él o es el socio o es un simple trabajador aunque creo que es el socio.
He mandado email a turismotailandes.com y de momento ni caso... Tengo que hacer lo mismo y comunicarlo en la embajada.
Yo tengo vuelos para la segunda quincena de diciembre para mi 4 viaje a Tailandia. Mis estancias siempre me las organiza Albert Puig de www.guiaentailandia.com y me ha dicho que a finales de este mes de septiembre me podra decir como queda la cosa aunque en principio pinta bien.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Yo tengo vuelos para la segunda quincena de diciembre para mi 4 viaje a Tailandia. Mis estancias siempre me las organiza Albert Puig de www.guiaentailandia.com y me ha dicho que a finales de este mes de septiembre me podra decir como queda la cosa aunque en principio pinta bien.
Muy ajustado lo veo , ahora la fecha de re.abertura que dan es el 1 de Noviembre , y va cambiando continuamente.
Te recomiendo que sigas a un canal de Youtube , The Taiger.
Hola en 2007 fui a tailandia y me encanto hice la tradicional ruta de subir en autobus hasta triangulo de oro y después bangkok ,mi pregunta es que me gustaria repetir el viaje pero con otra ruta para no repetir lo vista salvo bangkok sabeis de alguna ruta o agencia que lo haga?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7403
Votos: 0 👍
Hola,
También puedes contactar y pedir presupuesto de las excursiones o tours que os gusten con Albert para tours a precios correctos en la zona de Bangkok, Chiang mai etc.... www.guiaentailandia.com
Y con Jorge que hace los mejores tours en la zona de Krabi www.thalassatour.com .
Ambos son de confianza y organizan buenos tours, si queréis podéis decirles que vais de parte de Carlos - Laredo Viajero. Nos conocemos.
Gracias por los múltiples consejos, gran foro!
(Disculpar si está el hilo abierto, no lo he visto)
Iremos unos días en Agosto a Tailandia (primeros 15 días), estamos viendo que parece fácil moverse, pero igualmente nos gustaría contratar un/a guía que hable en castellano/español.
Por ejemplo, que el día que queramos visitar Bangkok esté con nosotros, nos pase a buscar por el Hotel y pase el día o el rato necesario, acompañándonos y explicando los detalles más curiosos. Que otro día en Chiang Mai nos acompañe (no tiene pq ser el mismo) a lo más interesante, eetc...
Es necesario siempre contratar los servicios a través de agencias? Tenéis contactos de guías vamos a llamarlos "freelance" ?
Hola, como yo no encontré información al respecto, la publico por si les sirve de ayuda. Yo contacté con un guía-chofer en Chiang Mai, con quien también hice Chiang Rai, que habla español perfectamente, está muy bien informado y bien de precio. Se llama Aotto. Pueden contactarle en su facebook: Aotto Guia-Conductor Tailandia, Instagram: Aotto_guia_espanol_tailandia y Whatsapp +66924454338.
Hola, como yo no encontré información al respecto, la publico por si les sirve de ayuda. Yo contacté con un guía-chofer en Chiang Mai, con quien también hice Chiang Rai, que habla español perfectamente, está muy bien informado y bien de precio. Se llama Aotto. Pueden contactarle en su facebook: Aotto Guia-Conductor Tailandia, Instagram: Aotto_guia_espanol_tailandia y Whatsapp +66924454338.
Muchas gracias
Yo tengo algún tour reservado con Tu guia en Tailandia , pero contactaré con el ,para Doi Suthp.
Si habla español , es un lujo jejeje
Muchas gracias
Yo tengo algún tour reservado con Tu guia en Tailandia , pero contactaré con el ,para Doi Suthp.
Si habla español , es un lujo jejeje
De nada! si que es un lujo! yo hice con él Doi Inthanon y genial!
Esta pregunta es valida tanto para Banghok como para Pucket a ver si me podéis ayudar
Me voy en una semana a recorrer Banghok, Chian Mai y Picket , lo tipico. Quiero hacer distintas excursiones en cada ciudad .
Que me recomendaríais, cogerlas en España a través de Internet o cogerlas directamente en cada ciudad a visitar .
Al principio miré en Banghok Vanguard o mundo nomada pero son realmente caras. Getyourguide es más económica ( la mitad practicamente. ¿ Algún consejo ?