Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Yo paso de vocales… yo compro una caja de cerveza!!! Jajaja tengo la nevera llena de Mahou esperando a los madrileños!!
Trataros bien y cuidar esos cuerpos!!
Intentaré tratarlos lo mejor que sé…
A mí eso me daría miedo; conociéndote eso acabaría conmigo con lagunas del fin de semana, 2 kilos de más y una resaca apoteósica Aunque pensándolo bien no me vendría mal (lo de la resaca, los kilos no)
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Yo paso de vocales… yo compro una caja de cerveza!!! Jajaja tengo la nevera llena de Mahou esperando a los madrileños!!
A mí eso me daría miedo; conociéndote eso acabaría conmigo con lagunas del fin de semana, 2 kilos de más y una resaca apoteósica Aunque pensándolo bien no me vendría mal (lo de la resaca, los kilos no)
Yo no tengo nunca resaca… pero vamos! A lo mejor acabas en un “picnic” o algo así ajajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Yo no tengo nunca resaca… pero vamos! A lo mejor acabas en un “picnic” o algo así ajajajajaja
Llevo casi 2 años sin beber; me dieron resaca los dos sorbos de gintonic que te robé cuando viniste a Madrid jajajaja Imagina cómo puedo acabar tras un finde contigo
Ya quisiera yo decir eso. De joven tampoco las tenía, pero ahora... Bueno, ahora no, desde los 37 o así... Son tremendas... El dolor de cabeza es de locos.
Desde hace unos años me harto de agua antes de dormir y la cosa va a mejor, pero como se me olvide lo del agua...
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
malik Escribió:
Yi ni tingui risiqui
A otro lado con el vacile hombre!!!
Ya quisiera yo decir eso. De joven tampoco las tenía, pero ahora... Bueno, ahora no, desde los 37 o así... Son tremendas... El dolor de cabeza es de locos.
Desde hace unos años me harto de agua antes de dormir y la cosa va a mejor, pero como se me olvide lo del agua...
Hay tres cosas básicas antes de dormir con la merla encima.
- Agua, mucha agua.
- Comer algo guarro, que no sea una lechuga.
- Y un ibuprofeno.
Y te levantas maravillosamente bien.
Cierro la puerta, que me espera mi familia madrileña!
Me pasa lo mismo Malik. Yo ya no aguanto pillar resaca, paso. Además de dormir fatal.