Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ropa buena o mala????  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola,me ha comentado mi cuñada que un compañero de trabajo se ha traido muchiiiiiisima ropa de allí y cuando la ha lavado la ha tenido que tirar,puede ser esto verdad??????

Y que los centro comerciales los precios son como los de aquí???

Gracias

Hola
Todo depende donde haya comprado y de que tipo. Tengo camisas de "Polo" compradas hace 10 años que todavía están estupendas.
Si quieres cosas de marca auténticas (grandes firmas) están a precios similares a los nuestros. Por otro lado tienes la firma Jim Thomson, tan buena o mejor que muchas marcas famosas occidentales, cuyos precios son fantásticos (posiblemente tienen una de las mejores sedas del mundo), las camisas tipo polo son fantásticas, los bolsos de mujer también así como los complementos y telas.
Repito, todo depende donde compres y lo que compres. Yo nunca he tenido el más mínimo problema.
También cabe la posibilidad que haya lavado las cosas a temperatura o con detergente inadecuado, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Termico,En Tailandia

Hola Antonio
Precios igual a los que aquí???? vaya rollo
⬆️ Arriba
de

Invitado

Vaya yo iba en octubre y queria comprarme camisas polo falsificadas, pero no voy a estar en bangkok en fin de semana, es posible consegirla en algun otro sitio? tb voy a chioang mai y a puket, es posible consegirlas allí?
⬆️ Arriba

Admin

de Escribió:
vaya yo iba en octubre y queria comprarme camisas polo falsificadas, pero no voy a estar en bangkok en fin de semana, es posible consegirla en algun otro sitio? tb voy a chioang mai y a puket, es posible consegirlas allí?
Hola
es posible que en Chiang Mai y Phuket (en Patong) puedas encontrar algo, pero no te lo garantizo, cada vez es más difícil verlas. Pregunta en los puestos, a veces las tienen escondidas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En Chiang Mai es posible encontrar casi lo mismo que en Bangkok (patpong) pero algo mas barato en el Night market.
Si estas el domingo en Chiang Mai no te pierdas el Sunday Market, es acojonante artesania pura y dura tailandesa, ropas tipicas, ....

Yo compre vaqueros diesel, camisas polo y algun polo y me han aguantado perfectamente un par de lavados. De momento bien.

Diferencia princilpal de los polos el grosor de la tela.
⬆️ Arriba
Asunto: ropa moto  Publicado:

Super Expert

Hola,sabeis si venden ropa de moto,chaquetas,pantalones,etccc en Tailandia y que precios??????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa moto  Publicado:

New Traveller

Y ya puestos sabeis lo mismo de Vietnam?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pocos moteros veo yo por el foro,jjaja
⬆️ Arriba

Admin

ruben69 Escribió:
pocos moteros veo yo por el foro,jjaja

Sinceramente, las motos las veo muy bonitas para mirarlas, pero me dan pánico
Un saludo
⬆️ Arriba
Xevi

Invitado

En mi opinión no creo que Tailandia sea un buen lugar para adquirir este tipo de material, pero aunque no vi tiendas moteras, seguro que en Bankog encontraras algo. Lo mejor es preguntar allí y si es a un motero mejor que mejor, pero los únicos moteros que veras seran de scuters, con ropa de calle y sin casco. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría que me proporcionarias toda la información posible sobre el tema de las sastrerías en Tailandia, también necesitaría que me dijerais si es posible hacerse ropa a medida en Bangkok. Si conoceis sitios de confianza me podriais dar las direcciones?. También me gustaría saber si con llevarles una foto de lo que se quiere es suficiente. Necesitaría que las direcciones fueran de Bangkok ya que es donde mas tiempo estaremos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Hola:
En Bangkok hay muchisimas sastrerias,yo te recomiendo la calle Silom dirección al Pat-pong,encontraras cada 4 pasos.La ropa te la hacen a medida y es suficiente con llevar una foto de lo que quieras hacerte o mirar las muchas revistas q ellos tienen de moda de todos los diseñadores.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Si lo que pretendes es una copia de algún "modelito" no está mal, pero te recuerdo que igual que en el tema relojes puedes encontrar copias perfectas en el tema trajes, SIEMPRE, se verá que es una copia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
En el mercado del triangulo de oro,unos compañeros de viaje q son moteros compraron cascos(al cambio 5€)y algunas cosas mas.Segun sus comentarios era el mejor sitio q habian encontrado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS  Publicado:
Invitado

¿sabeis si la comsetica de marca, de origen asiatico como kanebo o shiseido estan mas baratas en tailandia?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS  Publicado:

Willy Fog

Esas marcas concretamente no lo se,pero si te puedo decir q cualquier marca conocida aquí ,son mucho mas baratas alli(lancaster,roc etc)
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en centros,en el MBK encontraras de todas marcas.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos

De todas formas ten cuidado, en el MBK se venden muchas falsificaciones y pueden ser falsas. Un año compré una colonia y la tuve que tirar (era una copia horrible!!!).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Y si las compro en tiendas de cosmetica "oficiales" por decirlo de alguna manera ¿tambien te ahorras dinero?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes