La pcr, la subida de la tarifa de la luz, ayuso for president, el chino de la esquina q cerró,….. Hay varios males
Todo eso suena a fin de mundo.... Sin duda.
Por cierto, celebraste los que te cayeron apagando el telefonino, eh!! Que te llamamos y estabas out!
Y buenos días a todos!
Bien por esas vacunas! Ya me he enterado de que se puede solicitar fecha (cuando me toque), me quedo mucho más tranquila de cara a las vacaciones. Y por cierto, quemad los aires acondicionados y además solventaréis un poco el tema de la factura: me tiro todo el jodido invierno de terrazas, a bajo cero, con filomenas incluidas, sana como un roble y me subo el domingo en el Circular con el aire a -2 y tengo un trancazo que lo flipas.... En fin.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13063
Votos: 0 👍
La verdad q celebrar, lo que yo entiendo por celebrar, lo hice este domingo pasado con mis colegas del Tostón. Desde las 14 hasta las 02 q llegué (creo que llegué) a casa. Vinos naturales a saco, lo normal vaya.
Las cosas parecen remontar bien en cuanto a curro, aunque hasta q no esté maomeno normalizado viajar se me sigue complicando, pero ya al menos no me dan el galletazo q nos metieron el año pasado.
La verdad q celebrar, lo que yo entiendo por celebrar, lo hice este domingo pasado con mis colegas del Tostón. Desde las 14 hasta las 02 q llegué (creo que llegué) a casa. Vinos naturales a saco, lo normal vaya.
Las cosas parecen remontar bien en cuanto a curro, aunque hasta q no esté maomeno normalizado viajar se me sigue complicando, pero ya al menos no me dan el galletazo q nos metieron el año pasado.
Ostras, intensivo de 12 horas, suena de maravilla..!
Y qué tal?? Qué tal?? Preparada para el pinchaso??
Qué nervios, que a mí me toca en nada -es pe ro-....
Vamos con este miércoles de vacunas!!
Pero las ovejitas no lleváis el chip incorporado ya por si os perdéis encontraros antes que el lobo? A vosotras también se os queda la cucharilla inmantada?
Y qué tal?? Qué tal?? Preparada para el pinchaso??
Qué nervios, que a mí me toca en nada -es pe ro-....
Vamos con este miércoles de vacunas!!
Pero las ovejitas no lleváis el chip incorporado ya por si os perdéis encontraros antes que el lobo? A vosotras también se os queda la cucharilla inmantada?
Morning !
Jajajajajajaja! Eso son las ovejas modernas!! Yo soy una clásica, ya lo sabéis, de las del número grabado a fuego