Hola viajeros, y especialmente Antonio, que es el que domina el tema:
El Malarone es mejor tomarlo con comida, verdad? Se puede tomar a la hora de la cena o es imprescindible hacerlo al medio día? Es que creemos que nos va a ser más fácil concretar la hora de toma a la hora de cenar. ¿Qué se toma antes o después de cenar? ¿O de comer?
Gracias por todo!
Hola viajeros, y especialmente Antonio, que es el que domina el tema:
El Malarone es mejor tomarlo con comida, verdad? Se puede tomar a la hora de la cena o es imprescindible hacerlo al medio día? Es que creemos que nos va a ser más fácil concretar la hora de toma a la hora de cenar. ¿Qué se toma antes o después de cenar? ¿O de comer?
Gracias por todo!
Hay que tomarlo todos los días a la misma hora, da lo mismo con la cena,etc. Muchas veces se recomienda con el desayuno porque la leche favorece su absorción.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Una pregunta que puede parecer tonta.....
Los anticonceptivos orales (pastillas) como se han de tomar??? quiero decir si yo normalmente me las tomo a las 10 de la noche me las tengo que tomar a las 5 de la mañana???? es que como me tenga que levantar para tomarmela y ya esta..... Jeje
Los anticonceptivos orales (pastillas) como se han de tomar??? quiero decir si yo normalmente me las tomo a las 10 de la noche me las tengo que tomar a las 5 de la mañana???? es que como me tenga que levantar para tomarmela y ya esta..... Jeje
Gracias
Porque cambies algo el horario no te va a pasar nada.
Un saludo
Muchas gracias, Antonio. Entonces tiene que ser siempre a la misma hora, verdad? Qué miedo me da! Como en vacaciones a veces te olvidas de la hora que es...
Otra pregunta, Antonio! Crees que es conveniente llevar mosquitera desde aquí? A veces dormiremos en hoteles de 20-30 euros, no sé si es conveniente que llevemos mosquitera. Estoy bastante obsesionada con los mosquitos, la malaria y el dengue.
Gracias!
Mas vale prevenir que cuidar.
Lo que no recomiendo a nadie es visitar un país a lo loco sin preocuparse de nada.
Creo que lo mejor que podéis hacer es mirar buscar lo máximo en información relevante que puedan conseguir y entonces tomar las decisiones que ustedes vean lo más adecuado para ustedes.
Un Saludo desde Bangkok
Hola a todos,
Viajaremos a tailandia en septiembre y nos han dicho que si te pones alguna vacuna, no se si la de la malaria u otra, las mmujeres no pueden quedarse embarzadas en unos meses. ¿sabeis algo de esto?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
davidca Escribió:
hola a todos,
Viajaremos a tailandia en septiembre y nos han dicho que si te pones alguna vacuna, no se si la de la malaria u otra, las mmujeres no pueden quedarse embarzadas en unos meses. ¿sabeis algo de esto?
Muchas gracias
Hola:
Lo mejor es que pregunteis a vuestro medico de cabecera,es cierto que con la profilaxis de la malaria,es recomendable esperar un poco de tiempo para quedarse embarazada.
Muchas gracias, Antonio. Entonces tiene que ser siempre a la misma hora, verdad? Qué miedo me da! Como en vacaciones a veces te olvidas de la hora que es...
Otra pregunta, Antonio! Crees que es conveniente llevar mosquitera desde aquí? A veces dormiremos en hoteles de 20-30 euros, no sé si es conveniente que llevemos mosquitera. Estoy bastante obsesionada con los mosquitos, la malaria y el dengue.
Gracias!
Hola
Habitualmente los hoteles suelen tener aire acondicionado. Si te quedas más tranquila puedes comprar un insecticida y utilizarlo en la habitación
Un saludo
Hola!!!
He leido que le mejor repelente es "relec" pero decis que mancha la ropa.
¿en que medida? ¿machas que destiñe y estropea la ropa o manchas que cuando lo lavas desaparece? lo pregunto porque si uso "relec" y mancha la ropa tengo que llevar mas ropa para cambiarme .
Puedo parecer algo neurotica..... Je je, pero me interesa saberlo para hacer sitio en la maleta.
Gracias y saludos
Entonces me recomiendas que lo compre allí en vez de comprarlo aquí????
Saludos
Lógicamente si allí tienen buenos insecticidas de todas las marcas conocidas, para que vas a cargar con él en la maleta?
Tailandia es un país bastante desarrollado, tienen absolutamente de todo. No pienses que vas a un sitio perdido...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Lolita yo lo he tomado, pero no he notado nada de nada, supongo que cada cuerpo es un mundo.
Yo ando con la duda de si tomar o no el malarone, estamos dos días en Chiang Rai pero no hacemos trekking y no se que hacer. Sobre todo por mi chico que su estomago es muy proteston y no se si le puede afectar....