Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6745
Votos: 0 👍
malik Escribió:
En la de Teo por protocolo, también lo de las 48 horas, y si hay síntomas covid, pues antes tiene que tener el ok del centro de salud.
Pero claro... Si pasa como a Teo, que es por la noche, no hay fiebre, y nadie de la guarde se entera, pues... Lo siguiente es callar y llevar a el/la peque.
Ya, supongo que cuando ellos se encuentren fatal porque están enfermos también irán a trabajar
En la de Teo por protocolo, también lo de las 48 horas, y si hay síntomas covid, pues antes tiene que tener el ok del centro de salud.
Pero claro... Si pasa como a Teo, que es por la noche, no hay fiebre, y nadie de la guarde se entera, pues... Lo siguiente es callar y llevar a el/la peque.
Ya, supongo que cuando ellos se encuentren fatal porque están enfermos también irán a trabajar
Seguro.
Está claro que lo de conciliar, como decías antes, no es fácil, pero...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Y luego están los padres que su hijo está malo con algo contagiosisimo y lo llevan a casa de los amigos los findes XDDDDD Yo ya he pillado una gastroenteritis, me libré por los pelos del boca-mano-pie (ese día los padres querian venir a comer a mi casa) y lo de este finde yo creo que lo he pillado de alguno de los crios en la casa rural el finde XDDD
No tienes niños y te pillas los virus de los de los demas jajajajajajaja
Y luego están los padres que su hijo está malo con algo contagiosisimo y lo llevan a casa de los amigos los findes XDDDDD Yo ya he pillado una gastroenteritis, me libré por los pelos del boca-mano-pie (ese día los padres querian venir a comer a mi casa) y lo de este finde yo creo que lo he pillado de alguno de los crios en la casa rural el finde XDDD No tienes niños y te pillas los virus de los de los demas jajajajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6745
AnnieMoon Escribió:
Y luego están los padres que su hijo está malo con algo contagiosisimo y lo llevan a casa de los amigos los findes XDDDDD Yo ya he pillado una gastroenteritis, me libré por los pelos del boca-mano-pie (ese día los padres querian venir a comer a mi casa) y lo de este finde yo creo que lo he pillado de alguno de los crios en la casa rural el finde XDDD
He de decir que no fui yo...por si acaso era sospechosa
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
martituks Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Jajajaja no, la conjuntivitis no la pille por suerte
Nosotras cuando quedamos con Annie, no llevamos viruses solo sonrisas
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13056
Es una idea porque hay q tener varios destinos en el colimador porque no se sabe q estará abierto o cerrado
Ya vi tu plan Marti, nosotros haríamos 2 semanas (si vamos)
Tampoco me preocupa mucho q vaya gente, no me ha preocupado nunca, no tengo Sindrome de Llanero Solitario.
Estoy aprovechando estos días pa ver cosas porque luego tengo bastante curro hasta Enero
Por cierto, me ha encantado la peli de Ridley Scott, la recomiendo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
javigar Escribió:
Es una idea porque hay q tener varios destinos en el colimador porque no se sabe q estará abierto o cerrado
Ya vi tu plan Marti, nosotros haríamos 2 semanas (si vamos)
Tampoco me preocupa mucho q vaya gente, no me ha preocupado nunca, no tengo Sindrome de Llanero Solitario.
Estoy aprovechando estos días pa ver cosas porque luego tengo bastante curro hasta Enero
Por cierto, me ha encantado la peli de Ridley Scott, la recomiendo.
El llanero solitario
No creo que sea un destino muy visitado igualmente, pero si que veo más actividad coreana