Yo, aunque se pueda, demoraré un poco más lo de ver a mi hija mayor y a la nieta.
Y a los demás los veo poco igualmente
Pero ya esto no lo llevo mal. Es la costumbre de años de elaborar duelos.
Yo ya estoy acostumbrada a tener a mi familia lejos y verlos poco, y a otros aun mas lejos. Así que en ese sentido no lo llevo mal. De hecho tengo mas ganas de verlos por la situación, pero lo normal algun año es que les vea de navidad a verano, así que no habria cambiado mucho la cosa. Tengo claro que hasta julio no podre.
Pero si me apetece ver a mi familia madrileña que son amigos de siempre. En cuanto se pueda ir a casas, aunque sea con cuidado nos veremos, somos un grupito pequeño (entre 6-8) y sin gente de riesgo.
Si, yo igual, y es que al final se convierte en familia toda esa gente!
Lo de la estética de esposa efectivamente, va a ser como peluquerías, pero...
Donde ella trabaja es muy pequeño, y son tres compis... Con lo que imposible trabajar con dos metros de distancia.
Con respecto a la familia, pues... También tengo ganas enormes de ello.
Tengo una sobrina a la cual aún no conozco, y mis padres tampoco... Y a mi niño, pues sus abuelos lo echan de menos tela...
Pero claro, y eso de que no podrás visitar a gente de riesgo? Porque mis padres tienen más de 65 años... No tienen patologías, pero...
Y claro, podré darle un abrazo al menos, o no? Y coger a mi sobrina en brazos?
Lo de la estética de esposa efectivamente, va a ser como peluquerías, pero...
Donde ella trabaja es muy pequeño, y son tres compis... Con lo que imposible trabajar con dos metros de distancia.
Con respecto a la familia, pues... También tengo ganas enormes de ello.
Tengo una sobrina a la cual aún no conozco, y mis padres tampoco... Y a mi niño, pues sus abuelos lo echan de menos tela...
Pero claro, y eso de que no podrás visitar a gente de riesgo? Porque mis padres tienen más de 65 años... No tienen patologías, pero...
Y claro, podré darle un abrazo al menos, o no? Y coger a mi sobrina en brazos?
En fin, que tengo un lío que paqué
Ánimo Malik, además en Huelva está la cosa muy controlada. Seguro que encuentran la manera de poder trabajar.
A mi me encanta achuchar a mis sobrinas pero mi intención es contenerme. Creo que vamos a ser felices ya con vernos las caras
Buenos días, yo lo de los bares tampoco lo veo, más que nada porque con las limitaciones de aforo difícil estará coger sitio. Pero voy a ser feliz con mi picnic en la playa o el campo
Y los viajes, pues como por temas laborales no voy a poder organizarlo hasta última hora, sigo haciendo planes de todo tipo y cuando pueda reservar veré que se puede hacer, que soy optimista y espero que sea mucho.
Aquí el problema es que el tema campo, con los calores que vienen a partir del sábado, va a estar complicado. Pero algo haremos, no veo la hora de cruzar la calle para pasear por el campo, aunque sea a las 7 de la mañana.
Habrá que ir tempranito!!!!
Nosotros a la playa, haremos eso... Temprano, y a la doce o doce y media, a casa.
Normalmente, lo hacíamos, y ahora con el niño, pues más aún.
Nuestra playita es de las de aparca y llevate un rato andando para llegar... Este año lo será aún más.
La recompensa es una playa virgen y con apenas nadie
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
javigar Escribió:
Yo, aunque se pueda, demoraré un poco más lo de ver a mi hija mayor y a la nieta.
Gracias querida!!
Vuelo, q todavía no lo han cancelado. Con LATAM. Tengo con ellos el internacional y 3 domésticos, todo para 2.
Además las entradas a MP y el robo-tren. Pero estos parece q devuelven la pasta sin lio
Y luego la paga y señal del lodge de la selva (es lo q pasa por ser pija Vanina) q no les he escrito hasta no tener claro lo de los vuelos
Es creo la segunda vez (la primera fue Costa Oeste) q adelanto tanta pasta en un viaje
Mi seguro es anual, por los curros, pero creo me haran algún arreglito
Igual lo que dije antes, no me agobia nada no viajar si no se puede, pero cdo se pueda me piro!!!
Buenos días, yo lo de los bares tampoco lo veo, más que nada porque con las limitaciones de aforo difícil estará coger sitio. Pero voy a ser feliz con mi picnic en la playa o el campo
Y los viajes, pues como por temas laborales no voy a poder organizarlo hasta última hora, sigo haciendo planes de todo tipo y cuando pueda reservar veré que se puede hacer, que soy optimista y espero que sea mucho.
Aquí el problema es que el tema campo, con los calores que vienen a partir del sábado, va a estar complicado. Pero algo haremos, no veo la hora de cruzar la calle para pasear por el campo, aunque sea a las 7 de la mañana.
Nosotros a la playa, haremos eso... Temprano, y a la doce o doce y media, a casa.
Nuestra playita es de las de aparca y llevate un rato andando para llegar... Este año lo será aún más.
Qué maravilla.... Las playas de Huelva son una flipada..!
Gracias querida!!
Vuelo, q todavía no lo han cancelado. Con LATAM. Tengo con ellos el internacional y 3 domésticos, todo para 2.
Además las entradas a MP y el robo-tren. Pero estos parece q devuelven la pasta sin lio
Y luego la paga y señal del lodge de la selva (es lo q pasa por ser pija Vanina) q no les he escrito hasta no tener claro lo de los vuelos
Es creo la segunda vez (la primera fue Costa Oeste) q adelanto tanta pasta en un viaje
Mi seguro es anual, por los curros, pero creo me haran algún arreglito
Igual lo que dije antes, no me agobia nada no viajar si no se puede, pero cdo se pueda me piro!!!
No creo que vayas a tener problema para tener mínimo el bono. Cuando yo cancelé el interno, de todos fue la compañia que más facilidades me puso (cada vuelo lo tenía con una compañia diferente)
El robo-tren y el robo-Mapi los devuelven. Como mucho con la penalización del 10%. Cuando cancelé Perú la primera vez por la inundaciones creo que ni me la cobraron.
Jajajajaja es fuerte que haya tenido que cancelar Perú tres veces ya a lo largo de mi vida, como se me resiste!!!!!
Qué maravilla.... Las playas de Huelva son una flipada..!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Buenos días!!
Hoy salgo a la calle, que me voy a vacunar
Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me voy andando sin dudar No pienso desperdiciar esos 20 minutos de trayecto.
Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me voy andando sin dudar No pienso desperdiciar esos 20 minutos de trayecto.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
Que vaya bien el paseo Marta!
El puente se presenta caluroso... Casi 27 grados de máximas!
Seguiremos con la vitamina D, limpieza y cambio de armario y el sábado paseito matutino por el campo
No tenemos la playa a menos de 1km, pero si un bosque con riachuelo bastante apañao!