Sabéis que ha llegado el invierno nocturno a Madrid?? Qué barbaridad, tenemos unas mínimas que ni con el plumas..! Y luego por el día casi 20 grados, qué locura!!!
Bueno qué?? Cómo se presentan esos findes riquitos??
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Bon día!!!!!
Me hace mucha gracia cdo decis eso de VIERNES!!!!! jejejeje
Yo la verdad me quedo igual
Me doy cuenta q me he perdido esa agradable sensación de ansiar el finde. O no.
Y también comprendo pq la mayoría de mis amigos son divorciados o solteros
Debe ser terrible!!!
Por suerte Vanina es especial y siempre está lista para un bombardeo o quedarse en casa igual de happy!!!
Bon día!!!!!
Me hace mucha gracia cdo decis eso de VIERNES!!!!! jejejeje
Yo la verdad me quedo igual
Me doy cuenta q me he perdido esa agradable sensación de ansiar el finde. O no.
Y también comprendo pq la mayoría de mis amigos son divorciados o solteros
Debe ser terrible!!!
Por suerte Vanina es especial y siempre está lista para un bombardeo o quedarse en casa igual de happy!!!
El finde siempre es el finde javi, hay que quererlo si o si!
Mare mía, yo todavía no he hecho el cambio de armario... Qué pereza, aunque teniendo en cuenta que el de verano lo hice a mediados de junio, todavía es pronto para guardar los tirantes... Además las próximas dos semanas no vengo a la oficina, así que de momento las botas de faena no las voy a utilizar...
Dicho esto, los viernes siempre serán viernes!! Y eso hay que celebrarlo especialmente, aunque para mí también cualquier día de la semana es bueno -y necesario- para hacer cualquier cosa. (Hablo de otras épocas, cuando se podían hacer cosas)
Mi armario sigue igual que el viernes a estas horas.... , pero mi alma satisfecha, qué finde más riquito..!
Y empiezo el lunes con ilusión, otra vez me acaba de sorprender gratamente este muchachito con su nuevo tema recién escuchado en Radio 3, qué finura..!
Mi armario sigue igual que el viernes a estas horas.... , pero mi alma satisfecha, qué finde más riquito..!
Y empiezo el lunes con ilusión, otra vez me acaba de sorprender gratamente este muchachito con su nuevo tema recién escuchado en Radio 3, qué finura..!
Que disfrutéis la semana!!
Ufffff, es alucinante, la verdad!! que genio!
En el tren nocturno de bangkok a chiang mai, me esuche el overgrown en bucle...que bonito recuerdo!
Que disfrutéis la semana!!
Ufffff, es alucinante, la verdad!! que genio!
En el tren nocturno de bangkok a chiang mai, me esuche el overgrown en bucle...que bonito recuerdo!
Como relaja el alma este tipo...
Absolutamente! El overgrown me lo trillé cosa fina, pero luego lo que escuchaba nuevo de él me aburría un poco... Este temazo me ha flipado!!
Oyes qué bien suena eso del tren nocturno de Bangkok a Chiang Mai
Por cierto, tienes una delegación de "Travel MALIK" en la Plaza de Lavapiés, qué calladito te lo tenías...