RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Antonio

Hemos decidio pasar del Mercado Flotante e irnos a ver el parque de Erawan. Gracias a tí claro porque si no ... Hubieramos picado como turistas jejeje. Pero una cosa, ¿sabes cómo ir de Bangkok hasta el parque de Erawan?

También hemos decidido tomar una copa en el Sirocco en vez de cenar... He visto por el foro que vale unos 100€ y ese dinerito lo prefiero gastar en regalos para mí mismo (jejeje). Muchas Gracias por el consejo.

Muchas Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

danyelgnz Escribió:
Gracias Antonio

Hemos decidio pasar del Mercado Flotante e irnos a ver el parque de Erawan. Gracias a tí claro porque si no ... Hubieramos picado como turistas jejeje. Pero una cosa, ¿sabes cómo ir de Bangkok hasta el parque de Erawan?

También hemos decidido tomar una copa en el Sirocco en vez de cenar... He visto por el foro que vale unos 100€ y ese dinerito lo prefiero gastar en regalos para mí mismo (jejeje). Muchas Gracias por el consejo.

Muchas Gracias.
Saludos.

Para llegar hay transportes y agencias que te organizan la visita. Ahí te puedo ayudar poco dado que nosotros utilizamos un coche (fue hace años y no me acuerdo el precio).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: estoy mareadisima!!ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Antes que nada disculparme porque lo que voy a preguntar es un poco lo mismo de siempre, aunque a mi favor tengo que decir que ya he leido mucho en el foro pero no me entero ya que hay un poco de varias versiones.
Me voy con mi marido en noviembre de mochileros, haremos Bangok y luego playas. Mi duda es de cuales les parecen las mejores playas para ir, lo que buscamos es la tipicas playas paradisiacas y algun día marcha también, vamos a estar dos semanas en el sur. Si pueden especificarme que zona recomiendan si dicen Krabi, o las isla Koh. La segunda pregunta es para aquellos que hallan ido en plan barato, que hoteles o bungalos me recomendais, ya que no llevamos nada contratado.
Desde ya muchas gracias, exelente trabajo el que haceis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estoy mareadisima!!ayuda  Publicado:

Admin

valenuo Escribió:
Antes que nada disculparme porque lo que voy a preguntar es un poco lo mismo de siempre, aunque a mi favor tengo que decir que ya he leido mucho en el foro pero no me entero ya que hay un poco de varias versiones.
Me voy con mi marido en noviembre de mochileros, haremos Bangok y luego playas. Mi duda es de cuales les parecen las mejores playas para ir, lo que buscamos es la tipicas playas paradisiacas y algun día marcha también, vamos a estar dos semanas en el sur. Si pueden especificarme que zona recomiendan si dicen Krabi, o las isla Koh. La segunda pregunta es para aquellos que hallan ido en plan barato, que hoteles o bungalos me recomendais, ya que no llevamos nada contratado.

Hola
Koh significa isla en tailandés, por lo que todas las islas empiezan por Koh. Si pudieras especificar más a que islas te refieres podríamos ayudarte mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estoy mareadisima!!ayuda  Publicado:

Willy Fog

valenuo Escribió:

Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sabia lo de koh, pero me referia a samui y las cercanas. Por otro lado, lupy si me dices cual es el hilo adecuado lo pongo allí, nigun problema.
Gracias, Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenuo Escribió:
no sabia lo de koh, pero me referia a samui y las cercanas. Por otro lado, lupy si me dices cual es el hilo adecuado lo pongo allí, nigun problema.
Gracias, Saludos.

En noviembre el mejor sitio es la zona de Phuket,Krabi...........ya que no hay monzon.

No te preocupes,este es el hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola
En agosto un grupo de cinco personas nos vamos a Tailandia 21 días y nuestro plan es empezar directamente por Chiang Mai y acabar los ultimos 9 días en bangkok,los tres primeros días dormimos en Chiang Mai y luego recorremos Tailandia en coche.Iremos de Chiang Mai a Chiang Rai dormimos allí y al día siguiente marchamos a Lampang,donde hacemos noche y marchamos al día siguiente a Sukhothai y hacemos noche aquí,al día siguiente partimos a Khorat(Esta es la kilometrada mas larga o nos paramos en Khon Khaen)y dormimos en Khorat,al día siguiente pasamos el día en Khorat y después de comer vamos a Aranyaprathet a hacer noche aquí,al día siguiente madrugamos y pasamos a Camboya a ver Angkor y dormimos en Siam Reap,al día siguiente a eso del mediodia partimos hacia la frontera que cierra a las 6 y dormimos en Aranyaprathet(joder con los nombrecitos)al día siguiente vamos a Ayuthaya y dormimos en Bangkok y acabamos los ultimos nueve días en Bangkok.
Después de este creo apretado viaje voy a pasar a haceros unas preguntas,agradeceria vuestros consejos.
1- En Chiang Mai queremos hacer un día una excursion en elefante de duración un dia¿Cual me aconsejais?¿Alguna agencia en condreto o da igual una que otra?
2- Nos hemos sacado el permiso de conducir internacional pero¿Es factible alquilar un coche por si nos perdemos o se puede hablar con un particular que tenga una furgoneta y que nos lleve?
3- ¿Donde puedo sacar el visado para Camboya?¿Se puede sacar en la misma forntera?
4- En caso de dinero que recomendais ir con gran cantidad de euros o sacar en los cajeros y ¿En el aeropuerto hacen buen cambio o me espero a Chiang Rai?
Por ultimo de los ultimos nueve días que estamos en Bangkok algun amigo ha sugerido ir ttres días a la playa para tocar todos los palos,no seria mejor estar 2 días mas en Angkor pues medio día y media mañana se me antoja un poco corto para ver Angkor,vosotros que creeis.
Agradezco de antemano todos los consajos y ayuda que me podais prestar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola, en tres semanas viajamos a Tailandia en plan mochilero (mas o menos) y tenemos unas pequeñas dudas... A ver si nos podéis ayudar

En Bangkok nos alojamos en el hotel New Siam I, nos recomendáis algun sitio para comer por las cercanías? qué nos recomendáis ver?

Después de Bangkok iremos a Chiang Mai, sería recomendable coger el vuelo por Internet o bien cogerlo allí directamente? hay mucha diferencia de precios? porque también queremos coger vuelo para Krabi y Ko Samui.

Qué sale mejor ir de Chiang Mai a Krabi o Chiang Mai - Bangkok - Krabi? Conocéis alguna aerolínea que haga el recorrido bien de precio?

Cuánto tiempo antes se ha de estar en el aeropuerto una vez en Tailandia, porque nos comentaron que había que estar 3 horas antes.

Alguien sabe cuanto cuesta el exceso de kilos de equipaje volando con Lufthansa (aunque operamos con Thai).

Y por último, nos podríais recomendar algun bungalow en la playa de Hat Rin Nai (Koh phangan), qué no fuese de un precio excesivo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Hola
A Angkor le dedicaría al menos tres días.
Las excursiones en elefante son como máximo de unas horas, no conozco excursiones de un día entero.
En Tailandia se conduce por la izquierda, como en el Reino Unido, algo a tener en cuenta. Se pueden alquilar furgonetas con conductor, pero desconozco el precio.
En la frontera puedes sacar el visado de Camboya.
En Tailandia es muy fácil sacar dinero en los cajeros. En Siem Reap también encuentras cajeros en donde sacar, además allí utilizan más el dólar (en los cajeros sacas directamente dólares).
El cambio en el aeropuerto no es malo, puede haber una diferencia de unos pocos bahts con respecto a los bancos de la calle.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Hola
Yo iría con los vuelos reservados y pagados (con el aumento del precio del combustible te pueden subir las tarifas en cualquier momento). Para los vuelos internos con facturar una hora antes es suficiente.
Indudablemente si podéis volar directos de Chiang Mai a Krabi mejor, dado que perdéis menos tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola amigos :
Primero quisiera agradecer los mensajes recibidos por Luzil, Hannasakkura y Antonio2006, y ahora me gustaria saber que zona me recomendais en las Phi Phi (Long Beach, ......), y algun hotel que este bien.

Saludos .........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado:

Admin

jarasub Escribió:
Hola amigos :
Primero quisiera agradecer los mensajes recibidos por Luzil, Hannasakkura y Antonio2006, y ahora me gustaria saber que zona me recomendais en las Phi Phi (Long Beach, ......), y algun hotel que este bien.

Saludos .........

Hotel que está francamente bien es el Phi Phi Island Village, pero está aislado (aunque Phi Phi no destaca por su animación por las noches): www.krabi-hotels.com/ppisland/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
A ver si me podéis resolver una duda. Hago escala en Amsterdam para ir a Bangkok y estaré 8 horas en el aeropuerto. Mi duda es si en esas horas puedo salir a ver la ciudad o tengo que quedarme esas hora en el aeropuerto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso los mensajes de rakjen y alicate a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Plan de viaje  Publicado:

Super Expert

A ver que os parece nuestro plan de viaje para Thai. Intentare resumir al maximo para que podais opinar.

Día 1: llegada BKK (13h.) (viernes).
-Al hotel y a la estación de Hualampong para comprar billetes de ruta.
-Parque Lumpini i mercado Suam Lum.
-Excursión noche Chao Phraya.

Día 2: - mercado de Chatuchak (sabado)
- Wat Rajanaddda, Monte Dorado y Wat Saket.
- Monumento Democracia y Khao San.

Día 3: -Wat Mahathat, Wat Phra Kaew, Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun
- Excursion Klong Noi
- Tarde - Noche: Plaza Siam y Torre Baiyoke (o mejor vamos al Sirocco a tomar algo)

Día 4: -taxi al aeropuerto a primera hora para dejar las maletas en la consigna que recogeremos el ultimo dia(a partir de aquí iremos en plan mochilero con trenes y vuelos internos).
- Jim Thompson y vuelta por ChinaTown
-18h. Tren a Ayutthaya i paseo de noche por los templos

Día 5: - Visita parque historico Ayutthaya con taxi
- 19:21h. Tren hacia Chiang Mai

Día 6: llegamos a Chiang Mai a las 7:15h. Hotel
- Excursión con taxista al Doi Suthep, Jardines Reales y tribu
- Mercado de Noche

Día 7: -excursion elefante, barca bambú, orquideas
- Cena en el Riverside

Día 8: 8:45h. Tren Ayut..-Pittsanulok. Autobus Pitt..-Sukothai
- 18h. Mas o menos llegada a Sukothai.
-Masajitos y relax

Día 9: - Excursion parques historicos de Sukkothai con taxista.
- Masajito y relax

Día 10: 9:35h. Vuelo hacia BKK. 17:05h. Vuelo Bkk- KRABI
- 18:25h. Llegada a Krabi, hotel, inspección zona Ao Nang i contratar excursion Phi Phi

Día 11: - Excursion Phi Phi
- Relax
- Cena (alguna recomendación, estamos en el Krabi Thai Village de Ao Nang)

Día 12: -Paseo por Ao Nang i alrededores
- Relax i masajitos

Día 13: 12:05 vuelo hacia BKK. Recoger maletas consigna. 23:35 vuelo hacia spain.

A ver que os parece y si nos podeis aconsejar si mejor ir a la Torre Baiyoke o al Sirocco (mas que nada por las vistas y tomar algo, no vamos a cenar allí) y después si alguien ha estado en Ao Nang algun sitio bueno para cenar. Muchas gracias, se aceptan tantos comentarios y criticas para mejorar ruta (aunque poco podemos modificar con lo organizado que lo llevamos, sobretodo gracias a todos los aportes de viajeros.com).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plan de viaje  Publicado:

Admin

El planning está muy bien. Sobre el sitio para tomar la copa no hay color entre el Sirocco y la torre Baiyoke, para mi tanto por vistas (debido a su localización) como por ambiente el Sirocco es muy superior.
Para cenar en Ao Nang te recomiendo ir a la zona del paseo marítimo, en uno de los laterales están seguidos varios restaurantes con pescado y marisco fresco, solo tienes que escoger el que veas que tiene el marisco y el pescado que más te guste.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Antonio. Para ir al Sirocco a tomar algo hay que ir vestido de alguna forma especial. Tendremos acceso a las escalinatas que aparecen en todos los reportages donde se ven imagenes de este hotel. Y por ultimo, te dejan hacer fotos desde ahí. Muchisimas gracias. Que ganas de irnos ya por dios.
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
muchisimas gracias Antonio. Para ir al Sirocco a tomar algo hay que ir vestido de alguna forma especial. Tendremos acceso a las escalinatas que aparecen en todos los reportages donde se ven imagenes de este hotel. Y por ultimo, te dejan hacer fotos desde ahí. Muchisimas gracias. Que ganas de irnos ya por dios.

Hola
A Sirocco se puede ir de sport: con un polo, un pantalón y zapatos (no zapatillas ni zapatos abiertos). Aunque tiene una zona interior, para acceder a la barra de fuera tienes que bajar por las escalinatas. Las veces que hemos estado no nos pusieron ninguna pega por la cámara.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta por q no se nada de aeropuertos...
- maletas consigna, es un servicio para dejar las maletas en un locker o algo así?
- sólo existe en aeropuertos? En que otros lugares se consigue algo así?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes