¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 334042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIs ko-samuy new star beach resort  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola antonio y Cia,

Había reservado cuatro noches en Ko Samui en el hotel "New star beach resort" y me han enviado un mail desde asiarooms diciendo que están construyendo un nuevo resort al lado de este hotel y que habrá ruido desde las 8 de la mañana hasta la noche.

Por este motivo he cambiado la reserva..

Las obras parece que van a durar unos 8 meses..

Lo digo para todos los viajeros que van a ir allí, la verdad es que no me apetecia jugarmela con las obras..:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Silver Traveller

Hola Rociofergu,

La semana que viene estaré en el Bossotel, puedes decirme que tal está?, queda lejos el embarcadero?, algún sitio bueno, bonito, barato para comer cerca?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maloni Escribió:
Hola Rociofergu,

La semana que viene estaré en el Bossotel, puedes decirme que tal está?, queda lejos el embarcadero?, algún sitio bueno, bonito, barato para comer cerca?.

Muchas gracias

Aquí tienes información del hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77267

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
La verdad es que tener este foro a mano es un placer a la hora de planear un viaje! Estamos casi decididos con el hotel de Bangkok, el MAJESTIC GRANDE. Alguien ha estado? Hay algún link en el foro donde salgan comentarios de este hotel?
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me acaban de cambiar de hotel por no haber ya sitio y para que no me aumente el presupuesto que ya tenia cerrado me dan el narai en bk dicen que no es de lujo pero eso no nos importa ya q donde menos vamos a star es en el hotel y en chian mai y pukhet el holiday inn q os parece gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Que sabeis de estos hoteles y albergues hostales.

BANGKOK: BAAN DINSO HOSTEL

CHIANG MAI: MONTRARA HAPPY HOUSE

AYUTHAYA: HI AYUTHAYA

SUKHOTAI: RUEAN THAI HOTEL

AO NANG: KRABI THAI VILLAGE RESORT

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

laurabcn2008 Escribió:
Hola,
La verdad es que tener este foro a mano es un placer a la hora de planear un viaje! Estamos casi decididos con el hotel de Bangkok, el MAJESTIC GRANDE. Alguien ha estado? Hay algún link en el foro donde salgan comentarios de este hotel?
Muchisimas gracias!!

Las personas que han estado del foro les ha gustado. Si pones el nombre del hotel en el buscador y buscas en Tailandia por mensajes, seguramente encontrarás referencias al hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Que sabeis de estos hoteles y albergues hostales.

BANGKOK: BAAN DINSO HOSTEL

CHIANG MAI: MONTRARA HAPPY HOUSE

AYUTHAYA: HI AYUTHAYA

SUKHOTAI: RUEAN THAI HOTEL

AO NANG: KRABI THAI VILLAGE RESORT

Muchas gracias.

De todos los hoteles que comentas solo conozco el Krabi Thai Village. Lo han reformado hace poco. Está muy bien, a unos 5-10 minutos andando de la playa de Ao Nang.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACION DE HOTEL EN SAMUI  Publicado:

Super Expert

Podeis recomendarme un hotel en Samui que sea de lo mejorcito???? Y que este bien ubicado?

Creo q voy a tener que cancelar mi reserva actual y tengo que buscar uno que este bien en 2 días!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION DE HOTEL EN SAMUI  Publicado:

Willy Fog

peli_bcn Escribió:
Podeis recomendarme un hotel en Samui que sea de lo mejorcito???? Y que este bien ubicado?

Creo q voy a tener que cancelar mi reserva actual y tengo que buscar uno que este bien en 2 días!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Paso tu mensaje a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Samui tienes, muchos, desde el Four Seasons samui, Sila Evason Hideway, Sala Samui, Karma Samui, Melati ... Todos estos hoteles son de lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Conocéis algún hotel bueno en la zona de Pattaya?
⬆️ Arriba

Admin

Miri80 Escribió:

Hola
Yo evitaría Pattaya. Es al último sitio al que iría yo en Tailandia y eso que están intentando lavar la cara de la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Miri80 Escribió:

Hola
Yo evitaría Pattaya. Es al último sitio al que iría yo en Tailandia y eso que están intentando lavar la cara de la zona.
Un saludo
Hola Antonio, la verdad es que no es lo que más nos apetezca ir a Pattaya, pero te cuento:
Mi novio y yo haremos Bangkok dos días, Camboya 6 días y todo el norte los dos solos empezando desde Chiang Rai bajando poco a poco sobre la marcha. Y luego se incorpora a nuestro viaje otra pareja, llegan a Bangkok el día 9, por lo que tenemos que estar en Bangkok el día 8 por la noche para estar con ellos tres días en la capital y bajar con ellos a la zona de Andaman y de Samui.
Seguramente cuando estemos mi novio y yo solos antes de que lleguen nuestros amigos nos quedarán un par de días o tres sueltos que nos gustaría aprovecharlos en alguna playa a poder ser cerca de Bangkok para no alejarnos mucho y en un hotel a poder ser bueno, para estar tirados descansando antes de empezar otra vez una nueva aventura. Por eso habíamos pensado en la zona de Pattaya, ya que es la zona más cercana a Bangkok, para no perder mucho tiempo. Nos habíamos infprmado que la zona de Jomtien es más tranquila, pero siguiendo tus consejos... Aunque esté algo más alejado, ¿qué playa nos recomendarías? ¿Te parece bien Hua Hin? Acabamos de ver unos hoteles buenísimos... No sé qué tal estará esta zona.
Es que si fueramos los dos sólos no se nos ocurriría perder el tiempo en playas cerca de Bangkok, pero al tener que estar nuevamente en Bangkok para una fecha determinada queremos un poco de playita y relax antes. Es aquí donde queremos el hotel más lujoso y especial, pues en Samui cogeremos una casita en primera línea de playa para los cuatro.
Espero que nos deis algún consejo y nos podáis ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Miri80 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Miri80 Escribió:

Hola
Un saludo
Hola Antonio, la verdad es que no es lo que más nos apetezca ir a Pattaya, pero te cuento:
Mi novio y yo haremos Bangkok dos días, Camboya 6 días y todo el norte los dos solos empezando desde Chiang Rai bajando poco a poco sobre la marcha. Y luego se incorpora a nuestro viaje otra pareja, llegan a Bangkok el día 9, por lo que tenemos que estar en Bangkok el día 8 por la noche para estar con ellos tres días en la capital y bajar con ellos a la zona de Andaman y de Samui.
Seguramente cuando estemos mi novio y yo solos antes de que lleguen nuestros amigos nos quedarán un par de días o tres sueltos que nos gustaría aprovecharlos en alguna playa a poder ser cerca de Bangkok para no alejarnos mucho y en un hotel a poder ser bueno, para estar tirados descansando antes de empezar otra vez una nueva aventura. Por eso habíamos pensado en la zona de Pattaya, ya que es la zona más cercana a Bangkok, para no perder mucho tiempo. Nos habíamos infprmado que la zona de Jomtien es más tranquila, pero siguiendo tus consejos... Aunque esté algo más alejado, ¿qué playa nos recomendarías? ¿Te parece bien Hua Hin? Acabamos de ver unos hoteles buenísimos... No sé qué tal estará esta zona.
Es que si fueramos los dos sólos no se nos ocurriría perder el tiempo en playas cerca de Bangkok, pero al tener que estar nuevamente en Bangkok para una fecha determinada queremos un poco de playita y relax antes. Es aquí donde queremos el hotel más lujoso y especial, pues en Samui cogeremos una casita en primera línea de playa para los cuatro.
Espero que nos deis algún consejo y nos podáis ayudar.
Gracias

Hola
Hua Hin es una ciudad muy agradable, la playa aunque enorme no es de mis favoritas, pero he de reconocer que es un sitio en donde se está muy a gusto. Desconozco vuestro presupuesto, pero el Anantara o el Sofitel Centara (este muy céntrico) son dos fantásticos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio, yo creo que nos decantaremos por Hua Hin, mucho mejor que Pattaya. Estamos mirando el Sofitel y el Anantara, tenemos pensado alojarnos en un hotel de lujo. Ya hemos visto estos dos hoteles que nos comentas, son una maravilla. Lo único que el Sofitel no incluye el desayuno y te clavan por cogerlo a parte.
Miraremos más ofertas en internet, que se ven hoteles buenísimos. Pero el Sofitel está genial. El Anantara dice la guía que está unos kilometros alejados de la ciudad, no lo sé. Nos gustaría darnos una vuelta de noche al mercado que dice en todas partes que está muy bien.
¿Qué tal está comunicado Hua Hin desde Bangkok? Buses? Trenes?
Entonces te parece una buena opción ir a Hua Hin, ¿verdad? También hemos visto Cha-am, pero parece que Hua Him está mejor.
Es que al tener que cuadrar las fechas no podemos bajar ya hacia las playas del sur, es una pena.
¿Qué tal tiempo hace en esta zona? Hemos leído que es bastante seca pero tal vez se acumulen las nubes y no veamos el sol.
Gracias por tu rápida respuesta, Antonio!
⬆️ Arriba

Admin

Miri80 Escribió:
Gracias Antonio, yo creo que nos decantaremos por Hua Hin, mucho mejor que Pattaya. Estamos mirando el Sofitel y el Anantara, tenemos pensado alojarnos en un hotel de lujo. Ya hemos visto estos dos hoteles que nos comentas, son una maravilla. Lo único que el Sofitel no incluye el desayuno y te clavan por cogerlo a parte.
Miraremos más ofertas en internet, que se ven hoteles buenísimos. Pero el Sofitel está genial. El Anantara dice la guía que está unos kilometros alejados de la ciudad, no lo sé. Nos gustaría darnos una vuelta de noche al mercado que dice en todas partes que está muy bien.
¿Qué tal está comunicado Hua Hin desde Bangkok? Buses? Trenes?
Entonces te parece una buena opción ir a Hua Hin, ¿verdad? También hemos visto Cha-am, pero parece que Hua Him está mejor.
Es que al tener que cuadrar las fechas no podemos bajar ya hacia las playas del sur, es una pena.
¿Qué tal tiempo hace en esta zona? Hemos leído que es bastante seca pero tal vez se acumulen las nubes y no veamos el sol.
Gracias por tu rápida respuesta, Antonio!

Hua Hin es una zona bastante protegida de la lluvia. En Septiembre estuvimos un par de veces y las dos veces hemos tenido bastante buen tiempo. Hua Hin está bastante bien comunicado, dado que es zona de descanso de familias tailandesas, tanto para fines de semana como en días de vacaciones.
El Anantara no está en la ciudad, pero tiene transporte propio hasta el centro. Luego puedes volver a la hora que quieras en taxi (si no te viene bien el horario de regresos), no es caro, porque el hotel está a 2 minutos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio hoy reservo ya el narai muchas gracias como siempre tan atento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Mirando el Centara Krabi, he visto que hay unas habitaciones que se llaman "Deluxe garden", que yo no he visto en la página del hotel que existan y no sé como serán, porque en la página del hotel te ponen todas Deluxe ocean facing o luego las villas independientes. ¿Me podrías decir Antonio si te suenan estas habitaciones o si alguien lo sabe? Merecería la pena estar en ellas aunque no tenga vistas al mar, pero así al menos estar en el Centara o para eso mejor me voy a otro hotel? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Una preguntilla, ¿que hotel me recomendais en bkk? ¿lebua o banyan tree?
El lebua me lo recomienda la agencia, ¿alguien sabe algo?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes