Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
polloxico Escribió:
Hola a tod@s !!

Quería preguntar una cosilla: conoceis algún sitio/tienda en Bangkok para comprar tallas de madera, como la de sawasdee thai woman que pongo en este enlace:

www.123rf.com/ ...iland.html

Sé que hay en el norte de Thailandia pero en Bangkok .....¿?

Muchas gracias !!

Yo en Bangkok, de ese tipo a parte de la tienda que te comento Laredo en Patpong, donde mas habia era en MBK en las plantas de los puestecillos... Creo 3-4-5 puede ser.... Fue donde vi mas tallas de todos los tipos, la pena es que no puedas en el norte, porque para mi, hay mucha mas variedad y mucho mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! En algo más de 24h volvemos de Bangkok a España. Ahora mismo estamos en Samui y a mediodía volvemos a la capital. Tenemos unas horas muertas que aprovecharemos para comprar algunos regalos para la familia. Imanes, camisetas y algún detalle más. Ya pasamos unos días en Bangkok hace 10 días y había pensado en ir en taxi al MBK, ya que es miércoles y Chatuchak no estará abierto. ¿Lo veis buena opción o iriais a otro lado? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es buena opción para unas horas , mejor no complixarse , ademas al ladito tienes los Siam en los que se come de maravilla en el Food Court

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Si es buena opción para unas horas , mejor no complixarse , ademas al ladito tienes los Siam en los que se come de maravilla en el Food Court

Saludos

Gracias Jordi! Pues haremos eso, en cuanto lleguemos a Don Mueang, pido un Grab y sin complicaciones saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hmonpa Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Gracias Jordi! Pues haremos eso, en cuanto lleguemos a Don Mueang, pido un Grab y sin complicaciones saludos!

Nosotros hicimos compras el ultimo en el MBK y hay bastante variedad.
También teníamos pocas horas y nos pareció lo mas cómodo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hmonpa Escribió:
Buenas noches! En algo más de 24h volvemos de Bangkok a España. Ahora mismo estamos en Samui y a mediodía volvemos a la capital. Tenemos unas horas muertas que aprovecharemos para comprar algunos regalos para la familia. Imanes, camisetas y algún detalle más. Ya pasamos unos días en Bangkok hace 10 días y había pensado en ir en taxi al MBK, ya que es miércoles y Chatuchak no estará abierto. ¿Lo veis buena opción o iriais a otro lado? Gracias!!!

Compras vas a poder hacer,y además, con aire acondicionado.
Buena opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando voy a Tailandia, siempre mi ultimo día, hago compras en el MBK, comodo y relativamente barato
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
hmonpa Escribió:

Compras vas a poder hacer,y además, con aire acondicionado.
Buena opción

Te recomiendo comer en los locales de la parte de abajo, casi al salir en la calle, verás gente local comiendo en ellos.. Buenísimo
⬆️ Arriba
Asunto: Nightingale-Olympic, centro comercial más antiguo de Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Publicamos noticia enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia

El Centro Comercial, cápsula del tiempo en Bangkok

Nightingale-Olympic es el centro comercial más antiguo de Bangkok con una clara esencia retro. Como un museo vivo en sus estanterías se encuentran productos de los años 50, 60 y 70 todavía en sus cajas originales. Una experiencia única para conocer la antigua Bangkok que sigue todavía viva en el barrio de Chinatown.

+ Información

Información facilitada por: www.turismotailandes.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nightingale-Olympic, centro comercial más antiguo de  Publicado:

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Publicamos noticia enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia

El Centro Comercial, cápsula del tiempo en Bangkok

Nightingale-Olympic es el centro comercial más antiguo de Bangkok con una clara esencia retro. Como un museo vivo en sus estanterías se encuentran productos de los años 50, 60 y 70 todavía en sus cajas originales. Una experiencia única para conocer la antigua Bangkok que sigue todavía viva en el barrio de Chinatown.

+ Información

Información facilitada por: www.turismotailandes.com/

Que pena no saberlo antes, estuvimos en marzo y me hubiera gustado ir,!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que ser súper guapo
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Tiene que ser súper guapo

Pues sí que lo debe ser, un viaje en el tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que gozada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene una pinta "Kitsch" que te mueres , rayando lo cutre....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun viajero que ultimamente haya comprado en el MBK, puede poner los precios conseguidos por sus articulos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
A cuanto esta los precios de moviles, relojes y ropa deportivas de equipos de futbol en Bangkok?.
Por supuesto material de marca original.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo original cuesta casi lo mismo que aquí , con el agravante que la electronica/ Relojes no tienen garantia en Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neymar Escribió:
Hola amigos
A cuanto esta los precios de moviles, relojes y ropa deportivas de equipos de futbol en Bangkok?.
Un saludo

Original? Todo lo que sea original vale más o menos lo mismo que aquí (en muchos casos más aunque cueste creerlo).

Relativamente a copias, pues la ropa en el MBK a mi me parecen copias cutres y caras para el tejido que es pero cada uno decide...

Referente a los relojes, un poco más de lo mismo... Si quieres una buena "imitación-copia" ya puedes ir preparando de 50 a 100 euros (por menos de eso son copias malísimas).

Obviamente, puedes llegar incluso a "réplicas" que cuestan 400-600 euros... Que nunca se me pasaria por la cabeza comprar.

*Ahora saldrá un porrón de gente diciendo que "yo he comprado un super-reloj por 15 euros y patatim patatam...". Ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
Neymar Escribió:
Hola amigos
Un saludo

Original? Todo lo que sea original vale más o menos lo mismo que aquí (en muchos casos más aunque cueste creerlo).

Relativamente a copias, pues la ropa en el MBK a mi me parecen copias cutres y caras para el tejido que es pero cada uno decide...

Referente a los relojes, un poco más de lo mismo... Si quieres una buena "imitación-copia" ya puedes ir preparando de 50 a 100 euros (por menos de eso son copias malísimas).

Obviamente, puedes llegar incluso a "réplicas" que cuestan 400-600 euros... Que nunca se me pasaria por la cabeza comprar.

*Ahora saldrá un porrón de gente diciendo que "yo he comprado un super-reloj por 15 euros y patatim patatam...". Ya.

Tienes toda la razon , las copias son engaños sean lo que sea , aunque te juren que es una maquinaria Japonesa de calidad , nunca lo sabras a menos que abras el reloj y entiendas del tema ..... Resumiendo son un bluf en toda regla ...

Y tal y como dice Pimpin, ahora saldran los que diran que si tal o cual ...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
pimpin Escribió:
Neymar Escribió:
Hola amigos
Un saludo

Tienes toda la razon , las copias son engaños sean lo que sea , aunque te juren que es una maquinaria Japonesa de calidad , nunca lo sabras a menos que abras el reloj y entiendas del tema ..... Resumiendo son un bluf en toda regla ...

Y tal y como dice Pimpin, ahora saldran los que diran que si tal o cual ...

Saludos

+1 a lo de las copias de los relojes... Pagar 20 por una mala imitación que realmente podría costar 2 euros...mal negocio veo yo ahí.

En cuanto a la ropa... Hay imitaciones mejores y otras peores, la cuestión es cuanto pagar.
Pasa un poco como con los relojes... Comprar una sudadera The North Face falsa a 20 euros, por ejemplo, para mi es una soberana tontería, pues esa sudadera, sin el logo, podría costar tres euros a muy tirar... Y por la estampación del logo, pues te están cobrando el resto.

De todas formas, la ropa tai suele ser de calidad, y hay sitios donde comprar ropa con diseños bastante chulos, por lo que te puedes ahorrar comprar imitaciones de mala calidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes