Vigon82, la cola que esperé para coger un solo impreso en Málaga era desesperante, estuve 1 hora y media, pero bueno, contra eso poco se puede hacer, ya sabemos cómo funcionan estas cosas en España.
Por lo demás, a mí me mereció la pena, y prefiero ir con el carnet internacional por si alquilo coche y me lo exigen. Yo además, cuando llegué a la ventanilla pillé un impreso más, para mi cuñado, y ya no tienes que guardar cola para otro carnet que quieras sacar. Ya sólo es pagar la tasa (en caja no hay cola), y allí te dan un número para hacerte el carnet (esa cola sí avanza rápido).
Así que si vais a sacaros varios carnets, con que una persona guarde la cola insoportable, pilla impresos para todo el mundo.
No sé si hay un post para la seguridad en Tailandia, pero referente a los vuelos internos no sé si está permitido que puedas cerrar todas las cerraduras de la maleta con candados, combinaciones... Puedo facturar la maleta cerrada completamente? que nos recomendáis con el equipaje? me da un poco de miedo el tema de que puedan meterte algo en la maleta...
No sé si hay un post para la seguridad en Tailandia, pero referente a los vuelos internos no sé si está permitido que puedas cerrar todas las cerraduras de la maleta con candados, combinaciones... Puedo facturar la maleta cerrada completamente? que nos recomendáis con el equipaje? me da un poco de miedo el tema de que puedan meterte algo en la maleta...
En Tailandia se pueden cerrar las maletas tranquilamente con lo que tu quieras, sin ningún problema. Lo de meter algo en las maletas en Tailandia es algo más cercano a las películas que a la realidad (algo comentado en este foro en muchas ocasiones).
Un saludo
Me has preoucupado, dime a que vuelo te refieres? solo tenemos el vuelo de ida y vuelta a Bangkok, los vuelos internos no hemos reservado nada, la cosa es que como vamos por libre no queremos tenerlo todo atado por si nos apetece de quedarnos mas días en el sitio de destino.
A que vuelo te refieres que habia pocas plazas y por cuanto te ha salido?
Volamos a Bangkok el 15 de agosto y sobre el 20 queremos hacer Bangkok- Chiang Rai ( dos noches ) luego Chiang Mai, después Chiang Mai- Bangkok para allí irnos al mar de Andaman.
Es temporada baja allí por este motivo no hemos reservado vuelos internos.
Me has preoucupado, dime a que vuelo te refieres? solo tenemos el vuelo de ida y vuelta a Bangkok, los vuelos internos no hemos reservado nada, la cosa es que como vamos por libre no queremos tenerlo todo atado por si nos apetece de quedarnos mas días en el sitio de destino.
Volamos a Bangkok el 15 de agosto y sobre el 20 queremos hacer Bangkok- Chiang Rai ( dos noches ) luego Chiang Mai, después Chiang Mai- Bangkok para allí irnos al mar de Andaman.
Ahora estoy preocuapada...
AYUDAAA, que opinais foreros???????
Gracias
Delfin
Hola ayer volvimos de thai.
En esta epoca también es temporada baja y hemos ido por libre, cogimos los vuelos internos desde aki por habia visto en los foros que podria no haber luego. Yo solo te puedo decir que los aviones van petados, creo que hay mas demanda que oferta en vuelos internos, si contratas los vuelos te encuenta la compañia que coges, si es de bajo coste como air asia que es la que cogimos nosotros, no te dan asiento, (la gente te empuja para coger sitio, y no es nada agradable) y la diferencia del precio del billete con otras luego de lo cobra con el sobrepeso del equipage. De Chiang Mai a Bangkok nos cobraron sobrepeso, solo permitian 15KG por persona, eramos dos 30Kg, pesanron 44Kg por 14Kg de diferencia nos cobraron 40€.
Tengo 4 billetes pagados para agosto con bkk airways, de bkk a samui.
El problema que tengo, es que me han robado las tarjetas de crédito con las que realice el pago, y encima ha sido en Portugal, por lo que tengo la denuncia en Portugues.
La thai, con la que también tengo billete me exige un certificado del banco de que dichas tarjetas eran de mi propiedad, ya que al renovarlas de cambian los digitos
¿sabeis sin con bangkok airways es imprescindible la presentación de la tarjeta de pago?
El banco por supuesto espero me realice el justificante y con la thai en la salida de españa no creo que existan problemas, pero no me lo haran en ingles, por lo que espero que bangkok airways no me ponga problemas
Quisiera saber si os han pedido alguna vez la tarjeta de credito con la que
Realizasteis el pago del billete, tanto con bangkok airways como con airasia
Hola
Nunca he utilizado los servicios de Air Asia, pero si no me falla la memoria si tuve que presentar la tarjeta en Bangkok Airways las últimas veces que llevaba e-ticket. De todas formas creo que esa regla es universal para todos los billetes electrónicos comprados por Internet.
Un saludo
Gracias
Delfin
Yo por si acaso iría con los vuelos reservados.
Un saludo
Lo cierto es que yo he comprado , con rumbo y directamente con compañias y no he tenido que presentar nunga la tarjeta de pago, salvo creo que alguna excepción.
Bueno espero no tener demasiados problemas, ya que tengo también los extractos de los pagos con la tarjeta.
Ademas creo que no es nada raro que suceda esto, creo que con el justificante de pago deberia de estar resuelto.
Al final os hize caso por que miré y los precios habian subido mas del doble.
Este es nuestro plan a ver que os parece, darme consejos:
Llegada a Bangkok el 16 de agosto
16 y 17 visitas a la ciudad.
18 excursión a Ayuthaya a primera hora, vuelta a Bangkok y mas visitas por la ciudad
19 Mercado Flotante a primer hora de la mañana, vuelta a Bankok y vuelo a Chiang Mai a las 20:40, una pregunta nos dará tiempo hacer esta excursión del mercado flotante? para coger a tiempo el vuelo?
Del 20 al 24 Chiang Mai para visitas a la ciudad y excursiones alrededores, trecking, visitas a tribus ect.
25 y 26 Chiang Rai y triangulo de oro, aquí no hemos reservado vuelo, si no hay plazas iremos en tren desde Chiang Mai, alguien sabe que tal se va en tren y cuanto se tarda, por que en barco alguien dijo que era muy largo y puede ser que el tiempo no acompañe, que opinais?
26 vuelo de vuelta a Bangkok a las 21:55 llegada a las 23:15, tenemos todo el día para ver mas cosas.
27 vuelo a krabi a partir de aquí lo tenemos todo abierto, por que depende un poco del tiempo, si llueve mucho que esperemos que no, aunque sabemos que es epoca de monzones, pero tenemos los dedos cruzados. En caso de que el tiempo está muy malo nuestra idea es de cruzar al golfo que no sabemos como, alguien nos puede ayudar. Que medio de transporte sería el más adecuado, en tren o alquilar un chofer. Nos gustaría ir a Ko Samui y ver las islas de Golfo eso si el tiempo es horrible claro si no nos quedamos en el mar de Andaman. Que por lo que he visto es el más impresionante.
Luego vuelta a Bangkok el 3 de Septiembre para las últimas compras y vuelta a casita el 4...
En definitiva nos faltan solo los vuelos de Chiang Mai a Chiang Rai y la vuelta al final a Bangkok, que como no sabemos como estará el tiempo pues no sabemos de donde volvemos.
Gracias
Delfin
Muy buenas, no te he podido responder antes.
Pues yo iba con la misma idea que tu, no coger vuelos internos para ir mas a mi aire, pero la sorpresa me llego hace unos días cuando mire los precios para ir a krabi, casi no quedaban palzas, y el vuelo que yo cogi me ha salido por unos 80 euros, cuatro veces mas de lo que costaba la semana anterior, ademas con airasia no te dejan llevar mas de 15 kg, todo un negocio. Yo te recomiendo que si tienes pensado hacer algun vuelo interno lo cojas ya.
Yo por cierto aun no he cogido la vuelta a bkk, pq tengo pensado estar unos días en krabi i después ir a ko tao, y de esta isla ir hasta chumpon (o algo asi) y tren hacia bkk.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Por favor, alguien puede decirme el precio de una limusina desde el aeropuerto hasta el hotel (unico grande silom)????? o alguna pagina donde pueda mirarlo????
Me parece muy caro tu vuelo a Krabi, yo cogí ayer Bangkok- Krabi para el día 27 de agosto y nos ha salido los dos vuelos 47.17€, desde donde lo has cogido? es que es mucho más barato hacer escala en Bangkok, y allí en el aeropuerto tienes una consigna donde puedes dejar compras y así no llevarlas encima y ahorrarte los cargos extras de equipajes.
Nosotras tampoco tenemos el vuelo de vuelta a Bangkok desde la islas, por que quizas hagamos el golfo, Ko Samui, Ko tao Ko phang si el tiempo no acompaña en el mar de andaman, que por cierto tu sabes como podemos ir desde Kabri a Ko Samui? Y por esto no hemos cogido el vuelo de vuelta pero no creo que tengamos problemas.
Hola, delfinysol
Lo del tren de Chiang Mai a Chiang Rai, no tienes problemas no hay tanta distancia y hay autobuses, hasta hay excursiones desde Chiang mai a Chiang Rai, triangulo de oro y la tribus. Casi todas las excursiones trecking esta incluido tribus.
En Krabi, te recomiendo la excursion a la bahia de pang y las islas Phi Phi, lo del tema tren o chofer no tengo ni idea.
En general, si compras directamente en la web de la compañía si que te piden que enseñes la tarjeta con la que has pagado los billetes, si en cambio compras a través de un portal de viajes, no siempre será necesario porque exceptuando las Low Cost que al comprar el billete te redireccionan a su web y te cargan por separado la comisión del portal, el resto el billete y la comision te lo carga el portal de viajes.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Alguien puede darme un mail para ponerme en contacto con la thai airways???? quiero preguntarles sobre una duda que tengo en un vuelo con escala interno que les e cojido!!!!
Hola!!!!
¿Alguién sabe si hay que sacarse el carnet internacional para poder conducir por Tailàndia? Si tienes el coche reservado de aquí, cuando llegas ahí, no te lo dan?
El año pasado fuimos a Marruecos y no nos lo sacamos? Es diferente?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
betta Escribió:
Hola!!!!
¿Alguién sabe si hay que sacarse el carnet internacional para poder conducir por Tailàndia? Si tienes el coche reservado de aquí, cuando llegas ahí, no te lo dan?
El año pasado fuimos a Marruecos y no nos lo sacamos? Es diferente?
Gracias,
Es recomendable tenerlo,sino te arriesgas a que te multen.
Lo tienes que sacar aquí,creo recordar que necesitas una o 2 fotos y unos 12 €