Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
pincho2 Escribió:
chykos estoy en bkk en este momento es una pasada y solo ha pasado un día mañana keremos ver un combate cual es el mejor sitio para ver una buena pelea, los masajes una pasada....salu2
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola a todos:
Estoy programando un circuito con Agencia para el mes de noviembre (finales) y me he dado cuenta que la mayoria de Mayoristas ofertan la posibilidad de realizar el triangulo BANGKOK - (CHIANG RAI, CHIANG MAI) de dos maneras.
Una en Avión y otra en Autobus pasando por varias ciudades hasta llegar al Norte.
La pregunta es;
¿ Hay mucha distancia entre Bangkok y el Norte ? Vale la pena coger el avión para el circuito? Se hace pesado pasar en autobús cada día por varias ciudades?
¿ Como están las carreteras de Bangkok al Norte?
Muchas gracias
Hola a todos:
Estoy programando un circuito con Agencia para el mes de noviembre (finales) y me he dado cuenta que la mayoria de Mayoristas ofertan la posibilidad de realizar el triangulo BANGKOK - (CHIANG RAI, CHIANG MAI) de dos maneras.
Una en Avión y otra en Autobus pasando por varias ciudades hasta llegar al Norte.
La pregunta es;
¿ Hay mucha distancia entre Bangkok y el Norte ? Vale la pena coger el avión para el circuito? Se hace pesado pasar en autobús cada día por varias ciudades?
¿ Como están las carreteras de Bangkok al Norte?
Muchas gracias
Nosotros hicimos el circuito en autobús y la verdad es que no nos arrepentimos, pienso que ves más cosas que si vas en avión, también es verdad que a veces acabas un poco harto de autobús y que andas todo el día con la maleta a cuestas y cada noche en un hotel, pero yo creo que compensa, si además luego vais a la playa, tienes tiempo para descansar.
Las carreteras no están mal, en el autobús se va bien, al menos nosotros tuvimos un buen autobús y una mejor atención por parte del chófer y del ayudante que llevaba con él, siempre nos esperaba con una toallita fresca para limpiarnos el sudor, nos vendían agua, coca y cerveza...
De todas formas, la decisión es tuya, tienes que pensar en los pros y en los contras y decidir que te conviene más...
Hola paiste4444, ayer regrese de tailandia.
Hemos hecho el viaje por libre, hemos recorrido parte del norte y sur. Como nosotros hemos cogido avion y autobus, te cuento mi experiencia, desde bangkok a Sutkothai (esta situado entre bangkok y chiang mai) cogimos un avion y desde sutkothai a chiang mai lo hicimos en autobus. Yo te recomiendo el avion, porque si que tienes paisajes pero no tan diferentes a los que vas a ver en chiang mai y chiang rai y nosotros desde sutkothai a chiang mai tardamos en autobus 5 horas y vas parando a recoger a gente por todos los pueblos y aldeas por los que vas pasando. Supongo que al hacerlo por agencia os pondran autobus para el grupo de gente que vayais a hacer ese circuito.
Si lo hicieras en avion, pregunta que compañia es, porque hay algunas de bajo coste que la diferencia del precio del billete luego se lo llevan por el sobrepeso del equipaje y es bastante dinero.
Espero que te pueda ayudar con esto.
Al final hemos decidido un circuito con avión.
15 días con Bangkok+ Triangulo con avión+ Final playa?
¿Que os parece ?
¿Hay algún circuito interesante de algún mayorista?
A finales de noviembre, según vuestros consejos, por clima es mejor la playa de Phuket, Krabi o Phi Phi.
Nosotros nos mareamos mucho en barco; así que creo que elegiremos Phuket o Krabi.
Me estoy mirando el Hotel Sangri-La de Bangkok y el Hotel Centara de Krabi, ¿Acertaré? o mejor Phuket?
Los circuitos de las mayoritas son casi todos similares, así que tendrás que mirar qué hoteles te ofrecen y el precio para escoger cual te conviene más.
Mírate las páginas de nobeltours, catai, transco (es iberojet), Kuoni, politours, corte inglés.
Nosotros lo hicimos con iberojet y muy bien, pero las otras son también reconocidas.
EL HOTEL SANGRI-LA EN BANGKOK ESTA MUY BIEN UBICADO, PERO EL HOTEL CENTARA EN KRABI TIENEN QUE ENTRAR Y SALIR CON BARCO, EL HOTEL TIENE SU PROPIA PLAYA, PERO SI QUIERES SALIR A DAR UN PASEO POR EL PUEBLO TIENES QUE COGER UNA BARCA Y LAS PLAYAS DE KRABI ESTAN MUY BIEN.
DESDE ALLI PUEDES HACER ESCURSIONES A LAS ISLAS FHI FHI Y A LA BAHIA DE PANGA(LA RECOMIENDO).
Hola a todos!!
Estoy planenado mi viaje para noviembre y queria preguntaros que os parece el precio. Es con julia tours y el itinerario es:
3 noches bangkok (hotel lebua)
1 ayuthaya
1 tak
2 chiang rai
2 chiang mai
1 mae hong son
4 phuket (hotel evason)
El precio nos sale 2800 euros por persona (mas 200 euros de la conexion desde ibiza)
¿os parece caro? es que la agencia solo me da este precio, y no se si mirar en otros sitios o con otros touroperadores, ¿que me recomendais?
Gracias a todos y saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo hago el mismo circuito que tu con Julia Tours pero acabo en Koh Samui ya que ahora Puket es zona de monzon. El precio es muy parecido al tuyo y yo he oido hablar bien de ellos, pero me voy el proximo lunes y vuelvo el 6 de Agosto, así es que ya te contare que tal va todo.
Por cierto yo he mirado mil agencias y mayoristas y esta es una de las que mejor precio me ofrecia (comparando dias-circuito-hoteles)
Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.
Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.
Un saludo.
Ya lo he comentado antes, pero a mi me pasó lo mismo que a ti buscando un circuito por agencia. Al final decidimos planificarlo todo a través de Internet, y al final nos sale por unos 2600 más o menos 23 días de viaje, combinando Thailandia y Bali, con vuelos, traslados en bus, excursiones, hoteles, guías, muchas cenas y almuerzos, todos los desayunos... Y no vamos en plan mochilero.
En definitiva, por los 2600 que me pedía Julia Tours por un circuito de 13 días, me hago un pedazo de viaje de 23, y a mi gusto.
Muchas gracias maruchi!!!
Al menos veo que mas o menos voy bien.....
Te deso muy buen viaje y que nos cuentes todo cuando vuelvas!!!!
Yo si no te importa te preguntare pq al hacer el mismo viaje con la misma agencia, por lo menos que me cuentes que tal.
Un saludo
Llegamos a Chian Mai, una duchita y a cenar.
Nuestro hotel el Chiang Mai Plaza, para nuestro gusto regular, la habitación grande, la cama también, pero el baño para mi gusto deja un poco que desear. Da la sensación de estar un poco viejo, por lo demas el trato bien.
Después de la duchita, nos fuimos al famoso mercado nocturno a buscar la Casa Antonio para cenar, pero estaba ya cerrado, así que nos conformamos una amburguesa...jijijiji.
Dimos una vuelta por el mercado pero solo mirando sn preguntar ni nada por precios porque estabamos agotados.
Eso si el hotel estaba al lado del mercado nocturno.
Al día siguiente, tempranito, nos recoge nuestro guia Quique, con otras 4 personas. Fuimos al Wat Doi Supthep Temple y a ver una tribu que estaba en lo alto de la montaña. Fue impresionante, fue para mi, la primera excursion en la que dice: Ahora si, ahora si que tengo que hacer esfuerzos por cerrar la boca de la admiración. Era todo, el paisaje, la gente, los templos , la cultura, el guia que nos lo explicaba todo.
Ya os digo nuestro viaje empezo a tomar mas forma.
Para mi desde luego que el encanto que tiene la zona del norte de Tailandia no la tiene BKK.
Después de la excursion, nos recomendo el guia un restaurante español, es de un chico de Bilbao si no me equivoco, se llama MI CASA, el dueño se llama Quique. El precio es mas caro que si comes en cualquier sitio de allí, pero desde luego que tampoco es caro, es como si comieses por aquí en España, pero sin ser caro. Pero el placer de comer tortilla de patatas, una ensada con aceite de oliva, un arrocito de marisco o de pollo...ufffff...nos supo a gloria.
Por cierto nos recogieron en el hotel y nos volvieron a dejar. El precio del desplazamiento supongo que iria dentro del precio de la comida.
Después nos recogieron para llevarnos a darnos un masaje, allí hay miles de centros de masajes, nos costo 1600 Bath los dos. Fue un amasaje mixto Tai y con aceites.
Este masaje fue el que mas me gusto, no fue nada doloroso. Dicen que los masajes del norte son diferentes a los de BKK, son mas suaves, pues yo lo puedo confirmar.
Nos metieron a los dos en una habitación nos dejaron los pijamitas y a disfrutar del masaje. Yo tenia algun ematoma del masaje de BKK y la chica me preguntaba de que eran, y cuando le decia que era del anterior masje se hechaba las manso a la cabeza.
Nos quitaron incluso la parte de arriba para poder hecharnos bien el aceite, que por cierto olia de lujo, me duro el olor en el cuerpo hasta el día siguiente.
Pues después del masaje, vuelta al hotel, que nos volvieron a llevar los propios de las agencia de masajes.
Y esta noceh tocaba cena, Kantoke, cena con bailes tipicos de la zona. La cena nada fuera de lo normal, supongo que es una turistada, pero a mi me gusto verlos bailar, estar sentada hay en el suelo comiendo, en fin el ambiente me gusto.
Después al mercado nocturno, a regatear..ufffffff.
Mañana os contare como fueron las compras en el mercado.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
No es en un viaje a Tailandia, es en todos los viajes, las tasas, carburantes y demas depende de la fecha. Es una puñeta, porque miras un precio y luego se sube muchisimo ( a mi me paso) pero es lo que hay, en cualquier destino, con vuelos y temporada alta y baja pasa eso.