Archivo 27/01/2021 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 54406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros hace un tiempo estuvimos en estas villas y la piscina era climatizada. La verdad es que estuvimos muy bien.

¡Consulta este alojamiento en Airbnb! abnb.me/lfCWElLheab

Luego hemos estado en hoteles, estos casi todos tienen climatizada la piscina exterior.
Si hace sol te puedes bañar sin problema.
Tengo entendido que aunque estén muy cerca en Lanzarote el clima en invierno es algo mejor que en Fuerteventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Eli.
Vamos a esperar un poco más, a ver como se va "moviendo" el tema pandemia.
Tenemos un Viaje a Cuba de 12 días en Noviembre pero se va a cancelar, lo mismo nos pasó en Septiembre con uno a Indonesia, al final fuimos a Menorca y Mallorca.
Con lo de Noviembre no sabemos, como a ese vamos con un amigo también tenemos en mente un Lanzarote-Fuerteventura que él no conoce ( y a nosotros Lanzarote nos encanta).
Así que vamos a esperar un poco más...
Somos de planificar los viajes con tiempo, ahora con este desastre al revés 😅.
También tenemos otro planificado a Tailandia y Camboya con un buen grupo de amig@s para celebrar el medio siglo de unos cuantos para Febrero 21, pero me da que igual no se puede ..si no ahí también puede cuadrar un Holbox más Riviera Maya.
Vaya lío .....🙃.

Saludos y Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Hola Eli.
Vamos a esperar un poco más, a ver como se va "moviendo" el tema pandemia.
Tenemos un Viaje a Cuba de 12 días en Noviembre pero se va a cancelar, lo mismo nos pasó en Septiembre con uno a Indonesia, al final fuimos a Menorca y Mallorca.
Con lo de Noviembre no sabemos, como a ese vamos con un amigo también tenemos en mente un Lanzarote-Fuerteventura que él no conoce ( y a nosotros Lanzarote nos encanta).
Así que vamos a esperar un poco más...
Somos de planificar los viajes con tiempo, ahora con este desastre al revés 😅.
También tenemos otro planificado a Tailandia y Camboya con un buen grupo de amig@s para celebrar el medio siglo de unos cuantos para Febrero 21, pero me da que igual no se puede ..si no ahí también puede cuadrar un Holbox más Riviera Maya.
Vaya lío .....🙃.

Saludos y Suerte.

Si, como cambian las cosas. Ahora tenemos que planificar en tiempo record!

Y de Cuba no os han cancelado aun los vuelos?

Lo de Tailandia y Camboya ojala, pero lo veo chungo.
Fíjate Filipinas, hasta junio 2021 no tienen intención de abrir.
Ayer justamente me llegó la cancelación de los vuelos que teníamos para Diciembre.

Ya de cara a 2021 me da cosa planificar o comprar, tengo algunas ideas pero creo que vamos a esperar unos meses aun. Nos gustaría Hawai, pero no quiero lanzarme a comprar vuelos a USA sin saber que intenciones tienen.

⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Nosotros hace un tiempo estuvimos en estas villas y la piscina era climatizada. La verdad es que estuvimos muy bien.

¡Consulta este alojamiento en Airbnb! abnb.me/lfCWElLheab

Luego hemos estado en hoteles, estos casi todos tienen climatizada la piscina exterior.
Si hace sol te puedes bañar sin problema.
Tengo entendido que aunque estén muy cerca en Lanzarote el clima en invierno es algo mejor que en Fuerteventura.

Saludos.

Que bonita Villa Plátano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si la Villa muy chula y de situación bien. Además en Lanzarote para mí el coche de alquiler es imprescindible, así que sin problema.
Tenía dos plantas diferenciadas. Nosotros como fuimos con otro matrimonio e hijos la ocupamos entera. Igual también alquilan solo la parte de arriba, todo es consultarlo.

El tema está complicado sí, por eso no sabemos que hacer aún.
Todavía Iberia no nos ha cancelado lo de Cuba, pero lo hará en breve. Y lo de Febrero como no están comprados los vuelos no hay problema, ya haremos algo...quizás lo de México ( ya hemos estado varias veces en distintos lugares del país pero en Holbox no y tampoco importa repetir con nueva gente ).
Lo que hagamos tengo claro que los vuelos los compraré muy cerca de fechas de salida, ahora están baratos y casi ni suben.
Yo también tengo varias ideas a parte de esas ...Japón más Koh Lipe y Langkawi, volver a Egipto cuando abran el Gran Museo nuevo, recorrido por Cuba etc... A ver que pasa.

Saludos y Suerte 👍
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algun hotel que me recomiendes laredo-viajero? El H10 rubicon tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Princesa Yaiza es muy chulo y muy bien situado ( No me he alojado pq siempre se me sale de presupuesto pero si he visto sus instalaciones ). El Hesperia Playa Dorada que está al lado está bien, ahora creo que cambió de compañía ( no se si es de la cadena Dreams ), el Volcan también bien. Los H10 suelen ser buenos tb, el H10 Lanzarote Princess tiene buena situación.
Hay muchos que están muy bien.
Yo me alojaría en Playa Blanca o en Costa Teguise, si es pleno invierno un poco mejor clima en Playa Blanca.
Saludos.

Última edición por Laredo-viajero el Jue, 01-10-2020 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Si la Villa muy chula y de situación bien. Además en Lanzarote para mí el coche de alquiler es imprescindible, así que sin problema.
Tenía dos plantas diferenciadas. Nosotros como fuimos con otro matrimonio e hijos la ocupamos entera. Igual también alquilan solo la parte de arriba, todo es consultarlo.

El tema está complicado sí, por eso no sabemos que hacer aún.
Todavía Iberia no nos ha cancelado lo de Cuba, pero lo hará en breve. Y lo de Febrero como no están comprados los vuelos no hay problema, ya haremos algo...quizás lo de México ( ya hemos estado varias veces en distintos lugares del país pero en Holbox no y tampoco importa repetir con nueva gente ).
Lo que hagamos tengo claro que los vuelos los compraré muy cerca de fechas de salida, ahora están baratos y casi ni suben.
Yo también tengo varias ideas a parte de esas ...Japón más Koh Lipe y Langkawi, volver a Egipto cuando abran el Gran Museo nuevo, recorrido por Cuba etc... A ver que pasa.

Saludos y Suerte 👍

Sea donde sea, pero lo importante es tener ganas!
Y por lo que veo no te faltan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

😅🤣🤣🤣. No nó ... Y que así sigamos muchos años, contra viento y marea.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
El Princesa Yaiza es muy chulo y muy bien situado ( No me he alojado pq siempre se me sale de presupuesto pero si he visto sus instalaciones ). El Hesperia Playa Dorada que está al lado está bien, ahora creo que cambió de compañía ( no se si es de la cadena Dreams ), el Volcan también bien. Los H10 suelen ser buenos tb, el H10 Lanzarote Princess tiene buena situación.
Hay muchos que están muy bien.
Yo me alojaría en Playa Blanca o en Costa Teguise, si es pleno invierno un poco mejor clima en Playa Blanca.
Saludos.

Gracias, el princesa Yaiza se va un pelin de precio... Los H10 mejor, estos tienen seguro piscina climatizada o lo tengo que preguntar por si acaso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregúntaselo por si acaso al que elijas. No estoy seguro ahora de cuales tienen o no, muchos sí.
Mira tb el que era el Hesperia Playa Dorada, ahora creo que es Dream algo...al.lado del Yaiza ( situación muy buena ).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:

Buenos días a todos y God morgon a Javigar!!

Me dijo espo tus ideas de venir, pero no me dijo fecha, Javi, de cualquier manera, dudo mucho que alguien de manera legal pueda entrar o salir de la capital en las próximas horas.... Aún así, si se puede entrar y salir, no te va a gustar mucho el ambiente que hay por aquí (la expo de Botero, seguro que sí ). Hablamos, que queda un huevo para la semana que viene! De cualquier manera, si nosotros podemos escaparnos, lo intentaremos, de verdad que estar aquí, para alguien con una vida social y cultural tan intensa como la nuestra, es duro. Y encima la gilipollez de cerrar todo a las 23, que vamos que el covid es más contagioso a partir de la media noche, no te jo***...

Y dicho esto, Lisboa os espera a todos para cuando mejor convenga, eso sin duda. Y sí, dan ganas de irse a cualquier lugar donde quizá estén igual de contagiados que nosotros, pero al menos se respira otro ambiente, en todos los sentidos.

Ale, a disfrutar, que hoy es jueves-cañas!!

Si, ya estuve viendo las noticias del cierre de Madrid. Tranqui q no voy a “colarme”. Yo ya les aviso igualmente cdo sea posible.
A mi la mascarilla si me molesta, y bastante, pero la uso si hay q usarla, pero considero q en muchas situaciones es bastante ridícula. Tampoco creo q los españoles sean más irresponsables q nadie ni que los suecos sean la ostia de cívicos. Ni entiendo como alguien pudo pensar q por estar encerrado 3 meses el virus desaparecería o que va a desaparecer por encerrarse 3 más. Pero como dice un sabio: cada cual su propio infierno.
Lo de viajar en avión yo si lo he aparcado completamente, sino es por trabajo. No me interesa viajar así. Aquí también es aplicable la frase del sabio. Pero es divertido y positivo planificar.
Y otra cosa, el arte está teniendo y tendrá por mucho rato grandes problemas para sobrevivir debido a las restricciones. Pero en los aviones no hay distancia de seguridad. Y han reducido la frecuencia de vuelos. Tienes al lado a todo dios. Al menos a mi me ha pasado así en los 3 viajes q llevo post confi.
Y hablando de aviones, Norwegian ha cancelado casi todos los vuelos desde Copenhague, incluido el mio. Parece q mis deseos de quedarme en Malmö se van a cumplir
Ashe!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de viernes!

Javi, disfruta tu "encierro" en Malmo

Feliz día a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!! Viernesss!

Vaya Javi, ahora a ver como vuelves! Hay que tener cuidado con lo que se desea jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:

Buenos días a todos y God morgon a Javigar!!

Me dijo espo tus ideas de venir, pero no me dijo fecha, Javi, de cualquier manera, dudo mucho que alguien de manera legal pueda entrar o salir de la capital en las próximas horas.... Aún así, si se puede entrar y salir, no te va a gustar mucho el ambiente que hay por aquí (la expo de Botero, seguro que sí ). Hablamos, que queda un huevo para la semana que viene! De cualquier manera, si nosotros podemos escaparnos, lo intentaremos, de verdad que estar aquí, para alguien con una vida social y cultural tan intensa como la nuestra, es duro. Y encima la gilipollez de cerrar todo a las 23, que vamos que el covid es más contagioso a partir de la media noche, no te jo***...

Y dicho esto, Lisboa os espera a todos para cuando mejor convenga, eso sin duda. Y sí, dan ganas de irse a cualquier lugar donde quizá estén igual de contagiados que nosotros, pero al menos se respira otro ambiente, en todos los sentidos.

Ale, a disfrutar, que hoy es jueves-cañas!!

Si, ya estuve viendo las noticias del cierre de Madrid. Tranqui q no voy a “colarme”. Yo ya les aviso igualmente cdo sea posible.
A mi la mascarilla si me molesta, y bastante, pero la uso si hay q usarla, pero considero q en muchas situaciones es bastante ridícula. Tampoco creo q los españoles sean más irresponsables q nadie ni que los suecos sean la ostia de cívicos. Ni entiendo como alguien pudo pensar q por estar encerrado 3 meses el virus desaparecería o que va a desaparecer por encerrarse 3 más. Pero como dice un sabio: cada cual su propio infierno.
Lo de viajar en avión yo si lo he aparcado completamente, sino es por trabajo. No me interesa viajar así. Aquí también es aplicable la frase del sabio. Pero es divertido y positivo planificar.
Y otra cosa, el arte está teniendo y tendrá por mucho rato grandes problemas para sobrevivir debido a las restricciones. Pero en los aviones no hay distancia de seguridad. Y han reducido la frecuencia de vuelos. Tienes al lado a todo dios. Al menos a mi me ha pasado así en los 3 viajes q llevo post confi.
Y hablando de aviones, Norwegian ha cancelado casi todos los vuelos desde Copenhague, incluido el mio. Parece q mis deseos de quedarme en Malmö se van a cumplir
Ashe!!

Espero que sea prontito que nos podamos ver, Javi!! Tengo ganas de ver a más gente aparte de a mi grupo burbuja!!!!

A mí me sorprendió positivamente mi vuelo a Lanzarote este verano: organización impecable en el aeropuerto y en el avión; lo primero que pensé es que hacía falta una epidemia para que la peña embarque y desembarque ordenadamente...Así semos...!

Respecto al arte: cada vez que pienso en el cine, teatros, mayores y sobre todo salitas pequeñas, conciertos, grupos y grupillos de música... Bufff, me da una pena. Que dices tú en los aviones, pero el metro de Madrid es un deporte de riesgo. En fin, que todo pase.

Y que vuelvas d Malmö o no!! Pero, como bien dice markeli, cuidado con lo que deseas!!!

Y ahora sí: buenos días a todooosss!!! Vierneeesss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viernes!!

Yo confinada este finde, pero con el tiempo que hace por estos lares, encantada de la vida!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por aquí estamos con clima británico... Que pereza.

Ankara, el destrozo a la economía va a ser tremendo, eso lo sabemos todos... Lo malo es que muchos no saben que el arte es parte de la economía, además de parte vital del ser humano... Sin arte, no seríamos los que somos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Por aquí estamos con clima británico... Que pereza.

Ankara, el destrozo a la economía va a ser tremendo, eso lo sabemos todos... Lo malo es que muchos no saben que el arte es parte de la economía, además de parte vital del ser humano... Sin arte, no seríamos los que somos...

Completamente de acuerdo; me encanta la frase, "sin arte no seríamos lo que somos"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tengais muy buen finde todos!!!

Y si, sin ARTE no seriamos lo que somos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes