RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 68100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pelito10 Escribió:
Buenas tardes! He dejado un mensaje en el hilo de traslados desde krabi a railay, pero lo dejo por aquí también porque me alojo en este hotel. LLegamos a Krabi el 22 de octubre a las 18:35 el hotel nos ha ofrecido por 1800 THB la pareja traslado del aeropuerto al hotel (minivan, long tail, etc). No se si cogerlo o hacerlo por mi cuenta que seguramente saldría más barato. Si lo hago por mi cuenta los inconvenientes serían las lluvias y la hora (ya sería de noche), esto hace que puede que no haga long tail para ir a railay, etc.

Alguien ha tenido esta experencia de llegar por la tarde?

Gracias!

Buenas pelito10. Nosotros llegamos el año pasado al atardecer también y me parece la mejor opción, te olvidas por completo, te recogen en furgo, te llevan al puerto en carrito de golf y tras el longtail tractor y ya estás en el hotel.
Para el viaje que es eso no es pasta...
Un saludo y disfrutad muchísimo. Probad el mango sticky rice que está de muerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
pelito10 Escribió:
Buenas tardes! He dejado un mensaje en el hilo de traslados desde krabi a railay, pero lo dejo por aquí también porque me alojo en este hotel. LLegamos a Krabi el 22 de octubre a las 18:35 el hotel nos ha ofrecido por 1800 THB la pareja traslado del aeropuerto al hotel (minivan, long tail, etc). No se si cogerlo o hacerlo por mi cuenta que seguramente saldría más barato. Si lo hago por mi cuenta los inconvenientes serían las lluvias y la hora (ya sería de noche), esto hace que puede que no haga long tail para ir a railay, etc.

Alguien ha tenido esta experencia de llegar por la tarde?

Gracias!

Buenas pelito10. Nosotros llegamos el año pasado al atardecer también y me parece la mejor opción, te olvidas por completo, te recogen en furgo, te llevan al puerto en carrito de golf y tras el longtail tractor y ya estás en el hotel.
Para el viaje que es eso no es pasta...
Un saludo y disfrutad muchísimo. Probad el mango sticky rice que está de muerte

Muchas gracias por los consejos! Me apuntaré lo del mango
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes