Nos vamos el 30 de Octubre a Tailandia, estaremos 4 días en BKK en el hotel Amari Atrium y luego hacemos circuito Ayutaya, Tak, Chianh Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son, y finalmente nos bamos a Bali 6 días para visitarlo y descansar, en el hotel Aston Bali.
Me gustaria que me dijerais que tal estan estos hoteles, y el tema dinero para llebarnos allí, en el circuito tenemos media pension y en Bali alojamiento y desayuno, creeis que sera bastante con 2.000 euros para gastos durante estos 21 días?.
Si teneis alguna idea de excursiones en bali o conoceis algun gua local, me lo podeis decir?, pues no se ni como seran las que me ofrezca el Tour operador ni las particulares, y voy un poco pez.
Si alguien va por esas fechas me gustaria que nos pusieramos en contacto, para intercambiar información y conocernos un poco.
Gracias
Carme u jaume
Hola
Los dos hoteles son correctos, el Amari es un hotel de 4 estrellas que está bien, en cuanto al Aston también es un hotel de 4*, está bien, aunque si comparamos con otros de la zona es francamente mejorable (aunque lógicamente son más caros). Mi consejo para Bali sería alquilar un coche con chófer y visitar la isla por tu cuenta (no se te ocurra conducir tú). Sobre los 2000 € eso depende de lo que os guste gastar, todo es muy relativo...
Un saludo
Hola a todos,
La verdad que esto de los foros es muy didáctico...
Pero me estoy asustando un poco, tenemos un viaje cerrado de hace varios meses a Tailandia.
Salimos el 13 de Agosto hacia Bangkok (4 días), que gracias a la ayuda de Internet tenemos bastante estudiado ya que estos días los haremos por libre. Después según programa de Iberojet (Thai Adventure) circuito por el norte de Tai durante 7 días. Y... Después de cambiar Puket (con los hoteles Sheraton) nos decidimos por las islas Phi Phi (que recomendaban por un ambiente más virgen que el de Puket). Aunque bajabamos de categoria en Bangkok (Hotel Holiday Inn Silom), nos daba un poco igual, porque vimos el de las islas Phi Phi (Pee Pee Island Village) que nos gusto mucho.
Pero estoy escuchando que en agosto es mejor ir a Koh Samui, ¿tanta diferencia hay en el tiempo? La verdad, no me gustaria que nos lloviera, ya que precisamente, cambiamos el destino, por los huracanes en la Rivera Maya, a ver si ahora nos va a hacer peor tiempo que en México, jajaja
Ah, si alguien coincide en Bangkok esos días, nuestro email es vicarn@ya.com
Un saludo a todos,
Hola
En Phi Phi os puede llover, pero tranquilos que no hay tifones ni huracanes. Lo que sucede es que en Agosto Koh Samui está muy protegida de los monzones por lo que suele hacer sol y buen tiempo (habitualmente) mientras que en Phi Phi tienes mucho mayor riesgo de lluvias. Otro problema que podéis tener es que a Phi Phi solo se puede llegar por barco, y en temporada de monzones el mar puede estar "movidito" (de hecho los ferrys no garantizan sus salidas entre los meses de Mayo y Octubre).
Un saludo
Hola Antonio,
el próximo lunes 24 salgo hacia BBK/Samui con mi mujer y tras tus indicaciones (creo que muy acertadas) he sacado billetes de avion ida y vuelta a BKK por internet (850€ cada uno) y el doméstico a Samui con Bangkok Airways (153€ cada uno). Por otro lado, también he reservado con Asiarooms.com en el Shangri-La para BKK y en el Sala Samui en Samui.
El problema viene ahora: hace un par de semana me robaron la cartera con la Visa que contraté todo lo que te acabo de comentar, evidentemente cancelé las tarjetas de inmediato (los cacos no se salieron con la suya pero me hicieron una buena putada). El tema es que la nueva Visa que me ha emitido el banco tiene una numeración distinta y no sé si esto me creara algun problema a la hora de presentar el boucher en los hoteles.
Espero que sepas algo sobre este tema y si te pidieron la visa a ti cuando llegaste al hotel. De todas formas llevo conmigo los cargos de los hoteles que me ha pasado el banco.
Hola Antonio,
el próximo lunes 24 salgo hacia BBK/Samui con mi mujer y tras tus indicaciones (creo que muy acertadas) he sacado billetes de avion ida y vuelta a BKK por internet (850€ cada uno) y el doméstico a Samui con Bangkok Airways (153€ cada uno). Por otro lado, también he reservado con Asiarooms.com en el Shangri-La para BKK y en el Sala Samui en Samui.
El problema viene ahora: hace un par de semana me robaron la cartera con la Visa que contraté todo lo que te acabo de comentar, evidentemente cancelé las tarjetas de inmediato (los cacos no se salieron con la suya pero me hicieron una buena putada). El tema es que la nueva Visa que me ha emitido el banco tiene una numeración distinta y no sé si esto me creara algun problema a la hora de presentar el boucher en los hoteles.
Espero que sepas algo sobre este tema y si te pidieron la visa a ti cuando llegaste al hotel. De todas formas llevo conmigo los cargos de los hoteles que me ha pasado el banco.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Como los hoteles ya están pagados no hay problema. Con presentar el voucher es suficiente luego los hoteles siempre te suelen pedir como garantía una tarjeta, pero les dá lo mismo que sea o no con la que pagaste (en asiarooms tienes que pagar con Visa, pero una vez que estoy de viaje casi siempre uso la Amex y nunca me han dicho nada en los hoteles).
Un saludo
Un saludo
Hola Antonio,
Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Como los hoteles ya están pagados no hay problema. Con presentar el voucher es suficiente luego los hoteles siempre te suelen pedir como garantía una tarjeta, pero les dá lo mismo que sea o no con la que pagaste (en asiarooms tienes que pagar con Visa, pero una vez que estoy de viaje casi siempre uso la Amex y nunca me han dicho nada en los hoteles).
Un saludo
Gracias Antonio por tu información, ya me quedo tranquilo.
Muy Buenas Antonio.
Salimos el 9 de Octubre con la Thai, estaremos en Bangkok(Sofitel Silom), luego haremos Norte: Chiang Mai (Sheraton),Chiang Rai(Legend),Mae Hon Song(Golden Pai) y acabaremos en Koh Samui(Santiburi).
¿Me puedes decir algo de los hoteles por favor, situación,donde comer bien cerca?
¿Cúal es la mejor forma para ir del Santiburi a otra zona con más ambiente por la noche?.
He leido algunos mensajes tuyos acerca del tiempo en Samui a mediados de Octubre(me han preocupado, la verdad),¿Duran todo el día las lluvias?.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES POSIBLE, DE COMO ESTAN LOS SIGUIENTES HOTELES: (BUSCO BUENAS INSTALACIONES , RELAX Y QUE NO ESTE MUY LEJOS DE LA ZONA DE RESTAURANTES Y DE TIENDAS
BANGKOK:
HOLIDAY INN SILOM
AMARI ATRIUM
KOH SAMUI:
RENAISSANCE
NAPASAI
Hola Antonio,
Llevo mucho tiempo viendo tus comentarios. Soy fan tuya!
Voy al grano...
Vamos dos semanas a thailandia. 1 semana a Bangkok y alrededores y otra semana queremos una isla.
Nos han hablado muy bien de Koh-chang, ya que ni siquiera tenemos que coger avión.. Podemos ir en bus, así que puede ser algo cómodo, en el sentido de coger el billete y todo eso.
La duda que tengo es el tiempo. Es mucho riesgo pasar la segunda semana de agosto en Koh-chang? Es preferible es más al sur?
En caso de aconsejarnos coger avión para alguna isla, tenemos que coger el vuelo desde aquí o podemos esperarnos a llegar allí? No sé si se satura de gente o por el contrario podemos esperarnos.
Muchísimas gracias de antemano
Besos a todos los del foro
Hola a todos!
El día 15/ aug nos vamos a Thailandia, haremos un recorrido de dos semanas y quisiera ver si alguien me puede decir qué tal está el transporte público. Tenemos contratado un tren nocturno en 1ª clase de Bangkok a a Chiang Mai y un bus nocturno de Chiang Rai a Bangkok.
Me preocupa un poco el tema del bus. Alguien sabe qué tal están?
Gracias!
Muy Buenas Antonio.
Salimos el 9 de Octubre con la Thai, estaremos en Bangkok(Sofitel Silom), luego haremos Norte: Chiang Mai (Sheraton),Chiang Rai(Legend),Mae Hon Song(Golden Pai) y acabaremos en Koh Samui(Santiburi).
¿Me puedes decir algo de los hoteles por favor, situación,donde comer bien cerca?
¿Cúal es la mejor forma para ir del Santiburi a otra zona con más ambiente por la noche?.
He leido algunos mensajes tuyos acerca del tiempo en Samui a mediados de Octubre(me han preocupado, la verdad),¿Duran todo el día las lluvias?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Juan
Hola
Te he contestado en el otro tema: www.losviajeros.com/ ...;start=300
Sobre el tema de la lluvia en Koh Samui es muy variable, yo en Octubre nunca he estado (siempre en Septiembre) en cambio unos familiares mios estuvieron en Noviembre y en ese més si que puedo decir que los 3 días que estuvieron no paró de llover. El inconveniente es que en Octubre no hay ninguna playa tailandesa donde pueda asegurarte que no va a llover.
Un saludo
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES POSIBLE, DE COMO ESTAN LOS SIGUIENTES HOTELES: (BUSCO BUENAS INSTALACIONES , RELAX Y QUE NO ESTE MUY LEJOS DE LA ZONA DE RESTAURANTES Y DE TIENDAS
BANGKOK:
HOLIDAY INN SILOM
AMARI ATRIUM
KOH SAMUI:
RENAISSANCE
NAPASAI
SALUDOS,
JOEL[/b]
Hola
Del Holiday Inn tengo buenas referencias, además está en una zona muy comercial. El Amari Atrium también es un buen hotel y de una cadena tailandesa que siempre ofrece una muy buena relación calidad precio, por lo que he visto está al lado de una estación del Skytrain, por lo que puedes estar en cualquier zona comercial en pocos minutos.
De Koh Samui los dos son excelentes hoteles (de los mejores de la isla), aunque el Napasai está más aislado.
Un saludo
Hola Antonio,
Llevo mucho tiempo viendo tus comentarios. Soy fan tuya!
Voy al grano...
Vamos dos semanas a thailandia. 1 semana a Bangkok y alrededores y otra semana queremos una isla.
Nos han hablado muy bien de Koh-chang, ya que ni siquiera tenemos que coger avión.. Podemos ir en bus, así que puede ser algo cómodo, en el sentido de coger el billete y todo eso.
La duda que tengo es el tiempo. Es mucho riesgo pasar la segunda semana de agosto en Koh-chang? Es preferible es más al sur?
En caso de aconsejarnos coger avión para alguna isla, tenemos que coger el vuelo desde aquí o podemos esperarnos a llegar allí? No sé si se satura de gente o por el contrario podemos esperarnos.
Muchísimas gracias de antemano
Besos a todos los del foro
Hola
Koh Chang en estas fechas tiene el clima más inseguro. Si quieres una isla todavia no demasiado explotada tienes Koh Phangan, a la que puedes llegar por ferry bien desde Surat Thani, Don Sak o desde Koh Samui (a la que previamente es mejor llegar en avión). Si quieres un sitio más turístico, pero menos bonito tienes Koh Samui, para la que te recomiendo ir con el avión reservado (suelen ir llenos, a pesar de que hay bastantes vuelos, todos con Bangkok Airways porque tiene la exclusiva).
Un saludo
Hola de nuevo, tengo alguna duda mas sobre la estancia en Ko Samui. Llego allí el 22 de agosto y estoy hasta el 29. Finalmente voy a Chaweng al hotel Baan Haad Ngam Boutique Resort. ¿Que tal está este hotel?. Me gustaría saber si concéis algún centro de buceo que este bien. Como voy muchos días me gustaría saber si se puede hacer alguna excusión interesante y como puedo ir en visitas de 1 día a otras islas. 8)
Antonio, muchas gracias por tu consejo de la otra isla. Imagino que es más segura por el tiempo.
Tengo otra pregunta. Para estar una semana en Bangkok y otra en la isla, hace falta que tomemos pastillas para la malaria?
Muchas gracias
Monika
Antonio, muchas gracias por tu consejo de la otra isla. Imagino que es más segura por el tiempo.
Tengo otra pregunta. Para estar una semana en Bangkok y otra en la isla, hace falta que tomemos pastillas para la malaria?
Muchas gracias
Monika
Hola
La gran parte de Tailandia está libre de malaria y la zona a la que vás no tiene ningún problema de ese tipo.
Un saludo
Hola de nuevo, tengo alguna duda mas sobre la estancia en Ko Samui. Llego allí el 22 de agosto y estoy hasta el 29. Finalmente voy a Chaweng al hotel Baan Haad Ngam Boutique Resort. ¿Que tal está este hotel?. Me gustaría saber si concéis algún centro de buceo que este bien. Como voy muchos días me gustaría saber si se puede hacer alguna excusión interesante y como puedo ir en visitas de 1 día a otras islas. 8)
El hotel al que vás está muy bien y tiene un restaurante (Olivio) que tiene mucha fama. Su único defecto es que está en la zona más alejada de Chaweng, en la entrada (o salida, según se vea) y está algo más aislado, además no tiene la mejor zona de playa (apenas hay arena en donde está localizado). Para excursiones y buceo pregunta en tu hotel, seguro que te lo organizan.
Un saludo
Hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor agencia para hacer el tour. Muchas gracias
Hola Antonio,
este lunes salimos para Bangkok y el martes tenemos reserva para cenar en el Vertigo del Banyan Tree pero me han hablado mucho y muy bien del Siroco, no sé si lo conoces, si es así me gustaría que me dijeras cual prefieres.
Al día siguiente tenemos reservas en el Celadon siguiendo tus recomendaciones y finalmente el último día en el Bufett del Oriental...no veo el momento de llegar!!!
Hola Antonio,
este lunes salimos para Bangkok y el martes tenemos reserva para cenar en el Vertigo del Banyan Tree pero me han hablado mucho y muy bien del Siroco, no sé si lo conoces, si es así me gustaría que me dijeras cual prefieres.
Al día siguiente tenemos reservas en el Celadon siguiendo tus recomendaciones y finalmente el último día en el Bufett del Oriental...no veo el momento de llegar!!!
Un saludo.
Hola
El Siroco es más de diseño que el Vertigo, es posiblemente uno de los sitios más de moda de Bangkok, pero a estas alturas me imagino que para cenar puede estar ya todo reservado. Lo que puedes hacer es ir a tomar una copa por la noche, porque merece la pena.
Un saludo
Hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor agencia para hacer el tour. Muchas gracias
Hola
Sobre mayoristas no te puedo decir nada porque viajo siempre por libre. Sobre el tiempo es el último més del monzón en prácticamente toda Tailandia, excepto en Koh Samui en donde empieza. No causa problemas para las visitas, aunque el tema de playa es más complicado, porque nadie te puede garantizar buen tiempo. Cuanto más hacia el final de octubre vayas, más posibilidades de buen tiempo en zona de playas (excepto Koh Samui).
Un saludo