Pues yo no tengo nada claro el 2022 que nos gustaría empezar viajando, hay ganas de ir a tantos sitios…tengo que ir empleando un par de bonos que tengo por ahí que supongo que también condicionará la decisión
Morning ! Yo ya tengo destino 2022!! A ver si a la tercera sale lo del pais europeo que está al norte y es una isla.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Cuba mejor olvídalo por un tiempo
Estoeselcolmo es una maravilla
Bon día peña!!!
Nari pensaba q ibas este a Ice
Muy bonitos todos los viajes q os habeis pegado, pero el q me ha sorprendido mucho ha sido el de Azores de la AMoon
Y mira q yo no soy de paisajes
A gozar y a bailar con la sinfónica nacional
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22391
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues yo no tengo nada claro el 2022 que nos gustaría empezar viajando, hay ganas de ir a tantos sitios…tengo que ir empleando un par de bonos que tengo por ahí que supongo que también condicionará la decisión
Morning ! Yo ya tengo destino 2022!! A ver si a la tercera sale lo del pais europeo que está al norte y es una isla.
El lunes es festivo en uk !:)
Pero no ibas ahora!!??? Ha pasado algo? Estoy algo perdido :oops:?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24930
Buenas tardes
Os veo activos por este punto de encuentro tailandés, unos venís, otros vais, felices viajes a todos.
Quería preguntaros que tal intuís o si tenéis noticias de como puede estar el tema de apertura de Asia de cara a final de año y 2022. ¿Algún país con mejor expectativa? además de Maldivas claro.
He leído algo de que abría Phuket y CM quizá.
Última edición por Indialuna el Vie, 27-08-2021 14:36, editado 1 vez
Os veo activos por este punto de encuentro tailandés, unos venís, otros vais, felices viajes a todos.
Quería preguntaros que tal intuís o si tenéis noticias de como puede estar el tema de apertura de Asia de cara a final de año y 2022. ¿Algún país con mejor expectativa? además de maldivas claro.
He leído algo de que abría Phuket y CM quizá.