que cuando estés en BKK, te acerquess a una agencia de la zona de Khao S. Y te puedan organizar lo que pides y a buen precio. También podrías ir a Ayathuya desde BKK, en tren, con una mañana es suficiente. Y de esta forma la organización de la excursión sería mas fácil.
act76, llegar a las 11 al P. Sobre el rio Kwai es muy tarde.
Interesa q lleges mas temprano y desde allí en taxi a las cataratas, y después al T. De los tigres, haces noche, por mañana el paseo en tren y seguido para Ayuthaya. Otra posibilidad es que cuando estés en BKK, te acerquess a una agencia de la zona de Khao S. Y te puedan organizar lo que pides y a buen precio. También podrías ir a Ayathuya desde BKK, en tren, con una mañana es suficiente. Y de esta forma la organización de la excursión sería mas fácil.
Hola Terricola, esa es la mejor idea. Intentaré hacerlo en alguna agencia! cuanto podría costar esta excursión desde bangkok?? supongo que te cobrarán lo mismo aunque te quedes en Kanchanaburi, no?? Muchas gracias.