Volamos en agosto con Qatar a Bangkok, y mi pregunta es si nos dejaran subir la mochila de 60 litros al avión como equipaje de mano para no facturar (nos incluye una maleta, pero preferimos no facturar). Y también quería saber si en el mostrador de facturación nos asignarán los asientos juntos, no hemos querido seleccionar nada para no pagarlos 😉
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
perika7 Escribió:
Volamos en agosto con Qatar a Bangkok, y mi pregunta es si nos dejaran subir la mochila de 60 litros al avión como equipaje de mano para no facturar (nos incluye una maleta, pero preferimos no facturar). Y también quería saber si en el mostrador de facturación nos asignarán los asientos juntos, no hemos querido seleccionar nada para no pagarlos 😉
Una mochila de 60 es muy grande y pesada , los asientos , si vais juntos a dacturar ( salvo que vayais muy tarde o este llenisimo) os los dan juntos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
perika7 Escribió:
Debes consultar las medidas permitidas en equipaje de mano antes de volar, porque pueden pesar y medir.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1218
perika7 Escribió:
Una vez abierto de check in on line(no recuerdo si 36 ò 48 horas antes)la selección de asientos es gratuita
Una vez abierto de check in on line(no recuerdo si 36 ò 48 horas antes)la selección de asientos es gratuita
Gracias @mariargm, pensaba comprarlos en breve. Vuelo a finales de nov. Aunque siendo cuatro a lo mejor nos ponen donde caiga, unos por un lado y otros por otro, no creo que nos dejen elegir, no?
Esperaré a ver.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1218
dekar Escribió:
mariargm Escribió:
Gracias @mariargm, pensaba comprarlos en breve. Vuelo a finales de nov. Aunque siendo cuatro a lo mejor nos ponen donde caiga, unos por un lado y otros por otro, no creo que nos dejen elegir, no?
Esperaré a ver.
Nosotros eramos 9 repartidos en dos reservas;nos colocaron juntos los de cada reserva… y luego una vez abierto en check in,ya me encargué de cambiar los asientos y colocarnos juntos
¿Alguien que haya volado con Qatar airways me puede decir si el aire acondicionado sigue estando tan fuerte como se estaba antaño? ¿No se puede regular o incluso cerrar?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
También cada uno tenemos una tolerancia distinta a las temperaturas bajas o altas. En noviembre hice varios vuelos nocturnos con Qatar y no recuerdo haber pasado frío. Creo que iria en camiseta y tapado con la mantita por si me dormía; vamos lo normal.