El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 296495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien que nos lea estamos en Phuket y nos han cancelado los vuelos con Emirates, no podemos contactar con ellos y no sabemos que hacer?? Alguien que esté por aquí? Igual? Que nos pueda ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
Rosama89 Escribió:
Alguien que nos lea estamos en Phuket y nos han cancelado los vuelos con Emirates, no podemos contactar con ellos y no sabemos que hacer?? Alguien que esté por aquí? Igual? Que nos pueda ayudar??

Gracias

Habéis probado a llamar a la embajada de España en Tailandia?


"Teléfono de emergencias de la Embajada de España en Bangkok: +66 818 68 7507"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:

Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.

En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.

No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)

El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
yo_mich Escribió:
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:

Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.

En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.

No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)

El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.

Vale muchas gracias. Me puedes mandar el link de la página Inglesa para intentar hacer yo el trámite por la pg web. Tienes que meter los 2 vuelos de ida y vuelta? Es complicado que nos cojan el teléfono y hay gente que está atrapada ahora mismo y necesitará era llamada más que nosotros que tebemos el viaje para abril. Si nos hicieras el favor de decirnos un poco los pasas para tramitarlo. Muchas gracias por tu ayuda de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tony78 Escribió:
Rakel_75 Escribió:
Hola!
Nosotras volábamos el próximo domingo, llevo desde ayer intentando ponerme vía telefónica con Qatar, porque mandamos un mail hace 5 días para que nos reembolsaran el dinero de nuestros vuelos Ya que había una opción por el CIVID19. La pagina no funciona el botón de reembolso, los teléfonos dan ocupados en el primer segundo y aún no hemos recibido ningún mail. Alguien que vuele con ellos y tenga alguna otra alternativa??
Yo cancelé ayer la reserva con Qatar. Tardé más de media hora para que me cogieran el tlf. Me dijeron que entre 5 y 25 me harían el reembolso total de los vuelos.
A parte me hicieron cancelar por la web.
Si no te deja solicitar reembolso hazlo con un pc, a mi por el tlf no me iba tampoco.

Te devuelven el 100% del viaje ??? Estoy en la misma situación. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Aileeen993 Escribió:
yo_mich Escribió:
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:

Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.

En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.

No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)

El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.

Vale muchas gracias. Me puedes mandar el link de la página Inglesa para intentar hacer yo el trámite por la pg web. Tienes que meter los 2 vuelos de ida y vuelta? Es complicado que nos cojan el teléfono y hay gente que está atrapada ahora mismo y necesitará era llamada más que nosotros que tebemos el viaje para abril. Si nos hicieras el favor de decirnos un poco los pasas para tramitarlo. Muchas gracias por tu ayuda de verdad

Sí, tenéis que ir a este enlace: www.emirates.com/ ...d-request/

Y rellenar todos los datos, os pedirán el identificador de vuelo así como el número de "ticket" que viene arriba en los billetes (pdf) el numero de ticket siempre empieza por 176 ... Y son solo números.

Muy importante en observaciones poner "Refund request due to Coronavirus" ese texto así tal cual, sin las comillas, para que no os penalicen con la cancelación. (ya que una cancelación normal conlleva costes, en este caso por covid no). Aparte podéis añadir los comentarios adicionales que deseéis , pero empezad por esa frase tal cual.

Más cosas a tener en cuenta:
- el formulario es standard, eso quiere decir que está previsto para cancelaciones normales, no estas extraordinarias por covid, de hecho por eso hay que poner en observaciones ese texto tal cual (Refund request due to Coronavirus)
- Hay que añadir TOOODOS los pasajeros 1 a 1, no hacer 1 solicitud por cada pasajero. Han de ir todas juntas. Según añades 1 pasajero, le das a añadir otro y completas los datos de ese otro.
- Os llegará un email a cada pasajero (si lo ha facilitado al comprar el billete) como que se ha solicitado cancelar/refund el vuelo. Y que si pasadas 48h no dices lo contrario procederán a cancelar efectivamente el vuelo. (esto es lo normal y lo correcto)

Pues bien, desde que pasen esas 48h empieza el trámite de cancelación el cual puede demorarse hasta 15 días LABORABLES, el rembolso se efectúa en la misma forma de pago que hay que indicar en el formulario. (si fue tarjeta indicar tarjeta y el titular de la tarjeta) NO pide números de tarjeta.

Cualquier duda mas... Decirme, intentare contestaros a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Pero todo esto es si contrataste directamente con ellos verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Pero todo esto es si contrataste directamente con ellos verdad?

Yo acabo de conseguir hablar con ellos (Emirates). Me lo han explicado fácil. Solo aparecen esos trayectos cancelados porque los otros no están cancelados.

Para cambio o devolución: si quieres cambiar fechas, lo pueden hacer telefónicamente. Si quieres reembolso, si cogiste con Emirates directamente, lo puedes hacer en la web en ingles, si lo cogiste con un mediador, en mi caso eDreams, hay que gestionarlo con ellos, pero también te reembolsan completamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Europa cierra las fronteras exteriores. Noticia de ahora mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Ahora me ha llegado un email de Emirates en que cancelan los vuelos. Que contacte con mi agencia, en mi caso Edreams para que me hagan el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Ahora me ha llegado un email de Emirates en que cancelan los vuelos. Que contacte con mi agencia, en mi caso Edreams para que me hagan el reembolso

Olvídate. Yo he conseguido un mail en el que pido el reembolso pero es imposible contactar.
Primero te pasan con un recepcionista y luego ahí te quedas esperando.
Yo implore al recepcionista y me mandó ese mail pero no sé si tendrá validez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
yo_mich Escribió:
Aileeen993 Escribió:
yo_mich Escribió:
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:

Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.

En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.

No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)

El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.

Vale muchas gracias. Me puedes mandar el link de la página Inglesa para intentar hacer yo el trámite por la pg web. Tienes que meter los 2 vuelos de ida y vuelta? Es complicado que nos cojan el teléfono y hay gente que está atrapada ahora mismo y necesitará era llamada más que nosotros que tebemos el viaje para abril. Si nos hicieras el favor de decirnos un poco los pasas para tramitarlo. Muchas gracias por tu ayuda de verdad

Sí, tenéis que ir a este enlace: www.emirates.com/ ...d-request/

Y rellenar todos los datos, os pedirán el identificador de vuelo así como el número de "ticket" que viene arriba en los billetes (pdf) el numero de ticket siempre empieza por 176 ... Y son solo números.

Muy importante en observaciones poner "Refund request due to Coronavirus" ese texto así tal cual, sin las comillas, para que no os penalicen con la cancelación. (ya que una cancelación normal conlleva costes, en este caso por covid no). Aparte podéis añadir los comentarios adicionales que deseéis , pero empezad por esa frase tal cual.

Más cosas a tener en cuenta:
- el formulario es standard, eso quiere decir que está previsto para cancelaciones normales, no estas extraordinarias por covid, de hecho por eso hay que poner en observaciones ese texto tal cual (Refund request due to Coronavirus)
- Hay que añadir TOOODOS los pasajeros 1 a 1, no hacer 1 solicitud por cada pasajero. Han de ir todas juntas. Según añades 1 pasajero, le das a añadir otro y completas los datos de ese otro.
- Os llegará un email a cada pasajero (si lo ha facilitado al comprar el billete) como que se ha solicitado cancelar/refund el vuelo. Y que si pasadas 48h no dices lo contrario procederán a cancelar efectivamente el vuelo. (esto es lo normal y lo correcto)

Pues bien, desde que pasen esas 48h empieza el trámite de cancelación el cual puede demorarse hasta 15 días LABORABLES, el rembolso se efectúa en la misma forma de pago que hay que indicar en el formulario. (si fue tarjeta indicar tarjeta y el titular de la tarjeta) NO pide números de tarjeta.

Cualquier duda mas... Decirme, intentare contestaros a todos.

Muchas gracias me ha servido muchísimo ahora a esperar a que nos reembolsen al menos dentro de lo malo recuperar el dinero. Pensé que perdíamos todo. Buena suerte y cuídense.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
rokoton Escribió:
ixycalella Escribió:
Ahora me ha llegado un email de Emirates en que cancelan los vuelos. Que contacte con mi agencia, en mi caso Edreams para que me hagan el reembolso

Olvídate. Yo he conseguido un mail en el que pido el reembolso pero es imposible contactar.
Primero te pasan con un recepcionista y luego ahí te quedas esperando.
Yo implore al recepcionista y me mandó ese mail pero no sé si tendrá validez

Por ahora he mirado en la app y hay un chat que te va guiando. Iré probando. Hasta el día 1 tengo tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
rokoton Escribió:
ixycalella Escribió:
Ahora me ha llegado un email de Emirates en que cancelan los vuelos. Que contacte con mi agencia, en mi caso Edreams para que me hagan el reembolso

Olvídate. Yo he conseguido un mail en el que pido el reembolso pero es imposible contactar.
Primero te pasan con un recepcionista y luego ahí te quedas esperando.
Yo implore al recepcionista y me mandó ese mail pero no sé si tendrá validez

Por ahora he mirado en la app y hay un chat que te va guiando. Iré probando. Hasta el día 1 tengo tiempo

Un chat en que app?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
En la de EDreams, me a salido pero creo que al final te mandan con un operador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 6 españoles que viajamos con la compañía royal Jordanian a Bangkok.
Nos cancelaron el vuelo de vuelta para el día 21 ( hacíamos Bangkok/Amman y Amman/Madrid )
Después de cancelarlo nos mandaron un correo diciendo que nos re colocaban con Qatar para el mismo día pero más tarde .
A día de hoy estamos sin vuelo de vuelta y ni es posible contactar con la compañía , ni por teléfono tampoco desde España ni con la embajada ni con el seguro .....
Estamos muy preocupados por esta situación y no sabemos tampoco si irnos a Bangkok e intentar allí que nos lleven a España

Imagino que habrá más gente en esta situación .

Alguna ayuda ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-02-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Beiya953 Escribió:
Somos un grupo de 6 españoles que viajamos con la compañía royal Jordanian a Bangkok.
Nos cancelaron el vuelo de vuelta para el día 21 ( hacíamos Bangkok/Amman y Amman/Madrid )
Después de cancelarlo nos mandaron un correo diciendo que nos re colocaban con Qatar para el mismo día pero más tarde .
A día de hoy estamos sin vuelo de vuelta y ni es posible contactar con la compañía , ni por teléfono tampoco desde España ni con la embajada ni con el seguro .....
Estamos muy preocupados por esta situación y no sabemos tampoco si irnos a Bangkok e intentar allí que nos lleven a España

Imagino que habrá más gente en esta situación .

Alguna ayuda ???

Yo he adelantado vuelos para ver si puedo llegar a Londres y desde allí a españa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en Bangkok y justo ahora vamos a ir a la embajada española,a ver si nos orientan un poco sobre que podemos hacer los que estamos sin vuelo y por tanto sin poder volver...os cuento después que nos dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros vamos mñn a Bangkok a ver si podemos conseguir información . La embajada que llamamos el otro día se lavó las manos diciendo que este tema lo teníamos que resolver con la compañía aérea .

Igual , iré informando de cualquier cosa que me entere

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nada....la embajada no da solución ninguna,dice que hay que seguir insistiendo en contactar con las aerolíneas o las agencias de viaje,y que son ellas las que nos tienen que dar solución
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes