Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días de miércoles/jueves!!!
Un día precioso ayer y hoy!
Y no se vosotros, pero yo tengo un subidón después del anuncio de ayer que madre mía!!!
Yo subidón no, todo lo contrario. Estoy un poco alterada, desconcertada. Tanto pensar en el día a día, salir lo imprescindible sin tocar nada, con miedo de cruzarme con alguien. Que acostumbrarme a que ahora se sale porque sí me va a costar.
De todas formas, yo creo que tardaré en ir a un bar o a un restaurante.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de miércoles/jueves!!!
Un día precioso ayer y hoy!
Y no se vosotros, pero yo tengo un subidón después del anuncio de ayer que madre mía!!!
Yo subidón no, todo lo contrario. Estoy un poco alterada, desconcertada. Tanto pensar en el día a día, salir lo imprescindible sin tocar nada, con miedo de cruzarme con alguien. Que acostumbrarme a que ahora se sale porque sí me va a costar.
De todas formas, yo creo que tardaré en ir a un bar o a un restaurante.
Bueno, pasito a pasito y cada uno a su ritmo.
Si no te apetece salir aun no lo hagas, cuando estés preparada
Para mi si fue un chute de optimismo, por vernos salir del tunel, ver como la "vida" vuelve un poco a lo que era. Los comercios pequeños que poco a poco vuelven a abrir y facturar.
Y llevándolo ya al extremo, viéndome con un pie en México
Yo más que subidón, tengo incertidumbre, porque hay cosas importantes para mi, que no tengo claras.
Por ejemplo, esposa trabaja en un centro de estética, y... Como qur no me queda clara su situación.
Ahora mismo está de excedencia por cuidado de menores, y creo que aunque nuestra economía se pueda resentir un poco más, va a optar por seguir así y ya después ver.
Yo también soy de los que va a tardar en ir a un bar...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
malik Escribió:
Yo más que subidón, tengo incertidumbre, porque hay cosas importantes para mi, que no tengo claras.
Por ejemplo, esposa trabaja en un centro de estética, y... Como qur no me queda clara su situación.
Ahora mismo está de excedencia por cuidado de menores, y creo que aunque nuestra economía se pueda resentir un poco más, va a optar por seguir así y ya después ver.
No se como se cataloga un centro de estética, pero ayer dijeron que peluquerías pueden empezar a abrir con cita previa, creo que el próximo lunes/martes.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
markeli22 Escribió:
Y llevándolo ya al extremo, viéndome con un pie en México
Yo con el viaje de verano sí que no quiero hacerme ilusiones de momento. Porque va a depender de que reabran fronteras y tráfico aéreo. Y eso ya no depende de España. Pero no lo descarto, que ya es mucho.
Tengo claro que algo por España haré, pero de momento ni pienso reservar. Este año toca improvisar.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenos días!!
Yo al contrario, pienso reservar cancelable por España para agosto. Prefiero tener algo y tener que cancelar que luego no encontrar nada mas adelante cuando la gente empiece a hacer planes. Además iríamos con Harriet y eso nos reduce los sitios a los que ir. Si reservo y luego no se puede ir, pues me cancelaran y ya esta.
No se como se cataloga un centro de estética, pero ayer dijeron que peluquerías pueden empezar a abrir con cita previa, creo que el próximo lunes/martes.
Buenos días!!
Me sumo al optimismo total! Después de tantas semanas en las que he bajado a comprar lo justo y necesario y enfrente de mi casa, darme un paseo de una horita (¿?) -o lo que sea- por el barrio me parece casi viajar! Además, estoy con markeli, la sensación de que por fin empezamos a ir hacia adelante y a aproximarnos, aunque sea a pasos de tortuga, a la normalidad me parece como abrirme de nuevo las puertas al mundo y a la vida..! Bueno, todo esto, y que también hace solazo por aquí!
Respecto al centro de estética de esposa, quizá sea un poco como una peluquería, no?? Por lo que he leído, lo entiendo en el mismo sentido. De cualquier manera, tal y como entendí ayer de todo el discurso, esto va a ir por zonas (provincias, CCAA) así que cada uno tendremos lo nuestro... En ese sentido y por razones obvias, imagino que Madrid será la ulti en todo, pero vamos que a mí el objetivo paseo ya me hace feliz!!
Además, no os he contado que todos los cambios que iba a haber en mi curro se han ido a la kk, así que volvemos al mismo punto de antes. Por esto ayer hablé con mi señora-Los Caños y le confirmé (si el virus lo permite) que vamos a Cádiz en julio, cuando dijimos, e igual un par de semanas... Así que fenomenal!!