Hola, tengo el eticket, pero aun así me han mandado un email para que haga el checkin online. El caso es que por lo que sea, online no me deja hacerlo. Tengo 4 horas de escala, así que lo hare en el aeropuerto. Hacerlo allí es tan sencillo como ir con mis etickets y acercarme al mostrador no? Si pago alguno imagino
Es la primera vez que vuelo en esta compañia desde Bangkok a Phuket y no se si es obligatorio el Cheking por internet o se puede realizar en el mismo aeropuerto. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Es la primera vez que vuelo en esta compañia desde Bangkok a Phuket y no se si es obligatorio el Cheking por internet o se puede realizar en el mismo aeropuerto. Gracias
Hola
Me parece recordar que se puede hacer en el propio aeropuerto sin coste. Bangkok Airways no es una lowcost
Saludos
Es la primera vez que vuelo en esta compañia desde Bangkok a Phuket y no se si es obligatorio el Cheking por internet o se puede realizar en el mismo aeropuerto. Gracias
Hola
Me parece recordar que se puede hacer en el propio aeropuerto sin coste. Bangkok Airways no es una lowcost
Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenos días,
Encantados con nuestros vuelos con Bangkok Airways, vengo a comentaros una cosilla por si os pasa. Recientemente (finales de julio) han cambiado su sistema de reservas o de pagos o ambos (vamos que algun sistema cambio). El caso es que si habeis comprado vuelos con ellos antes del cambio de sistema es probable que no os permita hacer el check in on line y tengais que hacerlo en el aeropuerto, aun cuando os mande el email de que ya podeis hacer vuestro check in on line. Nosotros tuvimos que hacerlo así y sin problemas, pero nos llevamos un pequeño susto cuando no nos permitia hacer el ckeck in online el día antes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22881
Votos: 0 👍
Hola!
Ayer recibí mail con cancelación de vuelos Chiang Mai-Mae Hong Son para mediados de agosto. Contacté con ellos por su Livechat y, después de 14 horas en cola, me pidieron datos de pasajeros, destinos y fechas para comprobar. Reembolso en 30 días de forma directa aproximadamente. Motivo: el que ya conocemos.
Aquí están los vuelos cancelados: www.bangkokair.com/ ...sion-table
Ayer recibí mail con cancelación de vuelos Chiang Mai-Mae Hong Son para mediados de agosto. Contacté con ellos por su Livechat y, después de 14 horas en cola, me pidieron datos de pasajeros, destinos y fechas para comprobar. Reembolso en 30 días de forma directa aproximadamente. Motivo: el que ya conocemos.
Aquí están los vuelos cancelados: www.bangkokair.com/ ...sion-table
A nosotros también nos cambiaron ya dos veces un vuelo que teníamos de Chiang Mai a Samui a mediados de julio y ya no nos conviene el horario que nos han ofrecido, porque no nos da tiempo a llegar a Koh Tao ese día, así que ya he dado la orden de que me reembolsen (a través de agencia). Así que ahora, pues bueno, a buscar vuelo de Chiang Mai a Bangkok y luego el bus+ferry a Koh Tao, y a rezar para que para esas fechas el mundo vuelva a ser medio normal, que no sé yo...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22881
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!
Ayer recibí mail con cancelación de vuelos Chiang Mai-Mae Hong Son para mediados de agosto. Contacté con ellos por su Livechat y, después de 14 horas en cola, me pidieron datos de pasajeros, destinos y fechas para comprobar. Reembolso en 30 días de forma directa aproximadamente. Motivo: el que ya conocemos.
Aquí están los vuelos cancelados: www.bangkokair.com/ ...sion-table
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28986
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Salodari Escribió:
Hola!
Ayer recibí mail con cancelación de vuelos Chiang Mai-Mae Hong Son para mediados de agosto. Contacté con ellos por su Livechat y, después de 14 horas en cola, me pidieron datos de pasajeros, destinos y fechas para comprobar. Reembolso en 30 días de forma directa aproximadamente. Motivo: el que ya conocemos.
Aquí están los vuelos cancelados: www.bangkokair.com/ ...sion-table
Ayer recibí mail con cancelación de vuelos Chiang Mai-Mae Hong Son para mediados de agosto. Contacté con ellos por su Livechat y, después de 14 horas en cola, me pidieron datos de pasajeros, destinos y fechas para comprobar. Reembolso en 30 días de forma directa aproximadamente. Motivo: el que ya conocemos.
Aquí están los vuelos cancelados: www.bangkokair.com/ ...sion-table
Hola compañero, me podrias decir donde encontrar en su web el livechat?? Estoy bucenado y no encuentro nada. A mi me han cancelado la conexion de camboya con bangkok en mi regreso el 18 de agosto y quiero pedirles el reembolso.
Gracias compañero!
Estoy en lista de espera unos 30 por delante de mi.
Una pregunta, te devolvieron el importe integro?? En mi caso es un trayecto y al haberlo comprado todo de golpe con edreams no se cuanto me devolveran... He escrito al correo que has puesto también, porque esceibi hace una semana al correo que te viene cuando te notifican la cancelación y no he recibido respuesta. Un saludo y gracias de nuevo!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Gracias compañero!
Estoy en lista de espera unos 30 por delante de mi.
Una pregunta, te devolvieron el importe integro?? En mi caso es un trayecto y al haberlo comprado todo de golpe con edreams no se cuanto me devolveran... He escrito al correo que has puesto también, porque esceibi hace una semana al correo que te viene cuando te notifican la cancelación y no he recibido respuesta. Un saludo y gracias de nuevo!!
Acabo de conseguir hablar con ellos. Solo tenia 10 por delante así que en 1 hora y 15 minutos ya estábamos chateando.
En mi caso vuelo de Chiang Mai a Mae Hong Son. Me dicen que lo reembolsan en los próximos 60 días.
Yo también escribi al correo hace una semana y no me han contestado. Lo mejor es el chat. Una vez consigues hablar con ellos son muy rapidos en gestionar la solicitud de reembolso