RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y también, abusando de tu generosidad, ¿qué tal el tema de los mosquitos? ¿y las lluvias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Una amiga vivo allí, y nos dijo q pillaramos unas motos y tal, así que lo mismo tb lo hacemos por nuestra cuenta Chiang mai y todo , me refiero a los tours...Donde te alojaste ???
⬆️ Arriba

Experto

Sorayas:

Desde aquí solo llevaba contratado los hoteles, y los vuelos internos (uno de ellos me lo cancelaron horas antes de salir para chiang mai).
Todo el resto lo contraté allí directamente, bien con agencias o directamente con taxistas, es mucho mas barato y así contactas directamente con gente del lugar, ningun problema y super seguro, si acaso que te engañen un poco con los precios, pero con pedir dos o tres precios, comparas y eliges.

Koh Samui, fué el sitio donde más caro encontré todo y la gente se nota que va mas por el dinero, hay otro ambiente, no me gusto tanto.
Las playas estan bien, el agua en su punto perfecto, pero no vayas esperando playas de postales, pues no las veras en la isla, al menos yo no las encontré y me recorrí la isla en moto entera.
Para ser una isla tan turistica, la verdad no encontré mucha gente, nada de agobios, se puede ir por todos los sitios tranqulamente.
Suele llover todos los días un rato grande, pero llueve muy bien, pues suele ser o bien de noche o muy temprano por la mañana, el resto del día bien.
No tuve que usar ni el paraguas ni el chubasquero en todo el tiempo.
Hay mucho acoso al turista, en el tema de hacerte un traje y venderte cosa, ofreciendote drogas en todos sitios, pero nada que no puedas evitar diciendo que no y listo. El primer día te choca un poco, pues estas cosas no las vi en el resto de tailandia, pero el segundo día, simplemente mejor ignorar a todo el mundo, sino terminas cansado de dar explicaciones o de decir que no a todo.
Lo que mas me gusto fue la excursión al parque nacional de Ang Thong, para mi fue una de las pocas cosas que encontré en mi viaje que me parecio realmente lo que yo pensaba encontrar.
Esta excursion te la ofrecen en torno a los 1900 baths, pero moviendome un poco la puede sar por 1500 baths.

Lolita43:

Me aloje en:

Bangkok:
Silom Village Inn:
Personal bastante soso y poco dispuestos a ayudarte, el hotel tienes dos partes, la antigua y mas barata, un poco cutre y vieja, la parte nueva estaba muy bien, pero es un poco mas cara, merece la pena pagar la diferencia. Esta muy bien situado, puede ir andando al restaurante Sirocco y coger el Sky Train dando un paseo de unos 15 minutos o bien coger un Tuk Tuk.

Chian Mai:
Raming Lodge:
Fantantisco Hotel, fantastica situación, fantastico personal, un 10 sobre 10. Ninguna pega al respecto. Decoración Tai en todos los rincones. Sin duda el mejor hotel de los que he tenido a día de hoy.

Koh Samui:
Montien House, hotel economico para lo que hay por la zona justo en el centro de Chaweng Beach, ningún lujo, correcto.

Ayuthaya lo hicimos por nuestra cuenta, pero no sabiamos que el tren que va directo sin parar a Ayuthaya es el de las 08:00 de la mañana, así tardamos mucho mas de lo que queriamos, ya que en el tren hace una calor que te mueres, pero sin embargo me gusto mucho , pues suele ir mucha gente Tai, y es un mercadillo ambulante de productos para comer algunos bastante curiosos.

Luego nada mas bajar acuerdas el precio con un Tuk Tuk y te lleva a todos los sitios principales. No hacer la excursion andando ni en bici a poder ser, hace muchaaaaaaaaaaaaaa calor allí, y esta todo muy lejos.
Nos cobro desde las 11:30 hasta las 16:00 horas 400 baths por llevarnos a 5 personas.

Un tio super simpatico el conductor y luego nos dejo en la estación de autobuses donde por 1 euro nos llevo un autobus hata la estación de autobuses de bangkok, pero esta vez ya con aire acondicionado.

Samui me gusto, pero la verdad me espera algo mas exotico y paradisiaco, pero es muy bonita y tiene de todo lo que puedas querer. No hay mucha gente, se está muy bien. Restaurante hay de todo, desde los puestos en la calle, hasta los mas caros que puedes imaginar.

Sorayas:

Los mosquitos, parece ser que les han cogido gusto al sabor del "relec extra fuerte" pues me gaste el bote entero y parece que tengo un vestido de gitana puesto de picaduras que tengo en el cuerpo, mosquitos por todos lados, pero la verdad es que y o no vi ninguno. El tema de lluvias casi que no nos afecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayer volvimos de tailandia ...  Publicado:

Travel Addict

Pues yo no escondi ninguna expression de efecto y siempre di dos besitos o un apretón de manos !
La unica que se quedo sorprendida fue una turista japonesa que me enseño el anillo a toda prisa y me señalo el novio y fui yo el ke me kede con una cara tonto ke no veas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

ME PARECE GENIAL TU AVENTURA, NO SE SI HICISTES LA EXCURSION A LAS PI PI INSLAND O FUISTA A TAO O PHAGNAN SON MUY BONITAS Y QUIZAS MENOS MASIFICADAS QUE SAMUI.. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

En tailandia es de mala educación cualquier muestra física pública de afecto, lo único tolerado es darse la mano, pero de besos, abrazos llevar de la cintura o cualquier otra cosa hay que olvidarse ...

Tampoco me gustó tenernos que bañar con ropa en las playas, siento tan paradisíacas es un crimen tener que ponerte el bañador ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la información yo2mismo

La verdad es que yo también me alojaré en el Raming Logde en Chiang Mai, así que me quedo más tranquila.

Lo de el trayecto directo a Ayutaya, com debo saber cúal coger ? Está indicado?

No fuiste a Ko Tao ni Ko Phang Nga de excursión?

Gracias otra vez!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vodatan Escribió:
Pues yo no escondi ninguna expression de efecto y siempre di dos besitos o un apretón de manos !
La unica que se quedo sorprendida fue una turista japonesa que me enseño el anillo a toda prisa y me señalo el novio y fui yo el ke me kede con una cara tonto ke no veas ...

A ver, no te van a llevar a la cárcel por hacerlo, pero es de mala educación, simplemente, y lo de dar la mano me refiero a tu pareja, allí no se despiden con apretón de manos, sino con una reverencia, aunque los guías que tratan con europeos en la despedida hacen un esfuerzo y te estrechan la mano, pero se nota que no saben hacerlo ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lolita43 muy buena pregunta la del tren!!!! a mi me preocupa también no saber que tren cojer ni donde bajarme jeje. Yo quiero saber si solo va directo a ayutayya o sigue después (es que quiero ir hasta lopburi después a ayutayya y a bangkok).

Saludos

⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si nos contesta yo2mismo, a mi solo me basta con Ayutaya. Porque si hago lopburi, ya perderé todo el día y quiero llegar por la tarde a Bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo2mismo,
Gracias por la información de primera mano y por estar ahí para contarnos tus impresiones.
Me decepciona un poco lo que dices de Koh Samui. Quizá entonces me decida por Koh Tao. Pero seguro que iré a Ang Tong.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, es bueno saberlo, me guardare los besitos para el hotel...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El no tocarse llega a extremos ridículos, allí es normal que vayan dos, tres y hasta cuatro personas en un ciclomotor, pues fijaros cuando estéis cómo la persona que va atrás no se agarra al de delante, pone las manos en sus propios muslos, y sólo en ocasiones se ve como que abraza por la cintura al de delante, pero con los puños cerrados o las palmas abiertas separadas de la cintura ... Esto es un caso extremo de lo que comento, pero muy habitual de ver
⬆️ Arriba

Experto

Sigo respondiendo:

Tren Ayuthaya: Nada mas llegues a la estación de tren hay personal de la estación que se te acercará para preguntarte a donde vas y te indicaran todo. Ningun problema. El precio es de 15 baths ( casi regalado) y el trayecto son dos horas, pues hace paradas, la ultima creo que era Lopburi o alguna más. Yo pregunté a la gente Tai del tren donde bajarme y ningun problema. Hace muchoooo calor en el tren.
Puedes hacer Lopburi en el mismo día, si coges el tren bien temprano, pues ayuthaya en cuatro horas ves lo principal, que para mi fue suficiente. Hay que tener en cuenta que allí a las 18:00 ya casi es de noche.

Me quede con las ganas de ir a Koh Tao, pero no tuvimos tiempo, pues hay que dedicarle un día entero, preferimos ver Koh Samui en profundidad alquilando una moto.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Bienvenido Muchas gracias por tus aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me gustaria saber que te costo el taxi todo el día en chiang mai, y claro lo de los elefantes que supongo que pagarias aparte. Y también supongo que el taxista también te podria llevar a ver alguna tribu, tipo mujeres jirafa....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un taxi en chiang mai cuesta 400 bahts el día completo, no sé si cambia la tarifa si les haces salir de la ciudad

Montar en elefante pagado en el sitio vale 200 bahts por persona
⬆️ Arriba

Experto

Correcto, una furgo-taxi nos costo por 5 horas 400 bahts en total y el que nos llevo a el campo de los elefantes + Doi Suthep nos cobro 200 baths por persona.

Pero si te mueves y preguntas puedes conseguir incluso mejores tarifas.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, pues yo pensaba que lo del afecto en público era más cosa de japoneses, no de tailandeses. ¡¡qué compleja y contradictoria resulta a veces la vida!!, no os parece? Por un lado en más de una zona, como por ejemplo determinados barrios de Bangkok o algunas playas, es común ver a viejales verdes y asquerosillos con casi niñas tailandesas, y por otro lado una pareja no puede ir cogida de la cintura, ayy señor la vidaaaa, qué complicada es, pero no sólo en Tailandia, en muchos sitios.

Pos no sé, Indigo, tus experiencias o recomendaciones, por ejemplo, ¿fuiste al mercado flotante? ¿te gustó? ¿qué tal el tema compras? ¿estuviste en algún restaurante interesante?
Por cierto, ¿donde has puesto lo del tabaco? es que mi marido y yo somos fumadores, tampoco mucho pero si nos gusta fumarnos algún piti en un momento dado. Lo que yo tengo entendido es que tienes que tener cuidado de no tirar las colillas al suelo, porque te multa, y luego en restaurantes o transportes públicos, como aquí, no? ¿hay algo más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos ya son precios decentes, nong de viajetailandia, por hacer la excursion de elefantes, paseo en rio, mujeres jirafa de chiang mai, alguna tribu mas, granja de orquideas y comida, no ha hecho un presupuesto de 2.800 bth a cada uno osea 5.600 entre mi mujer y yo, y ademas sin guia español, creo qu e la opción de contratar un taxi y hacer lo mismo por tu cuenta, saldra bastante mas barato y a tu aire.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes